¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
a favor, de hecho es la opción que hemos escogido. Lo hemos puesto en la invitación, en la parte de atrás y de una forma muy sutil. A estas alturas del partido todos queremos el dinero, así que para qué andarnos con rodeos y estar cruzando los dedos para evitar que te regalen ese cuadro horroroso....
Yo estoy a favor, aunque siempre se puede dar la opción con una pequeña lista de bodas, y que sean los invitados los que decidan lo que te quieren regalar, si dinero o un regalo de la lista.
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hoy en dia creo que es perfectamente útil de pedir dinero y te compras lo que a ti te gusta para tu hogar.
Me da apuro pedir dinero, pero seamos sinceros, es lo que esperamos todos y mejor nos viene para cubrir gastos de la boda. De todas formas no vamos a poner número de cuenta, así que lo que sea nos lo darán o no en el mismo banquete
A favor. Es lo más práctico. Ahora las novias no pasan de casa de los papis a su vivienda final...normalmente ya se vive en pecado desde antes de casarse y se van comprando lo que necesitan.
Considero el que te den dinero más ventajoso que el que te hagan un regalo personal o para la casa, ya que los gustos varían mucho y en cambio el dinero viene genial para pagar el banquete al día siguiente de la boda después de todos los gastos que se han tenido que desembolsar los novios los meses previos.
A favor,hoy en dia la gente ya vive junta antes de casarse y la casa esta montada,no hay necesidad de tener tres vajillas y dos cristaleras ni tres batidoras ni nada por el estilo,estoy muy a favor de pedir dinero.
A favor, creo que es lo más adecuado para que después cada uno haga lo que quiera con el, pero no creo que el regalo se deba pedir, uno no se casa para que le den regalos si vienen pues bienvenidos sean...