Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

¿Parejas positivas para julio de 2020?

Marta, el 29 de Mayo de 2020 a las 20:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 242

Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!...
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020!


Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!
Nos casamos este 31 de Julio y queremos ser positivos!!!! Tenemos una corazonada con nuestra fecha y volvemos a estar muy ilusionados desde que hemos empezado a pasar de fases en la zona de Barcelona!
Quiero saber si hay muchas otras parejas que también están manteniendo sus fechas para este verano y cómo lo lleváis 😍😍😍

242 Respuestas

  • Jenifer
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 3 de Julio y tengo confianza aún queda un mes así que a ilusionarnos!!!!
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casábamos el 09 de mayo, lo pasamos al 08 de agosto y aunque desde el salón me dicen que todo estará en orden y que se podrá celebrar con normalidad (salvo las mascarillas xa camareros) sigo estando intranquila pero vamos a ir a por todas hasta el final 😃 la fase 3 es una cosa y la nueva normalidad otra para Julio falta un mes y para agosto dos, si echáis la vista atrás hace 1 mes o 2, la situación ha cambiado radicalmente y lo hará en los próximos meses.


    Animo a la resistencia 👏🏼😘
    • Responder
  • CARLOTA
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos adelante para el 18 de julio. Ya que la nueva normalidad creo que va a ser MUY normal.
    Somos 60 y en exterior. Incluso mi padre con un cáncer me ha dicho que adelante. Pues allí vamos!!!
    Será el mejor año para las bodas ya vereis.La gente super animada ya que será el evento del año para todos nuestros amigos!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 17 de julio y no te preocupes que todo va a salir de lujo y quien no quiera ir es por que realmente no le apetece así que a disfrutar que ya es hora de que nos dejen tranquilos que bastantes nervios tenemos como también tener la gente detrás solamente dándonos noticias negativas 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo estoy igual q tu! Yo espero q todo salga bien, q no haya restricciones y q todas estas personas q son negativas y te dan muchísimos ánimos para enviarles a freír espárragos...el día de la boda que no me digan alguna frase d: ves! “Si ya te lo decia q podias celebrarlo tranquilamente” o algo típico porque...saltaré!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nosotros nos casamos en septiembre y también estoy bastante cansada de la negatividad de la gente!!! Ya he empezado a decir q quien quiera venir q venga y quien no...q se quede en su casa! Pr q en mi boda haré lo q me de la gana!!! Estoy tan cansada....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf no había visto eso ....pues con esas restricciones poca gente querrá pienso yo ,la mía es en septiembre pero tengo claro que si no hay cóctel ni discomovil y encima con mascarilla....pues ya me esperaré al año que viene .
    Y para el 25 de julio ya estaremos en la nueva normalidad ,quizás eso es para junio luego esto cambia de un día para otro .
    Hay que esperar...después decidir
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , yo me casaba el 5 de junio ...y pospuse al 4 de septiembre y como tú , entre la mascarilla obligatoria, entre la distancia, entre no poder abrazar a tu familia etc ....estoy hasta......así que yo solo espero a ver qué pasa ,como vamos pasando de fase y lo que conlleva y cuando quede poco más de un mes me decidiré dependiendo de la restricción que me pongan
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy igual que tú! Hasta las narices de la gente que solo te dice las cosas negativas, ni que no viéramos el telediario!😂 Nosotros nos casábamos el 20 de junio pero decidimos pasarlo al 8 de agosto, estoy convencida de que va a salir genial, y a ti lo mismo!!!
    Mucho ánimo y a darles a todos esos pesados en el morro con la pedazo de boda que vais a tener!!😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, para tu fecha ya hemos pasado todas las fases, estaremos en lo llaman "la nueva normalidad" y las restriccoones que comentas es en la fase 3, cuando pasemos a la nueva normalidad las restricciones serán menores, así que verás como puedes celebrar tu boda como tenías planeado. Ánimo!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... porque.. entre “no habra coctail” ni discoteca, y todos con mascarilla sin abrazarse.... me da el bajon...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de julio... Y seguimos manteniendo la boda en pie! La verdad es que somos solo 50 invitados y nos casamos en un pazo con aforo enorme, para nosotros solos.... Nos han dado muchísima tranquilidad y confiamos en que todo va a salir bien.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fase 3 finalmente no abren las discotecas.
    Sinceramente yo creo que a finales de julio la separación en eventos de este tipo no serán necesarios y la mascarilla quizás pero como opcional...
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por tus palabras, de verdad. Me anima mucho leeros y ver que no somos los únicos que vemos ya la luz y que sí vamos a poder celebrar nuestra boda. Un abrazo enorme y ánimo 💪🏻🤵👰🏼💍
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Otra de la resistencia aquí para el 25 de julio. Ayer leí que en la fase 3 se llevarian mascarillas ? Mirad esto que he visto en el instagram "Asociacionprofesionalesboda". Por lo que veo, hay que llevar mascarilla en la fase 3, no hay baile y separación entre mesas entre otras más cosas. Creeis que estas restricciones las quitaran para Julio? Quien quiere casarse con estas restricciones?En teoria en la fase 3 empiezan a abrir discotecas... Pero el baile no lo dejan hacer ? No lo entiendo! Habeis visto mas info sobre esto? ¿Parejas positivas para julio de 2020? 1

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 2

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 3

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 4

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 5

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 6

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 7

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 8

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 9

    ¿Parejas positivas para julio de 2020? 10

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Toooodos expertos!! Nosotras a disfrutar de la experiencia! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también!!! Muchísima!!!!! Será un día fantástico ❤️❤️❤️ mejor que antes de todo esto! Seguro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé tú!!!! Totalmente de acuerdo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el viaje no tenemos prisa! Cuando pase la boda veremos...pero más que nada por un tema económico! Miedo a viajar ninguno!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Que mala es la gente... Y que listos son todos! Todos epidemiólogos expertos!! Madre mía...!!!! Ni caso... Tenemos que evitar estos comentarios pq al final la pisitivadad siempre gana! Siempre 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Me siento muy identificada!!!! Ahora hemos vuelto a arrancar los preparativos... Que realmente los dejamos por culpa de la negativitat de la gente... Me han robado muchas lágrimas con todos estos mensajes! Pero ya no estoy dispuesta! Hemos vuelto a disfrutar y estamos seguros que ese día será fantástico! Más que cualquier boda anterior a todo esto!!! Pq la gente que venga lo hará con muchísima ilusión!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 1 de agosto podrás seguro! Pq yo lo haré el día antes jajajjaa! Ya verás! Todo irá genial ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Premoà de Dalt, cerca de Barcelona!!! Somos unos 160 invitados
    • Responder
  • Katerina
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Katerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien saber que hay más novias positivas! Esto me da más fuerzas para seguir adelante! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Mr encanta porque todas estas personas ahora son epidémicas e incluso se atreven a confirmar lo que pasará en diciembre 😂😂😂😂!!! En fin... Que se queden en sus casas amargados mientras nosotros seguimos avanzando con nuestros planes de vida ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!! Hay q volver a disfrutar para que no nos arrepintamos!!!!


    Sandra nuestra fecha lo vale❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podremos hacerlo todo! Estoy segura! Quedan 2 meses y todo está mejorando rápido! Cómo mucho habrá gel para limpiarse las manos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Evita hablar con ellos o comentales que te están haciendo sufrir... Y realmente no sirve de nada que te estén amargando... A veces la gente se piensa que son los únicos que ven las noticias! Nosotros, los que nos casamos, también hemos pasado el confinamiento! Pero ya está... Estamos acabando con todo esto y la vida sigue, nuestros planes de vida siguen... Así que... Quien tenga miedo que se quede en su casa! Pero seguro que después se irán de vacaciones...
    Mira... En cualquier boda hay gente que decepciona y que busca excusas... La nuestra es esta!

    No te preocupes! Todo irá genial! Ya verás!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!! Yo estoy harta de que la gente me diga cómo tengo que hacer las cosas o modificar mi boda! Mi boda va a ser cómo nos de la gana a mi pareja y a mi... No hay nada más que hablar! Chicas nos va a salir todo genial❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal!!!!! Ya veras que nos saldrá todo genial ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración