¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
Yo tengo algo claro. No voy a pedir nada a nadie. No porque no me haga falta sino porque no hay que poner en el compromiso a nadie. Ni voy a coger sobres, pondré un buzón y quien quiera y pueda meta ahí el sobre sin sentirse en el compromiso
Yo no pido dinero, no pido nada... a los q invito es porque quiero que me acompañen ese dia no por interes y si no pueden darme nada ya me apañare para pagarlo todo... pero si dare el numero de cuenta... simplemente por comodidad de no tener que estar despues dandolo cada 2 por tres... porq es lo que se regala mayormente... y sino te juntas con un dineral el dia D...
Prefiero que me den dinero, claro. El piso ya lo tenemos amueblado y no nos falta nada... pero no pido ni dinero ni regalos, cada uno que de lo que pueda
Pedirlo como regalo no,pero en caso de que deseen hacernos un regalo preferimos el dinero ya que en casa tenemos todo pues vivimos juntos desde hace años . En mi caso , estoy a favor del dinero como regalo