Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

¿Parejas positivas para julio de 2020?

Marta, el 29 de Mayo de 2020 a las 20:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 242

Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!...
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020!


Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!
Nos casamos este 31 de Julio y queremos ser positivos!!!! Tenemos una corazonada con nuestra fecha y volvemos a estar muy ilusionados desde que hemos empezado a pasar de fases en la zona de Barcelona!
Quiero saber si hay muchas otras parejas que también están manteniendo sus fechas para este verano y cómo lo lleváis 😍😍😍

242 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Vas a celebrarlo sí o sí en Julio! Seguro! Pues los que no quieran que se queden a casa y nos dejen disfrutar la fiesta!!! Verdad? Cuantos invitados tienes? Muchísima suerte y gracias por tus ánimos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaaa!!!! Me encanta saber vuestra decisión de volver al plan A! Es maravilloso! Cuantos invitados soys?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo María!!! Ten claro que te vas a casar ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    No, aforos no me dijo, pero me canturreo todo lo que se puede hacer ya en la fase 3 y me dijo que pasada esa fase los aforos ya se amplían (mi boda es de 150 personas) y que ya no habría problema. En navarra que es donde me caso, prevén terminar de desescalar el 22 de junio entrando ese día en la nueva normalidad, las regiones que vayan un poquito más atrasadas lo harán como tarde tarde dos semanas después (quizá menos, contando que el turismo extranjero ya viene desde el día 1 de julio). Así que si como tarde se termina el 6 de julio, a partir de esa fecha ya podríais hacerlo sin problema. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Sara! Esto es lo q me ha pasado a mí! Y ya estoy harta! Ahora ya no quiero escuchar a la gente negativa!!! Muchísimas gracias por todo!!! Y gracias por aguantar vuestras fechas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Entonces tenéis la boda garantizada!!! Mucha suerte y a disfrutar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Si me ha pasado igual! Como una montaña rusa...y encima todo el día encerrados! Pero desde que hemos empezado la fase 1 estoy de subidón y lo veo posible!!!! Muchísimo ánimo también que nuestra fecha no la toca nadie!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre ... animo a las novias de julio , yo estoy a la espera me dijo la mujer del restaurante que me esperara a ver en julio como iban las bodas ...la verdad que no me ayudo mucho..
    Yo creo que julio agosto y septiembre son los mejores meses para celebrarlo ... también estoy cansada de las personas negativas ... mucho ánimo ya verás como tendrás una boda de 10
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras toda esta información me ha venido genial!!!! Muchísimas gracias de verdad!!! Entonces ya se saben los aforos de la fase 3 también? Muchísima suerte en vuestra boda, seguro que ira genial!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico!!! Qué bien!!! Dónde os casáis???
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Tengo ganas de saber el aforo de la fase 3!!! Seguro que irá todo genial!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Venceremos!!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu doble positividad!!! Es genial!!! Muchísima suerte con las dos bodas! Seguro que será genial😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué alivio leeros. Nosotros nos casamos el 18 de julio, seguimos en pie con ntra fecha. Hay momentos y días de altibajos, es inevitable no pensar, esta incertidumbre... es verdad q la gente no controla cuando habla y a veces veces te quedas chafada con lo te dicen, pero hay que tener fuerza y seguir adelante. Nosotras podemos chicas, que nada ni nadie nos arruine ntro día.
    Un saludito.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 11 de julio, y nunca hemos tenido plan B. La verdad yo he tenido mis altibajos, pero mi chico en todo momento ha sido positivo y ha tenido fe en que podríamos celebrar la boda con normalidad. Ahora solo me quedan 6 semanas y viendo como están las cosas, estoy segura de que mi chico tenia razón, y podremos tener nuestra boda soñada. Ya nos queda poco chicas!! Muchos ánimos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros somos del 1 de agosto, hay dias que tenemos claro que si.. y otros que nos da bajon pero seguimos preparándose visitas. Hoy me. He comorado la rooa Interior y reservado los pendientes asi que día de que se va a poder! Ojalá.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Ai Ai que bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si hay que ser positivo!!!
    Nosotros nos teníamos q casar el 21/3 y hasta que no se decretó el estado de alarma no pospusimos!!! También he tenido gente que ha teñido comentarios desafortunados pero yo creo q la gente está nerviosa en general y harta de estar en casa! No se lo tengas en cuenta y desconecta. Yo creo que en julio la cosa estará más tranquila y si abren fronteras a turistas tmb habrá bodas!!!!! Nos casamos en octubre y somos positivos también!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos del 26 de septiembre así que nos queda un poquito más, pero todo está yendo súper bien así que no hay motivo para pensar nada negativo! Y ni caso a la gente; hay muchísimo amargado suelto. Tú tranquila que seguro que os podréis casar sin ningún problema! Saldrá genial Smiley smile
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de julio, y seguimos adelante! Intentamos estar lo máximo positivos que podemos, pese a toda esta epoca de incertidumbre, creemos que ya podremos hacer cosas con normalidad! Ánimo y seguro que podemos celebrar nuestras bodas!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chic@s que todo nos va ir genial, nosotros nos mantenemos con nuestra fecha inicial 25-7-20 y va a ser un día estupendo o esa es mi gran ilusión ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ir todo genial!!! Nosotros nos casabamos el 1 de mayo, la aplazamos al 21 de junio y ahora ya si o si el 17 de julio. Hoy he tenido la prueba del vestido y estoy segura de que en julio vamos a poder casarnos todo sin problemas. Entiendo lo que dices de los invitados, nos pasa igual. Algunos nos dicen que hay que ir viendo como va la cosa... De momento no confirman. Y otros que tienen clarisimo que si. Contamos con que habrá bajas pero igualmente va a ser genial y tendremos nuestra boda. Mucho ánimo!!! 😘
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Nosotros nos casamos día 25 de julio. Durante la cuarentena cambiamos al plan B (29 de agosto 2020) pero esta misma semana hemos decidido volver a nuestra fecha inicial. Estamos muy ilusionados y contentos con nuestra decisión. ¡Positividad a tope! ¡Nos casamos!!!!!! Y nos van a quedar unas bodas preciosas 🥰❣️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me das, no sabia nada seguro sobre esto. Yo soy del 5 de septiembre y siempre he pensado que si no volvemos para atras, todo iba a ir bien, pero no habia leido nada. Leyendote, me pones feliz, aparte hoy llevo un dia de bajón.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio, es verdad que lo voy a hacer con la familia más allegada por evitar riesgos y el año que viene lo celebraré con el resto de personas, el cura nos ha hecho el favor de hacernos la misa de boda otra vez el año que viene para poder celebrarla con el resto de familiares y amigos. Yo era de las que pensaba que no iba a poder hacerla este año y al final me voy a casar y en mi fecha inicial con toda la ilusión del mundo, no hagas caso de lo que te digan y adelante!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es sobre todo porque no disfrutan los preparativos... pero no creo que tengáis problemas en celebrarlaSmiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias no disfrutan de sus preparativos, no por el coronavirus o por falta de ilusión, si no porque invitados, familia, amigos... las amargan. Yo me caso el 26 de septiembre y nunca he tenido plan B.


    Un beso enorme a todas 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de Julio somos de Agosto el día 1 , casi por un día jejejej . Nosotros somos de madrid y seguimos para delante también nuestra boda somos 25-30 :
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 2 veces... 10 de julio en valencia y 18 de julio en barcelona. Seguimos en pie con las dos bodas! En los dos restaurantes nos han dado buenas noticias de que si no pasa nada grave, las podremos celebrar sin problemas! Animos a tod@s!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa venga, arriba ese ánimo!! Nosotros eramos de julio y hemos aplazado a julio del, año q viene pero lo hicimos hace semanas porque en nuestras circunstancias ganaban por goleada los contras para poder seguir adelante pero por supuesto q os vais a, poder casar y súper bien todo ya veréis. Deseando empezar a ver fotitos de las próximas bodas ya x aquí!!! 💪😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un día después que tú, y estoy hecha un manojo de nervios. He pasado mil altibajos, pero dije que no cancelaba y aquí estoy, en mis trece de que sigo pa'lante jaja mucho ánimo, podemos y lo haremos ! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración