Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

• Victoria Gallego
    Novia Novata Noviembre 2011 Valencia
    Victoria Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he dado a luz en la Quiron dos veces: en mayo de 2014 y en julio 2017. Y sólo tengo buenas palabras y agradecimiento para todo el equipo: ginecólogo el dr Sanchis, matronas Carmenal y en especial Aurora que me atendió los dos partos, pediatras, enfermeras, Paloma la asesora de lactancia.

Fueron partos respetados. El segundo natural, sin epidural, con libertad de movimientos, música, pelota, piel con piel, todas las pruebas al bebé sin prisas siempre conmigo..

Tienen acceso 24 horas a la uci neonatal. En mi primer tuvimos al bebé ingresado allí y el equipo dirigido por el dr Pin son excepcionales. Y el seguimiento post parto muy bien, y a los bebés en pediatría genial. Yo sin duda Quirón sin dudarlo aunque esté viejo el hospital. Saludos

• Responder
  • Victoria Gallego
    Novia Novata Noviembre 2011 Valencia
    Victoria Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he dado a luz en la Quiron dos veces: en mayo de 2014 y en julio 2017. Y sólo tengo buenas palabras y agradecimiento para todo el equipo: ginecólogo el dr Sanchis, matronas Carmenal y en especial Aurora que me atendió los dos partos, pediatras, enfermeras, Paloma la asesora de lactancia.

Fueron partos respetados. El segundo natural, sin epidural, con libertad de movimientos, música, pelota....

Tienen acceso 24 horas a la uci neonatal. En mi primer tuvimos al bebé ingresado allí y el equipo dirigido por el dr Pin son excepcionales. Y el seguimiento post parto muy bien, y a los bebés en pediatría genial. Yo sin duda Quirón sin dudarlo aunque esté viejo el hospital. Saludos

• Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria, te digo hospitales que faltan (que pueden ser respetuosos, o nada respetuosos).

Privados:

Quirón

Consuelo

Públicos:

El Clínico

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo voy a dar a luz en el imed, de momento todo genial no tengo ninguna queja, en un mesecito o así os cuento que tal el parto jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el Peset y no puedo estar más contenta. Fue una cesárea programada. Tanto la intervención, como los días posteriores, el trato a mi hija y a mi, los pediatras, vamos, un 10 en todo. El año pasado nos cambiaron de hospital, y nos toca la Fé, pero si algún día vuelvo a dar a luz creo que repetiría en el Peset.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ya os contaré...de momento me queda una semana, así q en cualquier momento..
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando des a luz puedes poner la experiencia?? Es que el primero di a luz en el nueve de octubre pero mi ginecologa se a cambiado al imed y me e ido con ella por mi historial con el primero fue rebelde y ahora estoy de 15 semanas ! Por conoce4 la experiencia de parto allí aunq hasta el momento muy contenta y el sitio la verdad se nota que es nuevo jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo di luz hace cuatro meses en el nueve de octubre. Parto inducido por mi ginecólogo con el que quedé contenta , con la matrona fatal , desde luego no repito en un segundo,, eso sí es una matrona ajena al nueve de octubre, por lo que se también trabaja en la fe pero forma parte del equipo externo del ginecólogo.

en el hospital bien, pero para mí fue como un hotel, es decir una vez que das a a luz por la mañana si había revisión de la matrona de allí, que por cierto me encantó (claro después del trato que había recibido por la susodicha cualquier muestra de cariño era oro para mí) y del pediatra, pero una vez pasado la visita de rigor nos sentimos muy solos, no entraban a mirar el bebe solo a curarme a mi, y me pilló de primeriza con el pecho y no tuve ningún apoyo, ni interés por su parte, ni preguntaron si el bebé había comido o no, si había problemas con el agarre, vamos salvase quien pueda.

que experiencia da un primero para saber lo que se quiere o no.. Y como pagamos las primerizas....

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana dió a luz en el general hace 5 años, y aunque le tocó habitación individual el resto fue muy mal, el trato, el parto, todo muy a disgusto.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi me queda menos de 3 semanas. Te cuento...a mi me toca la Fe, y tb lo llevo por lo privado en el Imed desde q abrió en marzo con el Dr. José Enrique Martín, q antes estuvo en la Quirón. Bueno, a la Fe no vuelvo, no va conmigo el tema residentes, las matronas en su mayoría son majas, pero he oído partos de todo tipo y yo no me arriesgo. El imed me encanta, aunque no tengo la experiencia del parto, pero mi ginecólogo según hemos estado hablando me da mucha tranquilidad, siempre hay ginecólogo, matrona y anestesista las 24 h, si entras en su Facebook verás como hablan del parto según su punto de vista, sin embargo en la Quirón q es donde el trabajaba antes no hay ginecólogo de urgencias y eso no me da tranquilidad. Él tb estaba en Manises, q fomentan mucho el parto respetado, pero les piden exclusividad y se cogió excedencia según me han dicho.Ya os iré contando cómo me va en Imed.
    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,Yo di a luz en la quiron el equipo de matronas es maravilloso a mi en el parto me atendió Carmen y mi Ginecologo fue el doctor Josep Sanchís Ya que el mío en ese momento estaba de baja y la verdad es que genial. Tuve un parto perfecto me pude estar moviendo para empujar , la sala era con luz tenue y música de ambiente , hicimos piel con piel nada más nacer ... además allí te ayudan mucho con la lactancia materna incluso tienes una iblc a tu disposición si la necesitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración