Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Parejas de otoño/invierno

Isabel, el 24 de Mayo de 2020 a las 11:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

¡Buenas a todxs! Parece que todo el mundo esta muy contento con verano máximo septiembre pero empiezo a leer comentarios negativos de cara al otoño e invierno. Tengo la misma sensación de antes cuando no iban haber bodas de ninguna manera este año o serían focos de contagios y malestar general, pues...
¡Buenas a todxs! Parece que todo el mundo esta muy contento con verano máximo septiembre pero empiezo a leer comentarios negativos de cara al otoño e invierno. Tengo la misma sensación de antes cuando no iban haber bodas de ninguna manera este año o serían focos de contagios y malestar general, pues comienzan nuevamente los comentarios de rebrote seguro en oct/nov, mascarillas obligatorias para contener el rebrote...

¿Tenéis esa sensación? ¿Vuestros proveedores que os comentan? Llevo un año con el corazón en un puño y la verdad que cada dia me saturo más, solo quiero compartir opiniones de parejas que están en mi misma situación, no generar polémica, ni enfrentamientos entre estaciones del año, ni nada. Saludos 😘

45 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con varios provedores y ellos creen q hasta Octubre las bodas se podrán realizar sin ningún problema! Después ya no se sabe porque dicen q habrá nuevo brote...Hoy voy hablar con el restaurante!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo ayer cambié para 2021, había aplazado a septiembre pero no estaba convencida con la fecha, mi prima se casaba el 4 de diciembre y también la ha cambiado si te digo la verdad queríamos despedidas locas en verano y seguramente no va a poder ser y nos echa para atrás. Tú puedes esperar un poco para tomar la decisión, es un agobio pero es lo que nos ha tocado vivir.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de otro brote son suposiciones por que realmente no se sabe lo que va a pasar ni como evoluciona el virus... De todos modos no te agobies mucho, es normal estar con nervios, pero ante nuevos brotes se Espera que estemos preparados para actuar y no nos pillara de sopetón como ha pasado ahora, así que no será tan demoledor como ahora
    Mucho animo 💪💪💪💪
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento lo mismo que a una chica con la misma duda ayer. El rebrote se esperaría si fuera un virus estacional y parece ser que no lo es. Yo creo que hay más posibilidades de rebrote ahora q empieza a salir la gente y nos estamos confiando...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se ha sabido nada con certeza y seguimos igual.
    No te atormentes, por ahora las noticias son esperanzadoras. Y llegado el momento si hay algo en sept o cuando sea, nos tocara adaptarnos de la misma forma q lo hicieron los compis de marzo hacia adelante. Mejor ir viviendo el presente sin obsesionarnos ni adelantar acontecimientos q son imprevisibles. Animo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento no pensar cada día en lo mismo pero me cuesta mucho. Gracias por los ánimos 😊
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje rebrotes habrá pero ver el otoño como el nuevo fin del mundo pues me cansa.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Ojalá y todas las bodas sean ya posibles pero tanto comentario sobre restricciones duras de cara al otoño me preocupa bastante. Ya veremos que pasa.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento como tú y también necesitaba encontrar parejas en mi situación.
    Mi pareja vive a la espera de ver que pasará pero yo lo estoy pasando fatal y no consigo desvincularme y ver que pasará. Por lo que soy una montaña rusa 🎢
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no pensar en negativo. Mi pareja es sanitario y lo que les transmiten en el trabajo es que si...habrá rebrotes , pero no este otoño...si no, siempre. Pero la diferencia es que ahora se sabe lo que hay que hacer, y están bastante más preparados y la gente es responsable...por lo tanto es muy poco probable que pase lo que ha pasado.
    Creo que celebraremos nuestras bodas tanto en verano como en otoño! Ánimo y a pensar en positivo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me sucede lo mismo! Parece que la gente está ahora muy positiva (no me refiero a las novias del grupo) en estos meses de verano, y que en otoño va a volver a complicarse todo, yo no me estoy haciendo demasiadas ilusiones porque en parte me da miedo que sea así (me caso en diciembre y da tiempo a que pase de todo). Mi novio dice que todo va a salir bien, pero a mi me pasa de todo por la cabeza la verdad.... Por si a caso tenemos plan b en abril, aunque no quiero ni pensarlo!

Por cierto gracias por abrir este grupo, es una ayuda hablar con novias que están en tu misma situación y tienen las mismas incertidumbres. un beso

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo te aconsejaría que no vivieras pensando en qué puede pasar mañana, dentro de una semana o dentro de un mes... Lo que tenga que ser será! Lo mismo que hablan de un rebrote también se oye que no será tan letal, que estará más controlado... Asi q yo pienso que la vida sigue! En mi caso, mi boda es en septiembre y si no nos obligan a llevar mascarillas pues ya vemos que decisión tomar, pero aún así la personas de riesgo entre ellas mi padre van a llevar mascarilla si o si en mi boda, que disfruten tranquilos! Al final es la realidad que nos ha tocado vivir hoy día! Un abrazo, no te dejes llevar por comentarios negativos y ánimo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios de rebrote seguro ......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración