Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Pasamos del 400 al 3

Zoraida, el 5 de Agosto de 2022 a las 00:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Que ilusión da cuando bajamos entre con 500 y pico de días y hoy mismo bajamos a 399 osea un año y un mes casi justo. Que ilusión hace en jajajj. Pero últimamente ando un poco perdida soy muy previsora y necesito tener las cosas bajo control para estar tranquila y como ahora estamos en modo parón pienso y digo tendría que moverme más. Mirar tenemos la iglesia,banquete,fotomatón que no fotógrafo eso da para otro post,dj, mi vestido y peluquería y maquillaje. Tengo hechas invitaciones con su tarjeta correspondiente,y más cosas de dónde va el arroz y lágrimas de felicidad etc.... Mi pareja irá en septiembre a ver su traje y boy cojiendo cosas de decoración mes a mes , ya que yo me encargo de decorar y la mesa dulce. Este mes empezé el primero a pedir. Y creo que tengo hecho lo más importante pero pienso y digo ahora parada y luego correré aunque aún no puedo dar invitaciones,ni ponerme a hacer detalles es pronto. Pero soy muy desesperada jajajaja

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de Agosto de 2022 a las 21:18
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me paso a mi al principio, empecé con 413 días y cogí lo más fuerte. Luego estuve meses sin hacer nada, ahora estoy a 83 días y aun voy con la calma. El dia 16/08 hacemos la prueba del menú porque por nuestros trabajos en septiembre y principios de octubre será difícil y el 17/08 la primera prueba del vestido por tres cuartos de lo mismo, porque con mi trabajo no me da la vida. Así que es normal sentirse asi

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando os veo a las de dentro de un año tan avanzadas me entra el agobio 😂😂😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 🥳🥳🥳 Cada vez más cerca
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! a pesar de que os queda mucho todavía ya lleváis muchas cosas adelantadas, ojala yo hubiera empezado antes, jejeje, pero al final si uno de pone las pilas, todo sale, ánimo!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo vuela de una manera...... q no te lo puedes imaginar y cuando bajes de 100.... ni te cuento jajaja

    te lo digo por experiencia

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    632 nos faltaban a nosotros cuando nos prometimos y ahora estamos a menos de dos meses 🙈
    No te preocupes porque es normal!! Al principio yo también estaba a tope, mirando muchas cosas, queriendo adelantar todo. Pero no se puede jajaj una vez que he tenido lo mas importante he entrado en un parón bien largo, que casi ni me acordaba del tema. Hasta ahora que estoy a tope de nuevo 🙈 así que tranquila!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando!! Yo empecé con 460 y pico de días, y ya estoy a 217!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues no te queda mucho por hacer, imprevistos de última hora 😂😂
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los detalles los tenemos visto ya TMB pero claro si los encargo ahora me lo traen ya y no me sale a cuentas eso de tenerlos ya así que muy a mi pesar tengo que esperar jajaja
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el ramo ya sé dónde lo quiero no tengo muy claro aun como pero mi florista que boy siempre me dijo que más adelante☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por lo que nos cuentas vais muy al día con todo 🤗

    Te comparto las empresas de detalles de tu zona para que podáis echarles un vistazo una vez llegado el momento 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cádiz

    ¿Y de qué estilo será tu look?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj guapii yo soy como tu, necesito tenerlo todo bajo control tiempo antes. Pero como bien dices hay cositas que no se pueden hacer todavía.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, a nosotros nos quedan 11 meses (bueno ya un poquito menos jeje) y ahora no puedo hacer gran cosa y a veces tengo la sensación de que debería de estar haciendo cosas jaja. Sobre todo porque veo a gente por aquí que les queda mucho más que a nosotros y ya tienen hechas más cosas que nosotros. Pero bueno, vamos poco a poco, intento ir haciendo algo cada mes para tener la sensación de que voy haciendo cositas todos los meses.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión da el ver qué bajan los días y cada vez está más cerca el día B y espero que los nervios sigan en su sitio a cada día que baja. Enhorabuena y en nada ya estás en el día 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión guapa, esto ya se va acercando❤️😍❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo se pide pronto ya q muchos están con las fechas llenas, eso sí queréis fotógrafo, el ramo según el q elijas tendrías q preguntar porq si lo quieres natural algunas flores son difíciles de encontrar, a mí me aconsejó mi florista por el tipo de flor q quiero para el ramo q se lo encargará por lo menos un mes y medio antes,
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos por 400 y pico y ya vamos por 42. El tiempo pasa volando, ¡ya verás! 😊
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa volando, he visto que eres de jerez cerquita jajaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total!! Yo voy ya por 428 y pensar que comencé con 754.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración