Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc,...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

• T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero en 2014, la segunda hace 5 meses
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contarme tu experiencia,cuando nacio el primero y cuando el segundo?supongo que será como en todos hospitales que depende de quien te toque...

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado a luz 2 veces en la fe y sinceramente, depende de quien te toque.

Mi primer parto muy mal me tocó una matrona mayor: me rompieron la bolsa, oxitocina porque si, no me dejaban moverme ni beber, epidural fallida, episiotomia, cuando nació se lo llevaron al nidito pese a que nació perfecto sin enseñarme lo siquiera, Apgar 10/10...

Mi segundo parto una maravilla, presente 2 meses antes un plan de parto para poder tener parto natural de verdad y recibi respuesta aceptando el plan de parto. La dilatación toda en planta, yo y mi marido solos bajo la ducha caliente, podía hacer lo que quisiera. En el expulsivo me bajaron a paritorio y en la sala solo estábamos nosotros y 2 matronas, nadie más. Me pusieron el potro en vertical, sin epidural, sin episiotomia, pujos espontáneos, corte tardío del cordón, piel con piel más de 1 hora que ni se la llevaron a pesarla ni vestirla, y lo mejor de todo, cuando nació la cogí y acabé de sacar yo misma.

Sin duda alguna mi segundo parto fue una maravilla, y os animo a que os atrevais a no poneros la epidural, el parto va mucho más rápido que si te la pones y es mucho más seguro para los dos.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ,que tal el parto en la fe de valencia?

• Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada parió en el Clínico porque mi suegra también trabaja allí y muy contenta... al final le hicieron una cesárea pero el nene y ella encantados.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya vamos por la semana 17 y super contentos con este hospital. Definitivamente nos quedamos.
    Muchas gracias por tu comentario!!!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un hospital de 10. Tanto el equipo de ginecología, matronas, pediatras y servicio de UCI pediatrico es genial. Di a luz allí hace 20 días y sin duda volvería a elegir este hospital. Que tal fue la primera visita?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca para el 2 de agosto, daré a luz en el Hospital Clínico de Valencia, tanto mi marido como yo trabajamos allí, es el hospital que nos da confianza, conozco al personal que está en paritorios y a la supervidora de la sala de maternidad. En cuanto al tema de la habitación individual ya están así tanto en e clínico como en el peset, si no me hubiera quedado en el clínico me decantaría por la fe, yo apuesto por la sanidad pública y sobre todo en estos temas por los hospitales con mejores servicios en neonatos. Hace poco hablé con 2 chicas que parieron en el clínico en diciembre y están muy contentas, partos muy respetados.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo parto en agosto también, mi gine es Ridocci e iré al 9 de octubre. Mis amigas también tuvieron parto con ella y están muy contentas... tanto que repitieron. Me han hablado muy bien de este centro y de la Quiron.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, a mi tb me toca dar a luz en agosto pero elegí Imed, de momento estoy muy conntenta, mi gine es Maria González y no tengo ninguna queja. Alguna que haya dado a luz recientemente en IMED VLC? Es verdad lo del parto respetado, baja tasa de cesareas y episotomias... agradecería alguna opinión, besos guapas

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! veo que este grupo esta paradito.... jjj pero esk dare a luz en agosto en la salud. Alguna más que este igual que yo? me lleva el departamento de ginemama y por ahora muy contenta.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo tuve parto vaginal y el nene venia mirando hacia el techo en lugar de hacia el culete ( no se si me explico) en ese caso muchas veces acaban en cesarea y a mi me lo consiguieron girar con la ventosa y tuve parto vaginal. Al nene me lo pusieorn enseguida despues le vio el pediatra en el paritorio y me lo volvieron a dar y subimos juntos a la habitación.

Respecto a la lactancia no recibí ninguna ayuda xro tampoco la pedí, alli tienen como reuniones de lactancia hay horarios supongo que si preguntas te asesoran.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Hacen parto respetado en la salud? Podrías informarme porfavor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo di a luz el 31 de julio con Monica y su marido vicente en la Salud y genial!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas porfavor comentar de que hospitales estáis agusto cuáles no. Podríais también decir ginecólogos que os den confianza? Y donde pasan consulta? Alguna ha dado a luz con Monica Vizcaíno? Gracias.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el 9 de octubre y con la lactancia no me ayudaron nada.. ,solo fue cariñosa y me aconsejabala matrona de allí cuándo venía por la mañana a asear el bebé,el resto nada, solo venían a curarme y a traer las pastillas, me pareció un poco distante hacia el bebe fuera del horario del pediatra y matrona que eran dos ratos.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que tal el IMED de Burjassot?? Estoy pensando que sea alli, la semana que viene tengo la primera visita, a ver si me dan confianza para seguir con ellos.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,me gustaria saber si alguien ha tenido a su bebe en el hospital de gandia.que tal el trato??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues llamaré a ver si me informan, lo bueno es eso tener referencias y es que de esta doctora hay muy buenas referencias. Gracias
    • Responder
  • Angels
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Pasa solamente consulta en la Salud, los miércoles y jueves, adeslas no lo se, llama al hospital y así lo confirmas. Yo también tenia miedo porque cambiaba de gine y solo tenia referencias por una amiga y te puedo asegurar que hasta ahora solo me transmite seguridad y confianza, es muy agradable. Tu Piénsalo pero quedate tranquila que sería una buena elección, yo de momento las 22 semanas de embarazo las está siguiendo ella y genial. Ya me dices.
    Un besete.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas Ángels, las mismas consultas las pasa en la salud? O es en algún sitio o consulta a parte? Es maja? Yo estoy dudando de cual elegir ya sabes que en estos temas es algo muy complicado ya que estas con el miedo...Y quieres intentar elegir bien. Coge adeslas? Mil gracias
    • Responder
  • Angels
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Muchas gracias por la respuesta, pues la verdad es que ahora ya te puedo decir que estoy feliz y contenta con Mar Ramirez, ya estoy de 5 meses y el trato en consulta es perfecta, da confianza... ojala el día del parto vaya igual de bien que hasta ahora. Me has dado mucha mas confianza con tus palabras, ya te iré contando. Mil gracias de nuevo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! !!dudas!!vosotras como lleváis el embarazo? Por lo privado y público? Con seguro?a mi el seguro me pilla tarde. ..pq te piden que lo hagas meses antes de quedarte...pero quería saber vosotras. ..pq por lo privado si que te lleva tu ginecólogo pero en lo público solo las visitas es con la matrona? O tb te ve un ginecólogo? Y el parto en lo público? Yo mi idea puesto que voy tarde a lo del seguro era hacerlo por lo público y además q mi ginecóloga privada me haga el control tb ...solo q parir tendrá q ser por lo público y lo q no me gusta es saber quien estará ese día. ..
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !!yo me hice el test ayer,así que me uno a vosotras oq tb me intresa..a mi me toca el clínico q además me han hablado muy bien de ahí. ..y por lo privado mi ginecóloga. .pero luego daré a luz clínico. ..te go amigas que han dado a luz en el de manises, 9 d e octubre y la nueva fe y chicas horror! !!han tenido unos partos horribles...y no sólo amigas sino conocidas o incluso gente q conoce por el trabajo q trabaja en el hospital q no me lo recomienda. ..así que la verdad w yo andaba tb que no sabia. .la gente suele irse a estos por el tema d e la habitación privada y estos rollos yo personalmente prefiero una habitación compartida con otra mami. ..pero que los médicos sean buenos y respeten tus de iones. ..cosa que en estos no ha sido así. ...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Loveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el 9 de Octubre en el 2016 y no me gustó nada. El parto muy instrumentalizado, sacaron a mi hija con tenazas, me empujaban la barriga, episionomia, la matrona muy mal, no me dejó moverme mientras diltaba y me decia que como no dilatase pronto tendria cesaria.
    Pero lo peor de todo neonatos, ingresó mi hija porque pesó 2.020 kg y alli tenias horario para entrar cada 3 horas de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, 15 minutos y solo uno de los padres asi que horrible.
    No recomiendo ese hospital para nada y creo que también fue Gil mi gine pero haciendo ese tipo de partos dudo mucho que vuelva alli.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! mi ginecóloga es Mar Ramirez, y no la cambio por nada del mundo, te va a encantar, ella y todo su equipo, me asistieron en el parto de mis mellizas. Mi parto fue natural en la semana 38+6, Mar y su matrona Carmen Huertas fueron maravillosas, me ayudaron en todo y me dieron toda la confianza del mundo (era mama primeriza). El postparto (puntos, etc) me fue genial, no noté ni un punto, ni una molestia....De verdad, las recomiendo 100%.

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2019 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yara, que tal fue tu experiencia en La Fe? Te agradeceria un monton lo que puedas contarme acerca de ese hospital, que tal el trato del equipo medico, privacidad al momento del parto, tuviste un parto respetado?

Espero todo te haya salido genial! Un beso!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb esty interesada si alguna a dado a luz en imed que nos cuente experiencia.gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguién que haya parido en el IMED?

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal con Victor? T eha gustado, sigues con él? Yo tengo cita con él. Saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, supongo que sí que harán más cosas las matronas, pero más adelante.

Yo estoy de 20 semanas y aún no he conocido ninguna.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la verdad es que no hemos mirado mucho.

Preguntamos a un par de amigos y nos dijeron que estuvieron agusto allí, así que simplemente fuimos al ginecólogo que nos tocó y con él seguimos.

No te puedo decir mucho más porque tampoco sé cómo irá en otros sitios... Lo que sí se echa de menos es una matrona que te pese, te tome la tensión, te conteste a algunas preguntas,... Pero allí solo están para dar un curso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración