Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2013 Valencia

Pasar al bebe a silla del bugaboo

Noee, el 22 de Agosto de 2014 a las 15:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola mamis!! mi bebe la semana k viene cumple 3 meses y ayer lo probe en la silla del bugaboo y lo veo que va bien, pesa 6700 y aguanta la cabeza bastante y en el capazo hace fuerza pa levantarse. Vosotras con que meses lo pasasteis a la silla? esque lo veo aburrido en el capazo jeje

5 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 22 de Agosto de 2014 a las 23:40
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los hijos de mis amigas he visto de todo, unos han pasado antes y otro después. Lo que sí noto es que los niños de invierno aguantan más tiempo en el capazo, supongo que tendrán frío, mientras que los de verano intentan salir del capazo antes porque se agobian con el color.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sobrino lo pasaron con 4-5 meses, era invierno e iba mejor en el capazo abrigadito jeje, pero si te aguanta bien es mejor porque lo ven todo!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la pediatra me dijo que la pasáramos entré los 4-6 meses que antes es malo para la espalda, yo a los 3 le pase al huevito y a los 6 en sillita
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pasé a los 4 meses, pero es cierto que ya estaba ogobiado de estar siempre acostado. La fisioterapeuta nos recomendó a los 4 meses, y si lo poniamos antes que no lo sentaramos del todo.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si se aguanta y tal me parece genial que lo pases a la silla!!!!! fijo que se siente mas comodo y se espavila mucho mas!!!! ademas si se cansa tambien se reclina!!!! osea que super bien!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración