Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?

Alba, el 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 563

¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?

¡Hola guapísimas!

A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... Smiley ups

¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? Smiley winking

cfb_1047110.jpg

***

Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?

563 Respuestas

  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a favor..siempre regalan algo...asiq aunq sea d 20 euros prefiero esos 20 euros!también hay gente que se que no puede y no se lo acepto de ningún modo.de todos modos nadie está obligado a dar nada obviamente.simplemente es lo que yo prefiero.seguramente aunq sean sólo 10 euros los gastarte en algo q m aproveche más q un marco o un florero por ejemplo😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pido nada, si me quieren dar dinero, algo para la casa o no darme nada es su decisión, yo quiero que me acompañen ese dia.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que el tema es peliagudo, creo que es lo más práctico y lo que más falta hace, al menos en mi caso... 🙈
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor, no hay que ser hipócritas, todo el mundo te va a regalar algo, y para mi es mucho más cómodo si voy a una boda que me digan que prefieren si dinero o regalo, y si es dinero me evito el tener que pensar que tienen o dejan de tener.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más práctico quería decir 😄
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q favor, para mi es lo nada práctico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo muy cómodo, tanto para los invitados como para los novios.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno dé lo que pueda. No lo voy a pedir asique en contra
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor dinero que regalos. Pero estoy en contra de pedirlo, me parece descarado
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2019 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dinero mejor que regalos hoy en dia casi todo el mundo que se casa tiene de todo y el dinero pienso que es mejor

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es libre de regalar lo que pueda pero si que es verdad que hoy en dia la gente da dinero.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, por ser prácticos pero sin que sea una imposición. Hoy en día se suele tener de todo y qué mejor regalo que la luna de miel, por ejemplo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 Burgos
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De primeras diría que en contra. Pero siempre según circunstancias. Hay que adaptarse todo puede tener su gracia
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 Burgos
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una cita para pedir nada. Invitas a la gente con la que quieres celebrar.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2019 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor de que regalen dinero en vez de otras cosas, pero no hay obligacion de regalo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pido dinero pro al menos en mi pueblo y alrededores el regalo de los invitados es un sobre con el dinero que cda uno puede o quiere dar. Ya no se suelen hacer regalos fisicos. Pro tmpc se me ocurre poner una lista de bodas cmo tb ponen ya listas de bebes en tiendas.. creo que ya nos pasamos de modernos!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Octubre 2020 Santa Cruz
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión que cada uno regale lo que le de la gana
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! Si no ya me veo la casa llena de cosas que no me gustan o no necesito😅
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en contra. Se sobreentiende pero no todo el mundo puede hacerte ese regalo. Aunque suene a tópico , la presencia de las personas invitadas para mí es suficiente
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! Prefiero que me regalen dinero antes que cualquier cosa que no me guste
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, es lo más útil
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! Es lo más práctico.
    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, hoy en día nadie regala vajillas o juegos de sábanas como antes, si regalan dunero cada uno lo emplea en lo que necesita
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra. Cada uno da lo que puede y si no puede... estan invitados a un evento que por lo menos en mi caso no se hace por sacar dinero si no por amor y que todos los invitados disfruten de nuestro dia.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra, yo me caso por amor no por dinero, y los invitados que estén conmigo también lo están por amor, y me caso bajo las condiciones que mi economía me permita, nadie tiene porqué acarrear con gastos por mi culpa.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en contra d pedir, la gente que haga lo que ellos quieran.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene obligación de regalar nada en una boda eso esta claro pero como en toda celebración todo el mundo quiere regalar y es lo más normal porque es una celebración como un cumpleaños. No necesito que vengan y me paguen el cubierto pero hoy en día lo que se da es dinero ya que la mayoría de la gente vive de hace años con la parejo.Yo aparte de casarme también soy invitada este año y no se me pasa por la cabeza dar un regalo inservible y si Le doy algún regalo será algo sentimental pero por supuesto doy dinero también ya que hoy en día las bodas muy poca gente se las puede pagar enteras y es una ayuda.

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en contra de pedir dinero, lo que quiera hacer cada uno es otra cosa..pero pedir nada..si invitas es porque quieres que estén en la boda..no se, es mi humilde opinión
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra. Considero que mi boda es algo que yo quiero celebrar, es una fiesta con la gente que quiero, no un acto social para recaudar.
    • Responder
  • Anarita
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Anarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así, tal cual, en contra. Hay otras formas de decirlo, y sobre todo si te preguntan...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni a favor ni en contra es una "norma" establecida en las bodas pero no estoy a favor ni de poner el número de cuenta ni de qué la gente se achuche por dar un dinero en la boda cada uno con sus medios y sobre todo en nuestro caso nos casamos para juntar a nuestra gente y disfrutar del día
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en contra de pedir cualquier regalo. Cuando uno se mete a celebrar la boda, e invita a sus amigos y familiares, lo hace porque quiere y no debe esperar nada a cambio. Es cierto que la mayoría de la gente suele hacer regalos y cualquier cosa es siempre bienvenida, pero nunca pedir nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración