Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Almería

¡Pedida de mano en mi boda! 💍

Cristina, el 14 de Octubre de 2022 a las 14:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Me ha dicho un primo que quiere pedir matrimonio a su chica en mi boda. Me hace muchísima ilusión pero no sé cómo hacerlo. Sé que lo normal es darle el ramo de novia pero me encantaría dárselo a mi hermana porque sé que le hará mucha ilusión y tenemos una relación muy especial. Entonces me planteo...
Me ha dicho un primo que quiere pedir matrimonio a su chica en mi boda. Me hace muchísima ilusión pero no sé cómo hacerlo.


Sé que lo normal es darle el ramo de novia pero me encantaría dárselo a mi hermana porque sé que le hará mucha ilusión y tenemos una relación muy especial.
Entonces me planteo comprar un ramo bonito y que la pedida sea durante la barra libre con la canción “cásate conmigo”. Darle el ramo a ella y que mi primo esté detrás con el anillo.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?
Gracias 🙏🏻 🤩

40 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien como lo has planteado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo que propones. Se va a quedar de piedra! Preparad muchos "para lágrimas de felicidad"
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una día estupenda! Va a ser un momentazo.😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción que dices me gusta!! Y tu ramo si tienes claro que es para tu hermana adelante! 💙
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi chico me pidió matrimonio en la boda de unos amigos yo no tenía ni idea lo hicieron justo cuando acabo la ceremonia de paripé nos juntaron a todas las solteras ataron una cinta que previamente nos habían dao a un ramo (no era el de la novia) la novia fue cortando las cintas mientras sujetaba el ramo el novio yo convencida de que a mí no me lo daban cuál fue mi sorpresa cuando me quedé la última me acerque a darles las gracias y al girarme estaba de rodillas con el anillo os podéis imaginar que mezcla de sentimientos 😱😱😱😱😱🙂🙂🙂🙂🙂🙂😂😂😂😂😂😂😂😩😩😩😩😩😩😭😭😭😭😭😭🙂🙂🙂🙂🙂😭😭😭😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺 todos los invitados aplaudiendo nuestros amigos gritando no lo sabían solo lo sabía otro amigo que grabó todo en video
    ¡Pedida de mano en mi boda! 💍 1

    Esta es la foto justo después ahí ya me había 😭😭😭 había 😂😂😂😂🙂🙂🙂🙂había 😱😱😱😱😱 y vuelto a 😭😭😭😭😱😱🙂😂😂😱🙂😳😵😵😵😵 ...por eso me encanta aunque no tenga mi mejor cara y ese es el ramo que ataron



    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea que propones está muy bien , no hace falta que le des el tuyo , si ese quieres dárselo a tu hermana , con que le des algo simbólico o bien otra ramo o como han dicho las figuritas de los novios
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien la idea que propones! ☺️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu quieres dárselo a tu hermana dáselo, lo que puedes hacer es darle las figuritas de tarta (si no has pensado a quien dar) y después que le pida matrimonio. Así seguro que son los siguientes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración