Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

Pedir cita para probar un vestido de novia...

Aina, el 20 de Julio de 2013 a las 10:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17


Hola chicas, como bien pongo en el titulo, ¿ Tengo que pedir cita antes en una tienda para ir a probarme vestidos de novia?

Es que quiero empezar la busqueda de mi vestido, y estoy leyendo que hay que coger cita. Queria ir a pronovias de valencia y a la otra que es moscu. Y otra tienda de donde yo vivo, tengo que pedir citas en todo, antes

Os echo caso, y de momento e llamado a pronovias, me an dado para el 9 de septiembre

17 Respuestas

Última actividad por Aina, el 24 de Julio de 2013 a las 09:57
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, pues voy tambien al de la calle xativa, voy el 20 de agosto, porque si hubiera cogio ya, me ubieran llamado ansias, asi que ansiosa ya de que sea 20 de agosto jejeje

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más habitual es pedir cita,así pueden dedicar tiempo para ti y asesorarte
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Curiosa 0000 Valencia
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego tambien fui a josefina huerta calida precio mejor y me atendieron vi muchisimos catalogos se marcaron los que me gustaban y me daban cita para tenerlos preparados otro dia y provarmelos. pero me enamore de mi vestido de pronovias, precios "solo vestido" estan de 1100e a 3000e. a parte velo el mio 500e, cancan 70a 150 segun el sitio....y un ect muy largo. si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Curiosa 0000 Valencia
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cual de pronovias has ido yo me entere de la nueva temporada 2014 que si lo comprabas en periodo de lanzamiento te ahorrabas un 15% fui me probe unos cuantos me enamore volvi el dia siguiente con mis padres y me lo compre. en el de xativa que es la central de valencia.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general en todos los sitios hay que pedir cita..

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchas hay que pedir hora pero en otras no. Yo donde acabé comprando mi vestido no te dan hora para nada. Así que yo de ti me acercaría a preguntar y así si tienes que pedir hora puedes hacerlo con antelación suficiente para organizarte Smiley smile

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a tres y en las tres tuve ue pedir hora.

    Salu2

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoría de las tiendas si tienes que pedir cita y es mejor así tienes mas control y sabes que te van a atender pronto

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general sí hay que pedirla Smiley laugh

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he pedido cita, así me aseguro de no ir y que estén ocupadas y perder el tiempo esperando...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pronovias es casi obligatorio, yo no llegué a ir a más tiendas, pero te recomiendo que pidas cita a todas las que quieras ir para que así te dediquen todo el tiempo que necesites.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las demas tiendas no lo se pero en pronovias por lo menos si.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor. Asi podran dedicarte el tiempo q necesites para probarte vestidos
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque dependera de cada tienda ,. lo mejor es que llames y lo hagas , para que por lo menos ese dia , no te hagan esperar o vayas y te digan que tenias que haberla pedido. Hay sitios que no es necesario, por lo menos donde yo fui, mire, pregunte si podia probarlos y no tenia ni cita ni nada. Luego para las pruebas y tal entonces si ya te la dan ellas!!!!

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he llamado antes de ir para pedir cita, mas que nada para tener asegurado que puedan aenderte bien, porque es algo que lleva tiempo, que te iras en la tienda bastante rato y si están ocupadas con alguien que si tenia cita pues casi seguro que no puedan atenderte, yo la pediria...

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediria cita antes de ir porque puede ser que esten atendiendo a una novia y te quedes con las ganas de probarte vestido, igualmente te aconsejo que te esperes a septiembre octubre que tendras tod la colección completa de la nueva temporada!!

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienes q llamar... Asi dedican tiempo a buscarte el vestido sólo a ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración