Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta 0000 Sevilla

Peinado Boda Maria Romero

Raquel, el 30 de Junio de 2014 a las 14:34 Publicado en el Grupo Sevilla 0 84

Hola a todas, me case el 24 de mayo, y entre mis proveedores se encontraba MARIA ROMERO, mi ¿peluquera/maquilladora?, contacte con esta mujer a traves del foro, hablaban bien de ella, tras hablar por telefono y preguntar precios y demas ( ya os lo adelanto 130€ + 20 € en concepto de desplazamiento fuera de la capital, yo como soy de Almensilla a 15 min del centro de Sevilla, pues lo pague, aunque creo que ir a huelva y volver a Sevilla sale mas barato pero bueno....)me parece una mujer amable, educada y que sabe bien a lo que se dedica, concertamos prueba de maquillaje en su casa, le cuento que tengo la piel grasa y algunas pecas del sol, a lo que ella me contesta que no hay problema, veo que usa buenos productos y conocidos, me hecha una serie de potinques que me pierdo y despues me retoca las faciones, afinando visualmente la nariz, resaltando pomulos etc, y despues ya empieza con el maquillaje tal cual, se empeño en ponerme tonos marrones, pese a que le dije que no me quedaban bien, finalmente cuando se dio cuenta que me quedaba como un tiro, me maquillo con tonos grises/negros y mucho mejor, despues cambiamos de tocador para la peluqueria, mi pelo es liso y fino, por lo que ya le avise que es un poco complicado a la hora de que me duren los peinados, me dice que para que no pase eso, me va a poner rulos, para darle mas cuerpo al pelo y que me aguante el peinado, y que junto con su fabulosa y carisima laca que me va a hechar, no se me movera ni un pelo en tooooodo el dia, empezamos la prueba, me hace un peinado (previamente ya le habia llevado yo el que queria en una foto) y parece que concuerda bien, por lo cual prueba terminada y satisfecha, le doy los 30€ de la prueba y para mi casa, aunque antes de irme, me deshace el moño y me lo quita, por lo que me voy con el pelo suelto, algo incomprensible....o no.

Llega el dia de la Boda, me levanto a las 7:30, porque me dijo que a las 8.30 estaba en casa, ya que tenia que arreglar a mi madre y hermana tambien, el dia anterior me dijo que se traia a una ayudanta para ir mas rapidas, esto ya no gusto a ninguna de las tres....conclusion las 8:30 suena el timbre, yo rebozando de felicidad, todo empezaba a marchar abro y ????.........el fotografo, bueno no pasa nada.....5 min se retrasa cualquiera, me pongo a hablar con el un rato, haciendo tiempo hasta que llegase Maria, y a las 09:50 suena el telefono, corro a la habitacion y es ella......se ha perdido....yo aun sin ser cosciente de la hora que era, me dice que tarda 10 min en llegar, y que la primera que va a arreglar es a mi, perdona?? desde cuando la novia se arregla la primera?? es sabido que es la ultima mas que nada para que la madre ya este lista y le ayude a vestirse, entro en histeria, mi gran fotografo me tranquiliza, seguimos charlando( no puedo hacer otra cosa) suena el timbre, abro histerica y es ella, miro el reloj y son las 9:30, aunque me casaba a las 12, le dije que de casa tenia que salir a las 11, como mucho las 11:15, ya que en Triana, me estaba esperando el coche de caballos, para llegar a la Capilla, conclusion yo sabia que era practicamente imposible que arreglase a 3 personas en una hora y media, me jura y perjura que salgo a la hora indicada de mi casa, me siento en la silla y empieza a hacerme el recogido, cuando lleva puestas 4 o 5 orquillas, recuerdo que me dijo que me iba a poner los rulos, le pregunto, y me dice ahhh si?? resulta que no se los habia traido¡¡¡¡ con mala gana, enchufa la plancha del pelo y me hace 6 tirabuzones, mientras tantos su gran ayudanta que tiene menos idea de maquillaje profesional que yo, me fue hechando potingues( digo esto, porque no tenia ni idea de lo que me tenia que ir poniendo y Maria le tenia que decir donde estaba cada cosa y su nombre), termina conmigo, despues mi hermana y por ultimo mi madre, el recogido de mi madre es de chiste, en casa se le solton literalmente todo el lateral del moño ladeado(peinado sencillo)total que viendo que mi madre no estaba lista y eran las 11:40h y mi hermana se estaba terminando de vestir, me voy a la habitacion y me empiezo a vestir yo sola, aunque parezca mentira mi fotografo, por lo cual no tengo ni una foto vistiendome, me pongo como loca los zapatos, el ligero, mi padre me coloca el velo (esto es subrealista) y salimos literalmente corriendo de casa, miro el relos 11:50h, estupendo en 10 min me casaba y yo saliendo puerta de mi casa, conclusion de esto.....no tengo fotos en casa con mi familia, no tengo fotos saliendo del brazo con mi padre, mi madre se fue con los labios sin pintar, al igual que yo, que se le olvidó, llegamos a Triana a las 12:10, me monto en el coche de caballos que me costo un dinero, y en vez de paseo por triana, le digo que corte por la C/Castilla, los caballos iban literalmente galopando¡¡¡ Llego a la iglesia a las 12:20, entro temblando literalmente, empieza el cura la ceremonia y veo que empieza a saltarse lecturas de los familiares y cantos del coro, mi ceremonia de 40 min planificada, se quedan en 15 min, firmamos corriendo, 4 fotos en el altar y el novio y los invitados de la siguiente boda dentro de la capilla que no nos dejaban salir, por lo cual mi salida de la iglesia fue de chiste, ni besos ni abrazos en la puerta como cualquier boda, porque la siguiente novia, estaba esperando en el altozano a que nosotros saliesemos, mi madre con el moño deshecho en la iglesia(teneis fotos en mi perfil) y yo?? fue cosciente que mi tia me lo tuvo que retocar en la comida, pero no que estuviese tal mal desde la iglesia, os dejo las prueba del gran peinado que me hizo esta mujer y del daño causado, ni una disculpas he recibido por su parte, es mas se registro en el foto para atacarme y ponerme de mentirosa, pues bien, aqui esta los hechos. Lo dicho, mucho cuidado, porque esta mujer es mucho ji ji ja ja, y despues esto es lo que pasa.

Recien peinada en casa.

Peinado Maria Romero

Reportaje de fotos despues de la ceremonia, ya se me ve algun mechon suelto.

Peinado MARIA ROMER

Supuesto recogido por detras, totalmente despeluchado, durante la sesion de fotos.

Peinado MARIA ROMERO

Lateral izquierdo del supuesto recogido.

Peinado MARIA ROMERO

Lateral derecho del supuesto recogido, aqui ya solo se ve un enjambre de pelos.

Peinado MARIA ROMERO

84 Respuestas

Última actividad por Princess, el 14 de Agosto de 2014 a las 22:41
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada se va a permitir todo por el "todo somos humanos" pero creo que ai que saber en que momento parar.
    Yo no me e casado todavia y por supuesto que no quiero que me pase nada de eso pero para esa existen las pruebas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te has casado ya o estas preparando tu boda, pero imagino q no te gustaría q la persona q te va a arreglar llega tarde, y el trabajo q tenia q hacerte dista mxo de ser un trabajo bien hecho. Y disculpa q te diga yo tengo el pelo con mxa caída y súper fino, y cuando me ha peinado mi peluquera lo primerovq hace es marcsrme el pelo, es decir, con rulos o con tenacillas me deja enrrollado cada mechón de la cabeza durante unas horas, y te aseguro q a mi me aguanta el peinado muchas pero que muchas horas, y en cuanto al maquillaje, existen productos q se ponen antes de la base y que al igual q con l peinado, te aguanta el maquillaje mxas mxas horas. Y otra cosa, si se le ha replicado tanto a esta señora, ja sido porque ella es la primera q ha ejercido su derecho de réplica de una forma un tanto insultante, insultante para las que estamos participando, y sobre insultante para Raquel , q ha sido la perjudicada. Haber si ahora con "todos somos humanos" se va a permitir todo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner excusas, no reconocerlo y faltar el respeto, esos han sido sus ataques....pero como TODOS sus mensajes han sido editados, no se ve.
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arruinarte el día más feliz de tu vida tene su precio....
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya está bien con el ataque qe se le esta dando a esta peluquera. Ya sabemos que a esta novia no le fue bien con ella pero creo que no hace falta seguir insistiendo.
    Porque tambien hay novias a las que les ha ido bien asi que no es necesario.
    O es que nadie a hecho alguna vez mas su trabajo o no le ha salido como esperaba? Ahora resulta que todos somos perfectas.
    La novia ha dado su version y la peluquera la suya. Y no deberia haber pasado el tema de ahi por mucha foto que ponga la novia. Porqe tambien hay personas a las que segun que peinados les aguanta menos.
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os voy a contar una cosa que no viene a cuento a este debate pero la amiga de mi amiga me ha dicho que ha abierto una web donde colgar los trabajos no profesionales con detalles y fotos de una peluquera cuyo nombre no me acuerdo. Lo q si me voy a acordar es de retwitear esa web y ahí nadie eliminará nada jajaja
    Saludos a las novias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siguiendo con las normas del foro todo comentario ofensivo será eliminado, proceda de quien proceda, sea el tema que sea. Como ya he dicho se han tomado las medidas oportunas frente aquellos usuarios que de una manera reiterada y haciendo caso omiso de nuestras advertencias han seguido con un mal uso de la Comunidad. En este aspecto el tema está zanjado y por nuestra parte nos aseguraremos de que no se vuelve a repetir.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto Carla,pero no creo que la solucion sea editar o eliminar los mensajes, parece que esteis a favor de esta mujer, dejad los mensajes tal cual estan ( a no ser que Raquel pida lo contrario, ya que es a ella a quien le falta el respeto) para que asi TODAS LAS NOVIAS, puedan ver que tipo de persona es Maria Romero, por supuesto eliminarla del foro para que no vuelva a insultar y a mentir y tambien la deberiais eliminar de proveedores, no se como consentis, que tras todo esto siga figurando entre los profesionales, y por supuesto tampoco es la solucion cerrar el debate, esta muy claro cual es vuestra posicion, al igual que esta claro con quien ganais dinero y desde luego no son las novias.

    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El asunto quedará zanjado cuando evites que la peluquera pueda deguir debatiendo. Me parece indignante.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Se han vuelto a eliminar varios comentarios por ser ataques personales y ofensivos que como ya hemos repetido más de una vez en este debate aquí están más que fuera de lugar. Por reincidencia en el incumplimiento de las normas de nuestra Comunidad se han tomado las medidas oportunas desde la administración.

    Espero que el asunto quede ya zanjado. Las dos partes han tenido la ocasión de explicar su versión de los hechos, no tiene sentido seguir discutiendo sobrepasando los límites del respeto y la libertad de expresión. La próxima vez que se tenga que eliminar un comentario por ser ofensivo se cerrará el debate.

    Un saludo

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me parece increíble lo de esta señora, y después de todo y darla pruebas que siga diciendo que es mentira...como an dicho antes ya solo por llegar tan tarde tendría que haber pedido disculpas no lo siguiente, y ya ver el trabajo es impresionante....eso es un recogido??? Lo que no entiendo es como esta mujer trabaja....o se hace llamar peluquera.
    Que pena Raquel....la verdad que es un fastidio...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita creo que aquí no consiste en eliminar mensajes, es más, se deben de dejar para que se vea que tipo de persona es esta profesional, y que no engañe a mas novias, si no llega a ser por este debate la hubiese contratado, ya que fue ella quien se puso en contacto conmigo por privado ofreciéndome sus servicios, hay que dejar el debate abierto, dejar sus comentarios y eliminar a María del foro e incluso me atrevería a decir de los proveedores, ¿qué más pruebas se necesitan?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía de mi vida!!!
    Pero que poca profesionalidad! !
    Lo siento mucho guapísima vaya desastre!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como encargada del grupo de Sevilla siento mucho que se haya llegado a esta situacion. Creo que si las administradoras han decidido eliminar mensajes seria porque en ellos se faltaban ambas partes el respeto, teneis que entender que aunque cada una puede ponerse del lado que prefiera, las administradoras deben mantenerse imparciales hasta que haya una resolucion clara. En parte me alegro de que hayan decidido arreglar sus diferencias por la via legal, ya que ppr aqui poco iban a conseguir salvo lo que veis: insultos, descalificaciones y malestar general entre las usuarias.
    Gracias por vuestra comprension, para mi es algo muy desagradable, de verdad, y ya lo hemos puesto en conocimiento de las administradoras.
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! me parece surrealista....
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé y olé! Qué bien "hablas"

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Raquel! Me parece genial q optes por esa vía. Y por favor , a las administradoras del foro no entiendo como no habéis hecho algo al respecto en cuanto ests señors ha lanzado un insulto despectivo en toda regla. Sinceramente no lo entiendo. Q bien queréis tratar a los proveedores. Me imagino el motivo...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y peluquera, se me caeria la cara de verguenza despues de todo eso, acaso no ves lo que haces, todos cometemos errores pero no es nada que no se pueda arreglar, pero claro es lo que pasa cuando creemos que la clienta es tonta y no se va a dar de cuenta de la potqueria que le hize......vamod mas verguenza es haberle cobrado....increible, yo el dia de la boda cuando me toca arreglar a yna novia ( yo tampoco soy cirujana pero te aseguro que SI hago milagros) ese dia asta yo me pongo nerviosa porque todo salga al dedillo y dejar a la novia como la mas espectacular del mundo, vamos que profesionales asi dejan mucho que desear.......
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Todo mi apoyo Raquel!! Sé lo que es toparte con proveedores poco profesionales y/o desvergonzados.

    En cuanto al foro, me parece inadmisible que siga esta tal María por aquí y que se le permita por las administradoras, la verdad. Su tono, sus faltas de respeto, sus insultos... e incluso su intento de engaño, porque ahora ha cambiado la foto de perfil, pero antes tenía una novia (cuando no es novia).

    Lo que está haciendo María va mucho más allá del derecho de réplica, en mi opinión. Aunque en el castigo lleva la penitencia, no sé quien va a contratarla al leer esto.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez más, gracias chicas!!! Es muy normal en ella los descalificativos, en uno de sus mensajes me puso textualmente que era una amargada por planear al dedillo mi ceremonia....pero aquí lo único que se hace es editar mensajes y listo, ella sigue por aquí con sus insultos y faltas de respeto, no se le elimina de proveedores o del foro, a modo informativo, el lunes voy a presentar denuncia, llevo dos días pidiéndole por las buenas que me devuelva el dinero, y no he obtenido respuesta, así que habrá que ir por las malas y por lo legal.
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mensaje para las administradoras!!!! No me puedo creer que la peluquera pueda seguir debatiendo y fastidiando un debate q es para NOVIASSSSS. No lo entiendo si no queréis eliminarla de los proveedores...pero bloquearla de aquí ya que Raquel solo ha contado los hechos con datos y fotos. Sus nefastas y cínicas intervenciones sobran ya que no es novia. En serio, me parece un flaco favor que lr hacéis a Raquel y a todas las que nos parece indignante que esta supuesta profesional siga haciendo daño.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para contestar esto, mejor no digas nada, te estas perjudicando tu sola, dices que tienes fotos de su casa saliendo bien, !faltaría más!, entonces entiendo que tu con que salga la novia bien ya has hecho el trabajo, si dura o no, ya no es cosa tuya, si que eres buena profesional si, y entonces ahora si que entiendo que tengas esos precios, todas las futuras novias nos hemos quedado más tranquilas , después de la cantidad de fotos que ha subido esta niña veo que sigues pidiendo más, creo que a la pobre ya sólo le queda subir fotos de la noche de boda con su marido. Ha subido fotos antes de maquillar para que viésemos el proceso (señal de que no esconde nada) fotos mientras la maquillas, fotos recién terminada y en su casa, fotos en la iglesia con velo, fotos de recién casados con velo y sin el, fotos de la comida, fotos del baile, y vienes tu amenazando, eso es de ser rastrera, le has jodido su día y encima vas de ofendida.
    Del maquillaje ya ha hablado una forera que entiende un poco más abajo, y claro te callas, saltas con tonterías y escondes el bulto. No creo que tantas novias estemos equivocadas.
    Deja de seguir con la retahíla de que ese recogido esta manipulado, porque se ve como foto tras foto se va cayendo sólo.
    DEVUELVELE SU DINERO.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un peinado de novia,con precio de novia,no se suelta así....y por lo que se paga la obligación es estar a su hora. Yo lo tengo muy claro a esta mujer para arreglar a una novia mejor que no.....porque te juegas tus nervios ese dia

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estas son mis preguntas

    De su casa hasta donde dura mi servicio salio bien ? SI cierto tengo fotos que asi lo demuestran Las novias llevan velo y en las fotos no lleva velo? Si cierto Quien manipulo el peinado? ni idea una peluquera seguro que no Las fotos son de despues de la ceremonia y yo no estaba alli ? Si mas que cierto tengo fotos que demuestran que de su casa salio mas que correctamente Por que no se me aviso si yo se lo habia comunicado que en cualquier problema me podia llamar ? ni idea Por quiere hacer ver que no tiene maquillaje cuando su piel es super blanca y las camaras de foto no captan esas cosas? Es cierto que tiene foto puestas antes del maqui y despues y se nota bastante? la que sepa lo notara rapidamente Que plan hay detras de todo esto ? lo tengo mas que claro

    Porque a la fuerza se intenta culpar a una persona que no tubo la opcion de defenderse y que esta mas que claro la manipulacion sufrida del peinado por una persona que yo no conozco de nada ¿quien manipulo el peinado a su antojo,donde esta el velo quien se lo quito

    ester informate bien por favor no se de donde as medido la distancia para decir que hay 15 km desde pino montando a almensilla mirado en cualquier pagina de internet hay exaxtamente 24 km Maria romero no miente eso que lo tengais claro

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego lo mas inteligente que podría hacer es dejar de meterse en el foro y responder a todas las opiniones que lanzamos. Con esa actitud lo único q va a conseguir es q el error q cometió con Raquel llegue a mas novias. Vuelvo a repetir q un buen profesional sabe reconocer los errores y aceptar las criticas, las malas por supuesto, q visto lo visto esta señora solo sabe encajar las buenas.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria te iba a responder al mensaje que escribistes ayer a las 18:15, pero veo que lo has borrado, me hace gracia que tu contestacion sea unicamente hablando de la distancia entre tu casa y la de esta chica, y sin embargo no contestes a ninguna de las preguntas que te hice, si vives a las afueras de Sevilla, ¿tambien la culpa es de esta chica por contratarte? Porque dices que vives mas lejos de pino montano, y eso ya esta a un paseito..... entonces en ese caso se confirma la teoria de que cuando le llamastes estabas saliendo de tu casa y ¿no estabas perdidas? quien quiera puede mirar mi ip, me caso en un año miarma, y si se tantas cosas, es porque ya te dije que me gussta informarme y hablar con propiedad y conocimiento, y solo tienes que entrar en el perfil de Raquel, le das a Mi actividad y bingo¡¡¡ sale todos los mensajes que ha escrito, y si, me he leido los 211 comentarios, desde que empezo por aqui. Y tambien he leido los tuyos, todos son de esto post, excepto unos 5 o 6, creo que no te das cuenta que enfrentadote a las novias que entramos aqui, lo unico que consigues es el rechazo y dejar ver el tipo de persona que eres, proque como profesional ya hemos visto las fotos que ha subido esta chica. Devuelve su dinero que es lo que tienes que hacer y deja de entrar aqui, a avasallar a novias por privados ofreciendoles tu supuesta profesionalidad.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero mil gracias chicas por los animos, al menos me consuela saber que no soy una "loca" y que todas me apoyais,

    Esther, no merece la pena, le escribes la biblia y ella solo contesta a la distancia, por algo sera.

    Gracias Jenifer pero hice lo que supongo que haria cualquier novia en su dia DISFRUTAR, las lagrimas e impotencia vendrian despues. Como consejo PASE LO QUE PASE el dia de tu boda disfrutalo, ya despues tendras tiempo de lamentarte y quejarte.

    Saray....te puedo asegurar que su ayudanta me tambien me puso la base, te adjunto foto, para demostrar una vez mas que no MIENTO, estoy arta de que siempre me este acusando, y si no pongo mas fotos es por no aburriros, he puesto fotos recien maquillada y peinada para que veais como empece el dia, he puesto fotos en la iglesia con el velo y con recogido cayendose, he puesto fotos del reportaje tambien con el velo, y he puesto fotos del reportaje, comida y baile sin velo, y encima tengo que seguir leyendo que me lo manipularon, claro yo me aburria el dia de mi boda y dije, me voy a deshacer el recogido y despues doy la lata por el foro, lo que hay que leer, como te digo te pongo aqui abajo la foto.

    Por supuesto ya le he pedido que me devuelva mi dinero, pero como era de esperar ni me ha contestado. Ahi se ve la clase de persona.

    Maquillaje nefasto Maria Romero

    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, cuando he leído lo que te pasó el día de tu boda no he podido sino admirarte!
    Has demostrado una madurez digna de toda una dama; eso es elegancia, entre otras cosas.
    Y tu belleza no la empaña un mal peinado. Estabas guapísima de cara, la que lo es lo es!!!!
    Ya me gustaría a mí si me sucediese lo mismo, afrontar la situación como tú hiciste!
    Ole ole y ole!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la ayudante te puso el corrector o el antiojeras (por la foto, aunque no se aprecia muy bien hasta donde llega el pincel) y según tu maquilladora que he leído que solo te puso la ampolla flash...jamás me han puesto una ampolla ni me la he puesto con pincel....jajajajajaja. Siento reirme pero es que esta señora no está diciendo toda la verdad y encima se puede demostrar con las fotos...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es peluquera y no hace eso, lo llamo eso porque exactamente no se como denominar lo que te hizo en la cabeza, me niego a llamarlo recogido.... Respecto al maquillaje, no veo el contorneado, ni el iluminador, ni las sombras por ningún lado. Igual están súper híper mega difuminadas o pasó como con los labios. Te diré que a mi me pone fijador de sombras y después de 8 horas quise quitarme mis sombras y me costó un triunfo. Mi maquilladora es súper buena. Si me hubiera pasado lo que a ti me da un algo. No entiendo por qué no te devuelve mínimo el dinero pagado....ya lo siento Raquel. Seguro que el post boda será mejor!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que todo esto me siga resultando raro raro…., siento hacerte caso omiso Raquel, pero quizás debido a mi profesión, no puedo con las injusticias, con las personas que juegan con la ilusión, y que encima sigue poniendo excusas, porque eso es lo que sigo leyendo excusa tras excusa, pero por suerte veo que no soy la única que ve aquí injusticias, las opiniones del resto de foreras lo confirman, mira que ayer cuando lei su ultima contestación y tu mensaje jure morderme la lengua muy a mi pesar, pero tras la ultima contestación de Maria no puedo, cuando doy mi opinión de algo siempre me documento e informo, asi que he leído todos los mensajes de Raquel en este post ( que abrió cuando el fotógrafo le dio las fotos), he leído también los mensajes que escribió en su luna de miel en el post que cerraron, y he leído los mensajes que también a escrito en otros post, y respecto a Maria, exactamente igual, eso si, me sorprende que el 99% de tus mensajes sean en contra de esta chica que cuenta su experiencia contigo, asi que alla vamos.

    Cuentas/dices que donde ella vive esta a 25km de Sevilla, pues bien, solo tienes que meterte en la web del ayuntamiento de Almensilla, y bingo¡¡ solo esta a 15 km, ya empezamos a mentir, si leo los mensajes de Raquel, deja claro que antes de ir a arreglarla a ella, arreglaste a familiares tuyos para una comunión…..quizas por eso le metes 10km mas a la distancia.

    Dices que llegas un poco tarde, pero no lo suficiente para que saliese el trabajo correctamente…. Perdona llevas razón, llegar 1 HORA tarde a casa de una novia que te esta pagando( el precio que tu has puesto, asi que deja de decir con pena que eres low cost) eso no es llegar los suficientemente tarde, eso es de ser poco profesional, si de verdad vas tarde, la llamas a las 8:30 que era a la hora que quedaste con ella, y no prácticamente a las 9, diciéndole que llegas en 10 min y tardas otros 30 min mas, a mi me hace eso mi peluquera el dia de mi boda y la hecho a patadas, aparte por supuesto de no ver ni un duro, y después dices del trabajo correctamente, sigues manteniendo que ese trabajo esta bien hecho, ¿de verdad ves eso un trabajo bien hecho? Porque yo veo un cuadro de Picasso en todo su explendor.

    Hablas de tu precio 150€ por maquillar+peinar+prueba+desplazamiento, deja de decirlo con pena, porque ese es el precio que tu pones a tu trabajo, pero vamos bien caro que le salió a ella, porque ella se tuvo que desplazar dos veces hasta tu casa porque en la primera prueba le dejastes el fondo de maquillaje de un color diferente al suyo, y por cierto que no le hicistes dos pruebas completas, en la segunda lo único que le hicistes fue probar otra base, punto.

    Dices que son fotos con el móvil, creo que Raquel deja bien claro que las fotos de este post son las del fotógrafo, asi que no se que dices ahora de poca calidad, etc, poca calidad es tu trabajo.

    Que no te aviso para que le arreglaras en el convite, ¿pero tu le has visto? Es normal que no te quiera ver ni en pintura. Ademas según hay escrito en otro mensaje, tu estabas de comunión. ¿Ademas también le ibas a cobrar desplazamiento?

    Hablas de que ha montado esta historia al tiempo, ¿Qué tiempo? Si desde la luna de miel, ya entro aquí para avisar a las novias y su versión siempre ha sido la misma, si, esa versión que tu decias que mentia, que no tenia como demostrarlo, que subiese fotos, etc, y cuando lo ha hecho, resulta que sigue mientendo ¿no?

    Las fotos de su hermana no la he visto, pero si del peinado de su madre que tiene en el perfil, ¿que excusa me pones ahora Maria? Porque esa mujer a la salida de la iglesia, ya tiene su recogido hecho polvo, claro, el velo, ais no, perdona, que la madre no lleva velo¡¡¡ Haber que me dices.

    Sigo preguntando, ¿normalmente te dejas el instrumental que tienes que usar con tus clientas en casa? Porque dejarte los dichosos rulos.

    Y por ultimo, hablas de que te has disculpado de 20000 maneras, ¿de que forma? Porque si de verdad estas arrrepentida, no la sigues atacando, tu disculpa es de cara a la galería, que se te da bastante bien por lo que veo. ¿ Y el dinero, se lo has devuelto? Espero que Raquel a partir de hoy tome medidas legales, porque te aseguro que con todo lo que tiene, lleva las de ganar.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Andrea, yo m case en julio y me arreglo ella, quien quiera puede entrar en mi perfil y ver su trabajo, tanto en la prueba como el día d la boda yo quede contenta y mi madre tmb, todo duro a la perfección y a mi si m dijo q si en algún momento tenía algún problema q sin dudarlo la llamara, por suerte no tuve q hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración