Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

¿Parejas positivas para julio de 2020?

Marta, el 29 de Mayo de 2020 a las 20:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 242

Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!...
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020!


Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!
Nos casamos este 31 de Julio y queremos ser positivos!!!! Tenemos una corazonada con nuestra fecha y volvemos a estar muy ilusionados desde que hemos empezado a pasar de fases en la zona de Barcelona!
Quiero saber si hay muchas otras parejas que también están manteniendo sus fechas para este verano y cómo lo lleváis 😍😍😍

242 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos serán los primeros en quitársela para ir a beber!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un día fantástico! Ya verás ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪vamoooos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La resistencia💪💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me siento totalmente identificada... Odio que la gente me diga cómo tengo que hacer mi boda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me hace gracia es la gente q dice no os vais a poder casar??? Hola???? Veis la tele???? Si dicen q dsd la fase dos ya pueden haber bodas vale q con restricciones, vale q la mayoría de gente no nos queremos casar así pero por favor no afirmeis algo q el gobierno no ha prohibido xq ya he visto gente q se ha casado en fase 2 y en fase 3 supongo q tb habrá gente q se case... Por favor vivir y dejad vivir, las personas q consideren un riesgo la boda q no vayan a ninguna de verdad, pero los que tenemos la ilusión de seguir con nuestro día queremos seguir cn esa ilusión cn 20 invitados cn 30 o cn 10 cn los que quieran compartir cn nosotros ese día. Ale que agusto me he quedao jajajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien pone, la vigencia es durante el estado de alarma y sus prórrogas (las prórrogas es lo que están haciendo de hacer votaciones cada 15 días porque quieren que la desescalada y el estado de alarma dure hasta el 30 de junio).¿Parejas positivas para julio de 2020? 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😊 soy novia de julio. Donde puedo ver esto de las mascarillas no lo encuentro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vais de viaje de novios ?? Yo me caso en octubre y tengo miedo no creo que nos vayamos !!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas no se puede hacer caso de los comentarios que solo aportan negatividad y más ansiedad que en estos momentos es lo que menos nos hace falta. Nosotros nos casábamos el 13 de junio y por nuestras circunstancias y las que nos rodean la hemos postpuesto para el 12 de junio de 2021, pues aún así hay gente negativa que incluso nos dicen que el año que viene tampoco nos vamos a poder casar. Así que la gente negativa lo va a ser siempre, te cases este año, el que viene o dentro de 20 años. Así que tú ni caso, hay que actuar como cada uno se sienta mejor.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 qué alegría ver a tanta gente
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Me encanta este debate! 💙💙
    Nosotros somos del 18 de julio y seguimos con la boda. Hemos recibido críticas, gente diciéndonos que lo ve una irresponsabilidad, que no es seguro...
    Pero creemos que en julio la situación será mucho mejor aún y podremos hacer una boda más o menos normal. Además, a saber hasta cdo dura esa "nueva normalidad"... Hoy he tenido la prueba de peinado y estoy súper animada. El día 11 tenemos la sesión preboda y el 12 la prueba de maquillaje. Tengo unas ganas!! 🥳🥳¿Vosotros qué tal lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha era hoy! Y ahora mismo no tenemos nada seguro, pero estamos pensando en el 1 de Agosto!! Yo quiero ser positiva y pensar que podremos!! Ánimos!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en un caserío precioso en Bizkaia, vosotros?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena esta publicación! Muchas gracias Paloma!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no tengo una fecha tan cercana, la mia será en diciembre y en el extranjero, con lo que al final los comentarios de la gente son inevitables (en mi caso hablan de rebrotes, de que no será seguro viajar... Incluso mis padres están en plan negativo) pero yo no pienso dejar que nos influya. ¿Por qué preocuparse por algo que no depende de nosotros? Hay que ser positivos porque no tenemos razones para pensar que no se va a celebrar y en tu caso igual. Esto va a mejor! No me cabe duda que la celebrarás y será preciosa! Así que oidos sordos a la gente que no aporta nada y a seguir ilusionandonos con cada detalle porque están para disfrutarlos y saborearlos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Guapa!
    Confiamos en nuestro Día!!!
    Tenemos q ser positivas... Y como hemos hablado muchas veces... Quién quiera venir que venga... Y el q no.. pues ellos sabrán. Será un día precioso...y hay q disfrutarlo al máximo... Por qué una vez haya pasado... Nos arrepentiremos... De por qué no hemos disfrutado los preparativos como nos merecíamos!! Muchísimos ánimos preciosa Por qué el 2020 es Nuestro año!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es verdad!!! Te pasa como a mi, tengo ratos pero últimamente lo tengo más claro. Aún queda julio por delante, que son 5 semanas, mira si puede mejorar aún más la situación! Ánimo Debora, que no nos amargue!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha!!! Yo tengo ratos que me dan subidón y luego tengo ratos que me da el bajón que incertidumbre!!!!Porque claro quiero que venga mi familia de fuera no quiero que tengamos que ir con mascarilla y quiero bailar por supuesto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 29 de agosto y vamos preparando boda porque creo que si que va a ser posible casarnos aunque como a ustedes también ay mucha gente negativa que me esta diciendo que no será posible y muchos invitados que me dicen que ellos con mascarillas no van no se que pensar
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 8 de Agosto y también muy ilusionados y convencidos de que sí va a poder ser. Yo por mi parte es mi madre y mi hermano los que no lo ven nada claro y estoy un poco cansada ya de sus comentarios negativos😞, me vengo un poco abajo cada vez que hablo con ellos. Y es que nuestra boda la celebramos en Gavà pero toda nuestra familia viene de Granada, Madrid y Pamplona. Mi futuro marido lo tiene clarisimo que sí nos vamos a casar y eso me da muchos ánimos la verdad. Y hoy por fin he hecho mi primera prueba del vestido y he tenido un subidón de alegría increíble. Os ánimo a todas las que seguís adelante, no hagáis caso de los comentarios negativos aunque a veces cuesta cuando vienen de tu familia más directa. Si se puede celebrar con normalidad , el que no quiera ir que no vaya a la boda. Un besico a todas y ánimo, éste es nuestro año!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo chicos.Que sea una gran boda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero durante más ceremonias será obligatorio?
    • Responder
  • Katerina
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Katerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo han dicho...
    • Responder
  • Katerina
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Katerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la tenemos el 19 de julio y también nos están amargando...Pero intentamos ser positivos... El q quiera q venga y el que no pues no, el q queira venir con mascarilla que venga con mascarilla...Pero que no repitan día tras día que la aplazemos...osea se van a abrir las fronteras pero la boda la tengo q aplazar...Pues no!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo día y sigo para adelante y viendo la luz al final del tunel
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es... cuando se supone que podria venir mi familia que no es de mi comunidad?
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que iran con mascarilla a juego.... y me ha tocado los webs
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero , a ver si no hay repuntes y podemos , somos de madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración