Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2023 Madrid

Pedir cita tienda

Sara, el 5 de Mayo de 2022 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenos días!
Me caso el 23 de junio de 2023. Tengo pensado empezar a ir a ver vestidos en la segunda quincena de julio aprovechando que estoy de vacaciones. Con cuánta antelación debería ir pidiendo cita en las tiendas? No sé si se pide cita con días, semanas o meses de antelación, y a ver si voy a estar esperando a que pasen las semanas y luego no vaya a tener cita! 😱😁
Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Mayo de 2022 a las 20:20
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verdad que lo de la temporada nueva me da un poco igual, con que me guste el vestido y me quede bien...como si es de la prehistoria jajajaja llamaré con 2-3 semanas de antelación entonces por si las moscas ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo súper bien el tiempo con el que los vas a mirar. Yo fui con un año y dos meses de antelación ❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamaba como 15 días antes del día que quería la cita para tener más disponibilidad horaria

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita el mes anterior xq sólo podía días muy concretos... Pero si tienes disponibilidad puedes llamar cuando quieras...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí cita un lunes y pude ir el sábado de esas misma semana, si que es verdad que aproveche el hueco de una cita anulada. Yo me caso el 29/04/2023 y este sábado ya escogí mi vestido!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una semana para otra, de sobra
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé y me dieron cita para la semana siguiente
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casandote en Junio las citas hay que cogerlas a partir de septiembre-octubre que es cuando salen las nuevas colecciones. Tranquila que los vestidos no se acaban, no dejes que te metan prisa con tal de vender.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogí un domingo x la noche online, para el lunes x la mañana, así q normalmente con q lo medio planifiques, te dará tiempo…
    En cualquier caso, te aviso q la nueva colección sale en septiembre x si quieres esperarte un poquito más, que te dará tiempo de sobra…
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ver vestidos el viernes 13 y el sábado 14 y pedí cita en torno al 25 de abril. Por lo que me comentaron, los viernes por la tarde no tienen tanto jaleo; cuando suele haber follón es los sábados.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss, yo estoy en las mismas!!! Estoy terminando de detallar unas cositas para cerrar por fin el tema del banquete (ya tenemos fotógrafo) y mi siguiente gran dilema es el vestido! Me caso en junio 2023 y mi idea era mirarlo pasado el verano, pero tengo familiares que me están diciendo que me espere a enero/febrero 2023 y me está dando un chungo sólo de pensarlo, jajajajajaja!


    Pregunta! En septiembre/octubre salen las nuevas colecciones, pero también de verano? He estado mirando varios diseñadores y prácticamente todo lo que tienen ahora (en web) es manga larga! Yo busco algo de media manga, o tirantes+tul en los brazos porque aunque será verano lo vamos a celebrar de tarde y en la sierra y soy muy friolera, pero tanto como para una manga larga....
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré en junio del año pasado y tengo mi primera prueba el 20 de mayo así que…..eso es según como veas si prefieres colección 2023 pues espérate el mío es del 2021 pero vamos no me importa porque era un vestido que había visto y me encantaba
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me esperaría a septiembre que es cuando salen las nuevas colecciones. Yo lo pedí un mes antes porque quería que fuera en viernes o sábado para que pudieran venir mi familia
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la iría pidiendo ya jajajaja pero porque soy muy nerviosa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15.07.2023 y hasta finales de Sept. no empezaré a mirar vestidos.
    Lo mejor es llamar y preguntar directamente en la tienda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya tengo citas para septiembre por ejemplo, yo las iría pidiendo 🙂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas dentro de 1 año. Yo esperaba hasta 1ºs del año que viene, así encontrarás muchas ofertas.. y si, va con cita previa
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedi un par de semanas antes y sin problemas. Imagino que dependera del mes tambien, en septiembre-octubre que sale la nueva coleccion imagino que estaran a tope de citas asique para esas fechas yo llamaria un mes antes minimo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que este tema me interesa, yo quiero ir a mirar mi vestido en septiembre y no había pensado sobre esto. Pero me interesa para saber con cuánta antelación coger las citas jaja
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes, entre semana no te podrán pegas pero si es viernes o sábado es cuando mas se saturan....
    3 semanas o un mes antes yo llamaría
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto tanto las tiendas de tu zona para que puedas pedir presupuesto cuando empieces la búsqueda como algunos posts con experiencias 😍

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    citas para vestidos

    Citas tiendas vestidos

    ¿Tienes claro el estilo de tu look?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración