Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Buavaya
Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona

Pedro clavero cornellÁ

Buavaya, el 21 de Febrero de 2014 a las 10:53 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

Buenos dias chicas,

Me gustaría compartir con vosotras/os una crítica. Siempre he sido muy poco crítica pero me gustaría advertiros de esta tienda o si más no contaros mi experiencia.

Por allá en el 2009 me compré un vestido para la boda de mi prima y dos dias antes de la boda, al probarmelo, me estaba tan estrecho que no podía respirar. Mi madre ya les advirtió cuando me cogieron las medidas pero le contestaron...¿quién es la modista?... podeis imaginaros mis nervios a dos dias de una boda y no tener vestido. Bien...pues al final, enfadándome, exigí que me lo tenian que arreglar (no querian porqué eso implicaba coger un vestido nuevo ya que este no lo podian ensanchar). Finalmente tuve mi vestido el mismo día de la boda con los nervios de si me estaría bien o no.

En sept/octubre del 2013 empecé la ruta de mi vestido de novia. Me gustó mucho uno que tenian en el catálogo pero tenian que traer. Cada semana llamaba y me decian que aún no lo habían traido y me daban una fecha en la que seguro sí. Me pasaba por la tienda (yo no vivo en Cornellá) y nada, no lo tenian. El colmo fue cuando un martes me llaman que me pase que al día siguiente seguro que ya lo tienen porqué ya estaba en el camión o no se que me explicaron. Hice que viniera mi padre, mi madre y mi hermana a ver el vestido. Llego a la tienda (una vez más) y nada, no lo tenían aún. Salí de la tienda indignada porqué ya era la sexta vez que me desplazaba. Aún estoy esperando que me llamen para ver si me lo traen o no.

El colmo de los colmos es cuando mi pobre suegra encarga su vestido en noviembre del 2013. Le dicen que para enero lo tendran (nos casamos el 15 de marzo 2014). Le ha pasado lo mismo que a mi, iba a la tienda y nada...aún no estaba cuando le decian que sí, que se pasara. Cada dos por tres le decian una fecha diferente: que si a principios de febrero, luego el 10 , luego el 15.... Finalmente le llaman el 19 de febrero por la noche que se pase al día siguiente que ya está aquí. Llega a la tienda y al abrirlo no era NI SU TALLA NI EL COLOR QUE HABÍA ENCARGADO. A 20 DIAS DE LA BODA !!!!! MI SUEGRA NO TIENE VESTIDO para la boda de su hijo con lo previsora que fue. La pobre tiene un disgusto porqué a ver donde se mira ahora ella uno nuevo y que de tiempo de arreglarselo...

Desde luego que nunca más ire a Pedro Clavero...

16 Respuestas

Última actividad por Buavaya, el 19 de Julio de 2014 a las 12:37
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se parece nuestra história sí, por desgracia. Lo dicho ... MUY POCO PROFESIONALES!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, yo compré allí el vestido para la boda de mi prima hace 4 años y genial, y este año mi hermana compró el suyo para mi boda y también nos fué bien...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, he dado al intro sin querer y he enviado el mensaje sin acabarlo de escribir.total que me plancharon el bajo y se notaba que estaba mal hecho. Le dije pon el vestido en una bolsa que me largo, le dije que ya me estaba haciendo una rebaja en el precio( me desconto 40 euros) y le dije que si el vestido no me hubiera cotado 369 y no le hubiera dado 150 euros de paga y señal, le dejaba el vestido en la tienda. La dependienta no sabia ni donde meterse ni que alegarme, mas que nada que sabia que yo tenia razon. Total que tuve mi vestido 4 dias antes de la boda y mal hecho. Asi que no os recomiendo para nada que compreis vuestro vestido en Pedro Clavero por su falta de profesionalidad. Unos autenticos siverguezas.Me salieron caros los 80 euros de menos que me costaba en Azahara( que por cierto, son muy atentos)y me supo fatal no haberselo comprado a ellos, pero tal y como esta la vida 80 euros es dinero.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,

    Tengo una experiencia similar a lo que te ha pasado a ti. Es una verdadera verguenza la manera de trabajar de esta tienda.Os cuento, a principios de marzo fui a la tienda de Pedro Clavero a mirar un vestido de fiesta para asistir a la boda de mi prima que se celebro el ultimo finde semana de junio.Decidi quedarme uno, este mismo modelo ya lo habia visto en Azahara y modas Patricia pero me costaba 80 euros mas, por eso decidi quedarmelo en P.Clavero.La dependienta me dijo que lo tebdrua para finales de mayo porque eran bajo pedido... A finales de mayo al ver que no me llamaban, les llamé y me dijeron que tardaria una semana mas, al ver que no me llamaban, les volvi a llamar y me dijeron que se habia retrasado el pedido.Yo ya tenia un cabreo de no te menees, me quedaban 3 findes pa la boda y no tenia el vestido!! Y ya les avisé que solo podia ir los sabados por mi horario laboral y me dijeron que no ne preocupara que ya correrian ellas para arreglarlo( quedaros con este comentario por lo que os voy a contar luego) Total, me llamaron el miercoles 18 de junio diciendo que ya tenian mi vestido y que me pasara ese mismo sabado, cosa que hice, me lo probe y me iva bastante largo y me hacia un pliege en el forro y me dijeron que voliera el siguiente sabado a las 5 de la tarde que ya ko tendrian( 1 senana sntes de la boda). Fui ese sabado pero por la mañana porque por la tarde me surgio un asunto, cual fue mi sorpresa? Que esa misma mañana no estaba el vestido arreglado!!vale ke no fui a la hora que me dijeron, pero el mismo dia no tienes un vestido que hay que entregar?entré en colera y me enfade muchisimo, mas que nada que hay que curarse en salud y tener las cosas listas por lo menos un dia antes de entregar la faena(o esa s mi filosofia de trabajo) ademas el vestido era bastante laborioso por la seda que llevaba y la cola.donde esta eso de que ya correrian ellas?me dijeron que me esperase 2 horas y que lo tendrian, y les dije que mejor pasaria el lunes 23 (vervena de san juan) a las 5( siempre y cuando plegase de trabajar al mediodia)sino a las 19:15, me comento la dependienta que si podia venir antes porque como es san juan cerraban a las 19:30. Encima!!me llamaron a mi para decir que se retrasaba mi vestido? Me ha hecho a ir mas veces de lo normal y tengo que avisarles yo?total el lunes 23 voy a la tienda y....NO LO TENIN ARREGLADO! Si ya iva cabreada por el historial con ellos, estalle!soy una persona educada y que no me altero, pero que me vacilen de eSta manera no lo tolero.me fui a tomar algo a la hora volvi,me lo pruebo y me doy cuenta que el bajo esta mal cosido y me seguia haciendo arrugas n la cadera, la dependienta me alego que era porque tenia mucha cadera y que no me lo podia dar mas de esa zona!que cadera voy a tener usando una talla 34? Al fijarme en el bajo mal arreglado la dependienta me dio la razon u me dijo que haber si planchandolo se disimulaba
    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es que Teresa Palacios es un amor. El trato es excelente y cuidan todos los detalles. Lástima que no encontré mi vestido allí pero todo lo que tengo que decir de ellas son alagos porqué me atendieron estupendamente. Gracias

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa Palacios esta en Cornella q no lo había puesto.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu suegra q pase por Teresa Palacios, el trato exquisito tienen taller propio para los arreglos, yo me compre el vestido allí y sin problema. Aconsejan muy bien.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín.. lo siento mucho.. espero que encuentre uno mucho mejor muy prontitoSmiley winking

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias! el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ahora lo he comprobado Smiley sad

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias. Ya veo que la experiencia negativa no fue sólo la nuestra. Graias por la recomendación

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sí, me parece vergonzoso lo que han hecho. La pobre fue a comprar su vestido sin saber mi experiencia anterior. Yo ya le he dicho que no me fio ni de los arreglos. El problema ahora no es tanto encontrar el vestido como que te lo arreglen en ese plazo. Muchas gracias chicas por vuestro apoyo

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tus recomendaciones. Ellos viven por Esplugues así que se lo diré . Un abrazo

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo despues de la primera experiencia ya no habría vuelto!

    Espero que encuentre un vestido! Muchos animos!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo vivo en la zona de Hospitalet y justo pasaba cada dia por una tienda Pedro Clavero que habia, hace un par de años entré por curiosidad a mirar un vestido para una boda que tenia que ir, el trato fue tan rancio que nunca mas he vuelto a pasar por alli. Justo el año pasado estaban de liquidación pk se trasladaban a Cornellá, mi madre me dijo de entrar para ver los trajes de novia y al ver el trato dijo vamonos.

    Tu suegra que no se preocupe, yo fui a Novias Lour en Molins de Rei, el trato fenomenal y los trajes de fiesta son muy bonitos, mi familia lo han cogido alli te lo recomiendo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de lo q te hicieron la primera vez yo no vuelvo. Y mas en zona bcn q hay mil tiendas. Ayudale a buscar seguro q encontrais un vestido aun mas bonito q el q habia pedido. Por cierto yo le pongo una hoja de reclamaciones.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, qué malas experiencias, desde luego ya después de la primera no hubiera repetido. Con la de tiendas que hay en Barcelona seguro que tu suegra encuentra algo, no desesperéis. Puedo recomendaros Tasso, hay varias, dos en Hospitalet y otra creo que por Diagonal. Fue donde mi novio se compró el traje y sé que alguna de sus tiendas, no sé si en todas, hay vestidos de madrina. No sé decirte modelos, pero sí que el trato fue excelente y cumplieron con las fechas y arreglos acordados. ¡Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración