¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
A favor. Una boda son muchos gastos, así que permite reponerse un poco y, si los novios quieren alguna otra cosa, con el dinero regalado se lo compran a su gusto...
A mi cuando me preguntan que quería de regalo les digo que lo que ellos consideren oportuno. Si insisten y me dicen que si prefiero dinero u otra cosa les digo que dinero, porque ya llevamos muchos años viviendo juntos. Pero de primeras lo dejo a elección de los invitados, porque aunque parece que a veces se olvida, son invitados y no tienen obligación alguna de pagarnos la boda.
En los tiempos que corren la gente no tiene regalos materiales porque ya dispone de todo lo necesario para vivir en su casa. La opción de que te den dinero no está mal pero hay que tener en cuenta que no estas haciendo un negocio... que es algo que nadie esta obligado a pagarte
No me parece bien pedir nada, ni dinero ni regalo. La gente que invite es porque quiero que estén ahí de corazon. Cada uno que haga lo que crea conveniente.
Yo no voy a pedir nada. Donde yo vivo se acostumbra a dar sobres donde más o menos cubres el cubierto. El tema de los regalos hoy en día es complicado ya que la mayoría vivinos juntos antes de casarnos por lo tanto tenemos la casa montada..
Cada uno es libre de regalar lo que crea conveniente. No hay cosa que más me fastidie que un invitado te diga que es que no tiene dinero para darte y que por eso no sabe si ir
Estoy en contra creo que debes aceptar lo que te regalen, aunque hay diferentes costumbres, por ejemplo aquí en México todos llevan regalo, pero ya durante la fiesta pasa la novia a cada mesa con la zapatilla de recuerdo y quien gusta le pone dinero pero se sabe que ese dinero es para la luna de miel.