Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue en el el imed? Me gusta mucho este hospital y me gustaría saber tu experiencia. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir que politica llevan allí si me pudieras informar un poco?
    Y que gines hay allí? Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas quien t atiende en e mide. Me gusta mucho este hospital me podrías informar un poco del equipo que hay allí y de instalaciones protocolos si sabes algo? Gracias
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me voy a decantar por el Hospital de Villarreal, me pilla a una hora de mi casa y tendré que pedir traslado, pero es el hospital con menor número de cesáreas y de instrumentalizacion. Deseo un parto sin episotomia, sin epidural y sin instrumentos... veremos si es posible!
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba al 9 de octubre directamente pero vamos, si las pruebas te las hacen alli tambien sera el parto. Pues la matrona y su hija (matrona tambien) son un amor y pura empatia. En mi caso fue programado de un dia para otro por un pequeño contratiempo, y si es verdad que tiene un compañero por si las moscas que me visitó un par de veces porque el estaba fuera.
    Comentale y que te resuelva cualquier duda y asi te quedas mas tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues entiendo que me asisitira el tambien.. yo tengo el numero de la matrona de si equipo para cualquier urgencia o si me pongo de parto llamarla.. pero claro lo que no entendia mucho esque si el esta disponible en cualquier momento o siempre tiene a parte de su equipo en el hospital.. tu tambien ibas a Av puerto? Tengo cita con el en unas semanas le planteare lo del parto porque no lo hemos hablado pero espero que me asista el..😄! Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Aran
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el parto, que finalmente tuvo que ser cesarea me la hizo el y las matronas que ya conocia por monitores. He de decir que el equipo es una maravilla, repetiria con el una y mil veces
    • Responder
  • Angels
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy en la Salud con el equipo Ginedona y concretamente con la ginecologa Mar Ramirez. De momento estoy muy contenta, si que es verdad que estoy de 9 semanas y es muy poco y la próxima visita la tengo el 30 de Agosto.
    Fui a ella por recomendación de una amiga que ambos partos con este equipo fueron un éxito...
    Anteriormente yo estuve con el Doctor Lopez Baeza en el 9 d'octubre, pero comparando el trato, de momento me quedo con ginedona.
    Chicas, pienso que es una loteria el decidir un hospitalu otro...es triste que hayan diferencias de unos a otros porque todos deberian trabajar de manera similar ya que estamos hablando de dar a luz y es una cosa seria.
    Pensemos que en el que estemos, va a salir todo bien!!!!

Un saludo a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! a mi me pasa consulta el ginecologo Abad Carrascosa pero en consulta privada fuera del hospital 9 de Octubre... todas las pruebas me deriva al hospital 9 de Octubre. Me gustaria saber si el dia del parto te atiende el mismo o es cosa de suerte que te pille con el.. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Imed también y de momento estoy encantada!

• Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme un poco tu experiencia! Asi voy quedandome mas tranquila 😄😄😄
    • Responder
  • V
    Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón el bebe me toco la pantalla. Y puede estar quien tu quieras que te acompañe todo el tiempo contigo. Smiley smile
    • Responder
  • V
    Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y olvidaba decir que además de que las habitaciones de planta son individuales, los paritorios también lo son (en la misma sala dilatas y das a luz) y puede
    • Responder
  • V
    Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlaga8! Yo fui mama en abril en el nuevo hospital la fe. Mi matrona es muy hippie y yo había fantaseado mucho con un parto súper respetado, pensaba que igual no era así, pero si lo fue. En todo momento me explicaron todo, me preguntaron y me dieron un trato excepcional. Al final tal como yo quería un parto sin anestesia ni episotomia y muy rapidito. Contentisima con el gran equipo que me atendió!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no tengo ni idea, voy con seguro privado y no sé el precio de los servicios del hospital.

Llama y pregunta, seguro que te informan 😉
    • Responder
  • Rosangel
    Novia Novata Febrero 2019 Valencia
    Rosangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa cuanto sale el.presupuesto ahi
    • Responder
  • Rosangel
    Novia Novata Febrero 2019 Valencia
    Rosangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas cuénteme algo yo. Estoy ya con dos meses creciendo pero quería preguntarles mas.o.menos el.presupuesto de una cesárea en el hospital.IMED agradecida
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, espero que todo fuera genial y el baby esté bien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no te puedo responder. Mi bebé ha sido prematuro de 28, yo lo vi al nacer pero se lo llevaron a neonatos.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como son allí las cesáreas? Te separan del bebé o dejan hacer piel con piel?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he dado a luz en la Fe hace casi un mes y muy bien, fue cesárea y tanto antes como después me ha encantado el trato.
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José Enrique es guay, a mi me gusta, pero es un poco hippie 😂, no es el típico médico serio y tal.
    Victor dicen que sí es más serio.
    Pero al final, lo importante es la profesionalidad y eso sí dicen que los dos lo tienen.
    Ya te iré contando.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjjjjj no me había fijado que eran hermanos 🤣🤣🤣 yo aún no estoy así que me vas diciendo del tuyo . También he leído bien de José Enrique.
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con su hermano, José Enrique Martín. Según he leído la filosofía de parto es la misma. Ya me contarás!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita con victor martin gonzalez, a ver que tal. De los que hay es el que por reseñas más me ha convencido
    • Responder
  • Toadette
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a parir en el Imed, su filosofía de parto me encaja bastante bien, ya contaré mi experiencia cuando haya pasado todo y ojalá pueda contar solo cosas buenas jejeje

Lo que me gusta es que tienen gine de urgencias 24h (en principio viene el tuyo, pero mientras, hay uno por allí, que nunca se sabe) y el parto lo atienden matron@s. Ah! Y una buena Uci neonatal.

De los demás hospitales no puedo hablar, porque yo fui al Imed por mi ginecólogo que estaba en Quirón y se trasladó allí😉
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna en La Fe que haya sido reciente, que tal la experiencia? El trato tanto antes, como el parto como después? Las instalaciones? Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú más o me os. Dudo entre imed y 9 octubre. No conozco los gines de imed. Pero del sitio he leido cosas buenas. Me falta el. Ginecólogo ya que es lo más importante. Amparo sanroman me gusta del 9 octubre.
    • Responder
  • Aran
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en mayo en el 9 de octubre y contentisima. El ginecologo abad carrascosa como su equipo de 10. Excelente trato, muy agradables y cercanos. Lo recomiendo al 200%
    • Responder
  • Danna
    Novia Novata diciembre 2018 Valencia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna opinión sobre hospital público ?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me alegro que hayas quedado tan contenta, la verdad que así una va mucho más tranquila Smiley smile ya os contaré cuando me toque
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo tuve a mi peque en abril y genial, yo te lo recomiendo, trato por parte del personal, habitación, sala de dilatación... Todo muy bien y atentos a todo. Y si encima es con tu ginecólogo de toda la vida mejor que mejor. Que vaya bien, ya nos cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración