Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Parejas de otoño/invierno

Isabel, el 24 de Mayo de 2020 a las 11:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45
¡Buenas a todxs! Parece que todo el mundo esta muy contento con verano máximo septiembre pero empiezo a leer comentarios negativos de cara al otoño e invierno. Tengo la misma sensación de antes cuando no iban haber bodas de ninguna manera este año o serían focos de contagios y malestar general, pues comienzan nuevamente los comentarios de rebrote seguro en oct/nov, mascarillas obligatorias para contener el rebrote...

¿Tenéis esa sensación? ¿Vuestros proveedores que os comentan? Llevo un año con el corazón en un puño y la verdad que cada dia me saturo más, solo quiero compartir opiniones de parejas que están en mi misma situación, no generar polémica, ni enfrentamientos entre estaciones del año, ni nada. Saludos 😘

45 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 26 de Mayo de 2020 a las 09:03
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo he leído y me alegró mucho, pero la OMS va cambiando a días, me lo creo todo a medias. Pero no deseo otra cosa que todo esto pase por el bien de todos. 🤞🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo la OMS ha dicho que cada vez ve menos problable una segunda ola, que habrá brotes pero muy controlados, ya que el virus está practicamente es estado marginal! Así que son muy buenas noticias! Dentro de la responsabilidad y el sentido común, parece que la luz se ve al final del túnel al fin! Nos casaremos chicas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual! Opino lo mismo!! Mucho ánimo a todas!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y también tenía esa duda... Por eso me planteaba adelantarla a agosto. Pero no sé... De momento nos quedamos con nuestra fecha, vamos a esperar y a pensar que tendremos suerte
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas hemos escuchado cosas feas por lo que veo 😪 mucho ánimo chicas!! Lo conseguiremos 👏🙏
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser muy duro a una semana de la boda, vamos a ser positivos 🤞 nosotros también queremos casarnos este año y la gente también hace esos comentarios.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 26 de septiembre, tocando casi octubre. Por desgracia yo también he tenido que leer y escuchar cosas muy feas sobre mi boda... un beso enorme a todas 🥰
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las palabras que necesito leer. Cómo novia que se casa en Octubre he oído de todo, e incluso he llegado a pensar que soy una egoísta por no aplazarlo. Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo en todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues yo creo que hay que ser positivo y se va a poder celebrar! Como algunas otras dicen no por cambiar de año quiere decir que el virus se vaya, si hay virus en noviembre lo seguirá habiendo en abril. Además aunque haya vacuna no toda la población mundial será vacunado a la vez, será un proceso de meses incluso años vacunar a todos y más si hay más de una dosis.

    Nosotros tendríamos que habernos casado el 21/3 y el 13/3 (a una semana de la boda) nos vimos obligados a cancelar, fue muy duro, todo muy de repente y además estando a distancia con todas las negociaciones por teléfono sin poder estar cerca de familias y amigos para contarselo etc. Como queríamos casarnos en 2020 y no retrasarlo más buscamos una fecha para octubre y cuando lo empezamos a decir mucha gente nos habla de rebotes, de mascarillas, que estamos locos y todas esas cosas (vamos todo lo que uno no quiere oir). Pero la verdad es que nosotros tenemos esperanzas de que podremos celebrarlo sin limites de aforo ni nada!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si nos confinaron y estamos haciendo desescalada, es por algo, no para que nos vuelvan a confinar. Mientras hemos estado confinados han estudiado el virus a tope y han reforzado en sanidad en todas la CCAA. Si no, ¿para qué nos encerraron? Hay que pensar en esas cosas. No soy adivina ni mucho menos ni quiero vender cosas que no son, pero yo escucho y leo a los virólogos y parece que el virus va perdiendo fuerza, y aunque todos hagan rebrote, eso lo van a controlar. Estamos en pleno siglo XXI, y aunque la vacuna va a tardar en llegar por muchas noticias que vayan saliendo ahora de que la están empezando a encontrar, vamos a aprender a vivir con el virus. Pero aprender a vivir con el virus no es seguir confinado, vivir con mascarilla las 24/7 y estar a 2 metros de todo el mundo, si no a saber localizarlo, rastrearlo y a evitarlo con todas las medidas de higiene necesarias (desinfección a tope).
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Necesitaba un chute de optimismo razonado 😍 ojalá y durante el resto del año no vuelva el caos 🤞yo también recibo comentarios negativos de algunos familiares y amigos...en fin. Gracias a todas 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre, pero de la misma manera que yo he estado mal desde marzo por comentarios negativos externos a mí (y los siguen habiendo, más por familia que por amigos), me sabe muy mal que el resto de bodas que quedan durante el año estéis igual.


    Vamos a ver, los comentarios de la gente son libres pero nos pueden llegar a hacer mucho daño, es inevitable porque estamos muy sensibles. Si hay un rebrote en octubre, vamos a estar jodidos de nuevo hasta finales de junio de 2021 de nuevo, y que yo sepa, veo muchas bodas a partir de 2021. Celebrar en 2021 no es sinónimo de que cambiamos de año y desaparece el virus, ni mucho menos. Y tampoco con este comentario quiero decir que las bodas del 2020 y 2021 (hasta que no haya vacuna en 2022) vayan a ser peores. Están trabajando para que las bodas sean iguales en la nueva normalidad.
    El virus en marzo nos pilló de nuevas y sin las capacidades en UCI y en centros de atención primaria necesarias. Por eso se hizo el confinamiento y ahora estamos en desescalada. Luego deberemos seguir con medidas higiénicas (higiénicas, que no quiere decir mascarillas y distanciameniento social), pero el virus ya estará controlado para posibles rebrotes.
    No intento ser extremadamente positiva, intento ser realista. El virus no va a desaparecer ni para cuando tengamos vacuna, solo hay que saberlo controlar y extremar medidas de higiene, y en eso estamos. No os dejéis llevar por los comentarios negativos 100%.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá, nos pille más preparados 🤞
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sólo tengo la fecha de Noviembre.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opiniones de todo, tu haz lo que realmente quieras y sientas
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú (tranquila, no ofendes ☺️), pero quiero pensar que este fin de año seamos realmente responsables y que estemos preparados ante el bichito. Soy de la opinión que vamos a tenerlo para rato, pero que lo de ahora ha sido porque nos ha pillado a todo el mundo en bragas. Y honestamente, prefiero pensar eso a que no podamos hacer vida normal por miedo (pero tampoco hacer el idiota).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes opción de adelantarlo un poco a octubre q no estés tan agobiada??
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si octubre se que es buen mes aún pero yo soy noviembre. 😪
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tus mismos miedos y que solo se este mirando por el turismo este verano nacional e internacional (el que más me preocupa) todo tan rápido de repente por hacer el agosto...no sé, me esta agobiando porque las madres mías vendrán despues del verano. Esto es una opinión personal. (Nadie se ofenda) 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no hagas ni caso!!! Nadie sabe que puede pasar y ya hay gente q asegura q habrá un rebrote... De todas formas cuando hizo el ejército el informe dijo que de haberlo sería a últimos de noviembre y además estaría mucho más controlado pues a la mínima ya van a hacer test a quien vaya con síntomas etc y no tendra nada q ver con lo q ha pasado ahora (si es que lo hay). Mis proveedores están súper optimistas en especial con las bodas de agosto, septiembre y octubre! No te agobies xq octubre es muy buen mes!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni los míos. Los que proporcionan servicios lo ven mejor que por ejemplo el restaurante y el viaje. En el caso del restaurante me dijeron que preguntara en agosto si podíamos y a ver con qué limitaciones (ojalá que sí, crucemos dedos 🤞🤞). Con el viaje que tenemos planeado lo tenemos más negro, pero veo que están ya abriendo fronteras, y por suerte no vamos tan lejos (Reino Unido e Italia). A ver cómo lo llevarán con el Covid19 en Octubre (Sobretodo R.U.). Aunque reconozco que tengo el miedo de que a dos meses de la boda me digan que no se podrá celebrar el convite, pero no hay que pensar en negativo cuando a cuatro meses ya hay algunas bodas que se están celebrando.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy 14 de noviembre y vivo comiéndome la cabeza jajaja y mi proveedores ninguno sabe nada. 😣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todo especulaciones... nadie sabe al 100% qué pasará, si habrá rebrote o no...

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo me caso el 3 de octubre, y conservé la fecha a pesar de que no las tenía todas conmigo (y parece que tuvimos suerte!). En mi caso, parece que me como yo más la cabeza que el resto de la gente, que me van diciendo que si ya en mayo se está viendo la luz, en octubre no tiene que haber problemas, y más si es el 3. Lo único que a la hora de los proveedores algunos me han dicho que me espere a agosto a preguntar si se podrá hacet tal y como lo tenemos pensado. Ojalá que sí.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Nosotros no casamos en marzo y el otro día estuve hablando con el dueño de la hacienda y hablando con él y de verdad a mi me dio mucha tranquilidad
    No sabemos que va a pasar así que yo mantendría la calma y no estaría nerviosa, hay que dejar que vayan pasando los meses y ver que va pasando, hay que ser positivos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es ir viendo tú día a día!!! Los proveedores saben lo mismo que tú y la gente que no somos epidemiólog@s, o no trabajamos codo con codo con el gobierno... Sabemos de poco a nada...
    Opinar es libre y gratis... Pero no por eso tenemos que estar todo el día lanzando opiniones sin tener en cuenta los sentimientos e ilusiones de los demás....
    Tú haz lo que consideres y lo que vayas viendo tú
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por los ánimos, al final es que nadie sabe nada pero es lo que decia al abrir el debate. Veo mucha gente que cuenta solo hasta septiembre máximo octubre pero ya te metes en noviembre, diciembre y todo es más de lo mismo. Sin ir mas lejos ya se ha dicho por aquí que hasta octubre los proveedores contaban con normalidad y luego ya...
    Son esos comentarios diarios los que van haciendo mella, tienes que ir montando la boda sobre dudas y miedos. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien pienso mucho en eso pero es algo q no se sabe q pasara. Hay q vivir el dia a dia y nadie sabe nada como para pr3decir lo q pasara en Octubre. Ademas como dice otra novia ahora mismo en paises con calor hay muchos contagios x lo q no esta tan claro q sea virus estacional. Yo me casaba el pasado viernes y he tenido q aplazar al 23 de Octubre. Espero ese dia poder celabrarla con la mayor normalidad posible volver a aplazar me mataria otra vez... no hay q perder la esperanza y ver dia a dia y nadie sabe nada de lo q pasara mañana. Mucho animo q nos casaremos y podremos disfrutar de nuestro dia como lo merecemos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la info que se necesita... La de los sanitarios y lo que les trasmiten a ellos... Que hay gente que no tiene ni oajolers idea y van lanzando hipótesis cual Nostradamus... Asustando a la gente...
    Yo estoy de epidemiólog@s .... Hasta las narices.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los proveedores siempre te lo van a pintar todo magnífico porque están deseando pillar pasta. Tampoco es un dato fiable. No nos queda otra que ver que pasa día a día.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe nada de rebrotes, países con temperaturas muy cálidas están subiendo en número de casos como la espuma, así que lo que pensaban de que el calor lo iba a refrenar no acaba de verse claro. Nadie sabe nada, afirmar algo así es sacar la bola de cristal y decir por decir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración