Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana*
Novia VIP Junio 2016 Tarragona

Pastillas anticonceptivas

Ana*, el 1 de Junio de 2016 a las 14:07

Publicado en el Grupo Belleza 130

Hola chicas, necesito vuestra ayuda: hace dos meses empecé a tomarme píldoras anticonceptivas para controlar la regla y que no me viniese el día de la boda ni la luna de miel. Mis menstruaciones son abundantes y me duran una semana... Pues está siendo un desastre pq el primer mes me duró dos...

Hola chicas, necesito vuestra ayuda: hace dos meses empecé a tomarme píldoras anticonceptivas para controlar la regla y que no me viniese el día de la boda ni la luna de miel. Mis menstruaciones son abundantes y me duran una semana... Pues está siendo un desastre pq el primer mes me duró dos semanas, me volvió a bajar y cuatro días y este mes viene, para y vuelve a venir. Igualmente, lo calculé para tomar dos blisters seguidos y cortarla hasta la vuelta de la luna de miel, pero en cuestión de semanas me he hinchado un montón y me duelen los ovarios...

Mi pregunta es: ¿puedo dejar de tomarlas ya tal cual? ¿Notaré que me deshincho en algunos días o voy a seguir tal bola hasta la boda? He estado haciendo dieta a tope y en unas semanas me siento igual que cuando empecé la dieta y estoy súper de bajón y desesperada...

Y otra duda, ¿habéis probado o conocéis alguna forma de controlar la menstruación o cortarla algunas semanas? He escuchado algunos medicamentos, pero la verdad es que ya no sé de qué fiarme...

Gracias a todas

______________________________________________________________

Cuatro días después:

Después de hablar con mi ginecóloga, visitar otro por una segunda opinión (y pq la mía no visitaba hasta dentro de una semana), hablar con la doctora que me lleva la dieta y con mi farmacéutica de confianza, he optado por seguir tomando las pastillas que tomaba (Donabel), acabar el paquete y llegaré justo para el día de la boda sin menstruación, tal y como me recetó la ginecóloga inicialmente. Para la luna de miel, que sea lo que la naturaleza quiera y baje cuando toque, no pienso utilizar ni un blíster hormonal más.

Si me hincho, la dietista me ha mandado un diurético potente para controlar la retención de líquidos y no sentirme tan pesada como la última semana. Ahora que ya he tomado una decisión, intentaré estar tranquila, confiada y sabiendo que si me agobio más, aún me hincharé más. Tengo unas semanas para perder algún kilito más, que me ayudará a sentirme menos bola cuando llegue la hinchazón menstrual normal.

No iba a hacer ninguna locura, pq la salud es lo primero, pero vuestros comentarios me han ido bien para conocer que las pastillas no son siempre lo más adecuado... Gracias a todas por vuestros consejos y comentarios, me han ayudado mucho*

130 Respuestas

  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo mejor para poder controlar la menstruacion y poder cortarlas, es que lo consultes con un ginecologo. Yo hace muchos años no tomo las pastillas, me pongo el anillo hormonal, porque las pastillas me producian mucha hinchazon y el anillo no me afecta para nada. Mejor consultalo y que te aconsejen, ya que seria una faena que te toque en la luna de miel. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería que consultará con tu ginecólogo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración