Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Pegatinas zapatos

María Jesús, el 20 de Febrero de 2024 a las 17:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola comunidad, hace unos días vi estas pegatinas para los zapatos que me llamaron la atención. Ya las había visto antes pero nunca en persona. Hay con muchos mensajes y se pueden incluso personalizar. ¿Como lo veis para ponerlas en las suelas de los zapatos del día B?
Hola comunidad, hace unos días vi estas pegatinas para los zapatos que me llamaron la atención. Ya las había visto antes pero nunca en persona. Hay con muchos mensajes y se pueden incluso personalizar. ¿Como lo veis para ponerlas en las suelas de los zapatos del día B?cfb_1784466.jpg
cfb_1784468.jpg


51 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ese precio si.. más no merece la verdad. Yo me lo planteé, pero creo que no me convence (a día de hoy), en unos meses te cuento jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que temo es que se rompan si, que resbalen no lo creo, por eso si las veo por un par de euros si pero más no creo que merezca la pena
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado, pero no sé si merece la pena porque se romperán, o quizás resbalen.. 🤔
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja para las del novio. Las tuyas están ya súper chulas y no les hace falta nada más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todo puede ser que los pensamientos vuelvan, al final la cabeza no para de dar vueltas. Y la mía es por el resfriado y por las ideas 🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vas a empezar a caer mal 🤣🤣
    Otra necesidad que me has creado y no puede ser que me queda 1 mes y mis converse ya están personalizadas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 cierto! Mi cabeza había empezado a maquinar cómo sería una de Lagertha y Ragnar, pero he parado el curso de pensamientos que me conozco!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no ser que encontréis alguna vikinga jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí es algo bastante prescindible pero he visto la de Mickey y Minnie y son muy monas!!! 😍😍 en cualquier caso, es algo que no pega con ninguno de los dos, así que no le voy a dar más vueltas….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no tiene otra utilidad, es algo meramente decorativo para algunas fotos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a ponerlo.. al final solo es para las fotos, ese día poca gente se dará cuenta. Y puesto a recortar gastos este es uno de ellos

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría son 5 meses lo que me van a tardar, los pedí en diciembre así que espero que a primeros de abril estén. Jajaja desde luego si te cruzas a una de amarillo por la ciudad soy yo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuántos meses te tardan al final? Si veo a alguien recogiendo zapatos amarillos, pensaré que puedes ser tú jaja. Calenda lo que es la tienda tiene mucha variedad pero en su mayoría de taconazo, y yo busco tacón medio. Y los personalizados se van a +250 € así que será en Raquel Zapatos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a mi me tienen que llegar en abril, todavía nos cruzamos en la tienda jejeje. En calenda yo estuve y no me gustaron tanto. Las perchas yo las hice caseras con papel pegatina de SHEIN y ahí sigue pegado sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también los vi en Raquel Zapatos (que por cierto yo también quiero elegir mis zapatos ahí, creo que iré en semana santa a elegirlos) y no es caro. En calenda con el atelier lo hacen también, y en AliExpress que hay de todo, por supuesto. Yo he cogido los vinilos para las perchas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi también me pasa que lo quiero todo. Yo he visto algunas baratas así que no descarto cogerme alguna. He visto hasta en la tienda donde me compré los zapatos, cada vez hay más
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me emocionan especialmente (y menos mal porque una se encapricha de casi todo y no puede ser 😅). También he visto que muchos sitios lo ofrecen ahora.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo las he visto con mickey en aliexpress y alguna otra página y están muy graciosas. Como por ejemplo estas
    Pegatinas zapatos 1
    Pegatinas zapatos 2


    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan. A nosotros nos encanta Disney y he visto que hay alguna también con algun personaje. Mi idea es coger para mi chico y para mi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración