Buenas a todas!
Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar con ellos: me dieron hace dos meses un presupuesto con un 10% de descuento si pagaba en metálico. Me lo tenía que pensar porque además para mí boda quedan 10 meses y ayer cuando finalmente les dije que si y que la quería con el descuento me dijeron que tenían que reenviarme presupuesto porque habían pasado más de 15 días, en el nuevo presupuesto me habían subido la tarta casi lo justo para pagar con el descuento lo que habria pagado hace un mes sin el.
Si que tienen como condición que los presupuestos se aceptan antes de los 15 días o hay que renovarlos. Pero que en menos de dos meses y con mi boda a casi un año vista les pida el descuento y justo me suban el precio... Me parece que se quieren aprovechar.
Así que si alguna sabéis de alguna pastelería que me podáis recomendar lo agradecería.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu boda?
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Pastel Lambeth: la tarta vintage de la que todos hablan
Este dulce, caracterizado por la superposición de capas y una decoración...