Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid
Marta, el 23 de Febrero de 2023 a las 11:11

Publicado en el Grupo Belleza 73

Buenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve insomnio con el tema, hablé con la peluquera porque...
Buenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve insomnio con el tema, hablé con la peluquera porque me creaba ansiedad el tema y acabé por cambiar de proveedor y gastarme más del triple de lo que tenía presupuestado. En fin, que me lío.
Mañana tengo prueba de maquillaje y peluquería con mi nueva peluquera y tengo tres opciones en la cabeza, que a continuación os enseñaré. La boda es a finales de agosto, de mañana, por la iglesia y con bastante protocolo (boda militar). De tocado llevo una tiara de flores de papel y porcelana, y la espalda de mi vestido es muy parecida a esta que os pongo:
cfb_1735554.jpg
Vestido en corte A, cuerpo de encaje como ese y falda de tul con cola larga. Vale, con todo eso tengo claro que quiero algo que me recoja algo el pelo pero no demasiado, tengo el pelo largo y mucha cantidad. llevar el pelo suelto con ondas no es opción porque 1:llevo velo y no me gusta nada como queda con el pelo suelto y 2: no me gasto casi 400€ en un peinado que me hago perfectamente sola porque estoy más que acostumbrada. No llevar el velo no es opción porque una novia sin velo me parece una niña de comunión y porque además se trata de un regalo de mi madre y el velo es una preciosidad.Con moño, alto o bajo, no me veo. Tengo 31 años y cuando me hacen un moño parece que tengo 50 y me veo horrible. Y la opción del semirrecogido no termino de verme para toda la ceremonia aunque me imagino que lo probaré.Con esto de base os pongo fotos de los peinados que tengo vistos. Os leo por si me dais más opciones. ¡Mil gracias! Peinado 1. cfb_1735560.jpg

Peinado 2.cfb_1735562.jpg

Peinado 3.cfb_1735564.jpg

73 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo tienes claro adelante, seguro que te quedará genial.
    Cuando tienes otra prueba?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero sin duda!!! Creo que con esa opción vas a lucir mucho mas la melena cuando te quites el velo 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 me encanta 😉
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es la trenza y, si me da la venada, soltarlo para la barra libre, pero no es algo que vaya a hacer 100% seguro porque lo mismo estoy tan cómoda que se queda así. O sea el peinado sería la trenza.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo quieres luego suelto entero o quieres primero la foto de la izquierda y luego la de la derecha?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más la opción dos .

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena. Pero es el problema de eso, que solo lo soltaría para la barra libre, no me veo todo el día con un semi recogido.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es como consejo no tienes que hacer caso a lo que te diga la gente y menos gente que no te conoce, tu tienes que ir como tú estés agusto y te veas bien tu y nadie más.
    Mi opinión me gusta el segundo pero la foto de la derecha que sea suelto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración