Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Pasador de corbata para novio

Patricia, el 14 de Junio de 2020 a las 21:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola!


Pues escribo aquí porque tengo una duda y obviamente no tengo ni idea de la respuesta, así que a ver si me podéis ayudar 😊.Mi padre, el padrino, va a llevar pasador de corbata y gemelos; mi pareja va a llevar gemelos, pero qué pensáis sobre el pasador para la corbata en el novio? Está anticuado? No he visto su corbata pero sé que será sencilla ya que a ninguno de los dos nos gustan las corbatas muy elaboradas, así que pensé que el pasador igual le quedaba bien, pero no se si es más para gente mayor..Muchas gracias desde ya! ❤️

32 Respuestas

Última actividad por Eva, el 17 de Junio de 2020 a las 00:08
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada bonita. Es q en el fondo es eso, lo q él quiera. No a todos nos gusta ser esclavos de las modas. A, mi, si, algo me gusta me da igual q, se lleve o no y al revés... Si algo me parece horrible o no me pega nada da igual q sea lo ultimisimo q no voy a ponermelo... Pues en el mundo bodil igual... Haced lo q a vosotros os apetezca sin más. 😉😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Septiembre 2020 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que cada uno mantenga su esencia y comodidad
    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Septiembre 2020 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el novio no es muy de corbatas irá más cómodo sin ella. Lo importante es que el se sienta comodo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Pues lo del pasador va a depender de él 😊
    Nos quedan poquitas cosas! Si toda va bien nos casamos el 1 de agosto! 🙏🏼🤞🏼Besin! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirian, si será el quien decida 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, si que va a llevar chaleco, voy a pedirle que lo elija el con lo que esté más cómodo, al final no puedo estar pendiente de todo 🤣😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, pues si los dos van a llevar chaleco! Buena observación gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anais, lo voy a dejar en sus manos y que se ponga lo que él quiera, gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Creo que si que va a depender de él, leyendo veo qué hay gustos para todos los colores así que decida el, Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, le regalarás el pasador?

    ¿Qué preparativos te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a él le gusta, que lo lleve, cada pareja es un mundoSmiley catface

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwwww me e quedado😍😍😍😍q chuladaaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si va a llevar chaleco, el pasador aunque lo lleve no se va a ver. La función del pasador es que la corbata no vaya hacia delante cuando uno se inclina, pero el chaleco ya hace esa función. Aun así si quieres que lo lleve a mi no me parece que esté pasado de moda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando que lleguen y los vea!!!!! Qué emoción!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brutal 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso depende de los gustos del novio. A mí me parece que decir que algo está pasado de moda o no es muy relativo, además la moda siempre vuelve 😂
    Mi marido estuvo apunto de llevar un pasador de plata de Chthulhu que era chulísimo, pero entre que al final le pillé los gemelos de Zelda y que la corbata que eligió tenía el logo de la Secta de la Sabiduría de las Estrellas por todas partes, pues abortamos misión porque el pasador no se iba a lucir.
    Aunque lleve chaleco puede perfectamente llevar pasador porque igual, a lo largo de la noche se lo quita (el chaleco) como le pasó a mi marido. Podíais mirar algunos juntos, y si se decide y quieres darle la sorpresa, que elija 3 o 4 y tú le coges uno de ellos. Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, normalmente los novios (o al menos todos los que yo he visto) llevan chaleco, así que el pillacorbatas no se ve...
    Mi padre igual, llevó también chaleco y sin pillacorbatas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta indagar si él quiere llevarlo. Mi chico quería gemelos y pasador y como el reloj se lo regalé al graduarse le compré el pasador y gemelos al poco de prometernos.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que personalmente no veo lo del pasador, no me gusta demasiado.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal cielo... creo que va a temporada das, al menos yo🙈😳 Todo saldrá bien, ya verás!!!! Y lo que no, quedará como anécdota, así que relax y adisfrutar!!! Si la quiere llevar, que no se deje influenciar, es vuestro día 😘😘😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!

    Se lo he preguntado justo al enviarte el comentario, me ha dicho que en caso de llevar corbata, que no lo tiene claro, si que llevaría pasador!!!!

    Yo creo que queda bonito y no es nada de viejo vaya...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que más bien es algo de gustos.. Si a él le gusta y le apetece por que no ponérsela? Es un complemento más. Yo lo he visto tanto en personas más mayores como en jóvenes!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso, es cuestión de gustos... Quizás, es, cierto q, se ve más últimamente en, persons, más, mayores pero oye si a él le gusta q lo lleve y si no pues q no lo lleve 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo fue mi madre hoy que me preguntó si mi padre debería llevar el suyo, y le dije que claro que me gustaba, y me preguntó si mi chico lo iba a llevar y me di cuenta que ni me lo había planteado! Ya me dirás si le gusta al tuyo 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Irá hecho un pincel seguro!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! La verdad que yo en mi día a día no me dejo llevar con las modas, pero como le comentaba a Cristina, con esto de la boda estoy siempre llena de inseguridades, es como que antes de saber que me iba a casar tenía las cosas más claras que ahora, que siempre dudo.. supongo que serán los nervios de querer que todo salga bien! 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, está bien saber todas las opiniones por eso preguntaba así que mil gracias. A mi la verdad que depende de la cobarta y como será sencilla pensé que igual le daba el toque, la verdad que no se si os pasa a todas, pero con todo lo de la boda estoy siempre súper insegura! Gracias por contestarme 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina!
    Los gemelos son súper molones! A mi chico le iban a gustar 😊, no me había planteado mirarlos en Etsy, voy a ver qué encuentro gracias!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Que tal!!?? Pues no tenia ni idea de lo que era un pasador de corbatas, acabo de buscarlo en google.. No sabia que se llamaba asi!

    Pues a mi no me parece anticuado la verdad... de hecho me ha gustado y todo!!! Se lo voy a proponer a mi prometido a ver que opina!

    Besotes!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Siento no poder ayudarte, ya que nunca me planteo cosas así de que si ya no se lleva o está anticuado, soy más de pensar en si me gusta y si es así, adelante. Seguro que alguna compi puede ayudarte. A ver qué nos dicen 😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! A mí personalmente no me gustan demasiado, pero es algo muy personal
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico va a llevar un traje super atrevido, y aunque él no lo sabe aún, voy a regalarle unos gemelos y pasador para la corbata a juego y no lo veo para nada anticuado, mi chico es motero y lleva una estética muy determinada de pelo largo, barba, tatuajes y creo que le irán a la perfección y no se sentirá disfrazado, sino elegante en su estilo.
    Si dedicas tiempo a bichear por Internet, en etsy por ejemplo encontrarás pasadores para corbata de todo tipo y precio, yo creo que el novio si debe llevarlo.Pasador de corbata para novio 1
    Estos son los gemelos de mi chico, y el pisa corbata me lo harán por encargo pero será igual pero más pequeño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración