Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta 0000 Sevilla

Peinado Boda Maria Romero

Raquel, el 30 de Junio de 2014 a las 14:34

Publicado en el Grupo Sevilla 84

Hola a todas, me case el 24 de mayo, y entre mis proveedores se encontraba MARIA ROMERO, mi ¿peluquera/maquilladora?, contacte con esta mujer a traves del foro, hablaban bien de ella, tras hablar por telefono y preguntar precios y demas ( ya os lo adelanto 130€ + 20 € en concepto de desplazamiento...

Hola a todas, me case el 24 de mayo, y entre mis proveedores se encontraba MARIA ROMERO, mi ¿peluquera/maquilladora?, contacte con esta mujer a traves del foro, hablaban bien de ella, tras hablar por telefono y preguntar precios y demas ( ya os lo adelanto 130€ + 20 € en concepto de desplazamiento fuera de la capital, yo como soy de Almensilla a 15 min del centro de Sevilla, pues lo pague, aunque creo que ir a huelva y volver a Sevilla sale mas barato pero bueno....)me parece una mujer amable, educada y que sabe bien a lo que se dedica, concertamos prueba de maquillaje en su casa, le cuento que tengo la piel grasa y algunas pecas del sol, a lo que ella me contesta que no hay problema, veo que usa buenos productos y conocidos, me hecha una serie de potinques que me pierdo y despues me retoca las faciones, afinando visualmente la nariz, resaltando pomulos etc, y despues ya empieza con el maquillaje tal cual, se empeño en ponerme tonos marrones, pese a que le dije que no me quedaban bien, finalmente cuando se dio cuenta que me quedaba como un tiro, me maquillo con tonos grises/negros y mucho mejor, despues cambiamos de tocador para la peluqueria, mi pelo es liso y fino, por lo que ya le avise que es un poco complicado a la hora de que me duren los peinados, me dice que para que no pase eso, me va a poner rulos, para darle mas cuerpo al pelo y que me aguante el peinado, y que junto con su fabulosa y carisima laca que me va a hechar, no se me movera ni un pelo en tooooodo el dia, empezamos la prueba, me hace un peinado (previamente ya le habia llevado yo el que queria en una foto) y parece que concuerda bien, por lo cual prueba terminada y satisfecha, le doy los 30€ de la prueba y para mi casa, aunque antes de irme, me deshace el moño y me lo quita, por lo que me voy con el pelo suelto, algo incomprensible....o no.

Llega el dia de la Boda, me levanto a las 7:30, porque me dijo que a las 8.30 estaba en casa, ya que tenia que arreglar a mi madre y hermana tambien, el dia anterior me dijo que se traia a una ayudanta para ir mas rapidas, esto ya no gusto a ninguna de las tres....conclusion las 8:30 suena el timbre, yo rebozando de felicidad, todo empezaba a marchar abro y ????.........el fotografo, bueno no pasa nada.....5 min se retrasa cualquiera, me pongo a hablar con el un rato, haciendo tiempo hasta que llegase Maria, y a las 09:50 suena el telefono, corro a la habitacion y es ella......se ha perdido....yo aun sin ser cosciente de la hora que era, me dice que tarda 10 min en llegar, y que la primera que va a arreglar es a mi, perdona?? desde cuando la novia se arregla la primera?? es sabido que es la ultima mas que nada para que la madre ya este lista y le ayude a vestirse, entro en histeria, mi gran fotografo me tranquiliza, seguimos charlando( no puedo hacer otra cosa) suena el timbre, abro histerica y es ella, miro el reloj y son las 9:30, aunque me casaba a las 12, le dije que de casa tenia que salir a las 11, como mucho las 11:15, ya que en Triana, me estaba esperando el coche de caballos, para llegar a la Capilla, conclusion yo sabia que era practicamente imposible que arreglase a 3 personas en una hora y media, me jura y perjura que salgo a la hora indicada de mi casa, me siento en la silla y empieza a hacerme el recogido, cuando lleva puestas 4 o 5 orquillas, recuerdo que me dijo que me iba a poner los rulos, le pregunto, y me dice ahhh si?? resulta que no se los habia traido¡¡¡¡ con mala gana, enchufa la plancha del pelo y me hace 6 tirabuzones, mientras tantos su gran ayudanta que tiene menos idea de maquillaje profesional que yo, me fue hechando potingues( digo esto, porque no tenia ni idea de lo que me tenia que ir poniendo y Maria le tenia que decir donde estaba cada cosa y su nombre), termina conmigo, despues mi hermana y por ultimo mi madre, el recogido de mi madre es de chiste, en casa se le solton literalmente todo el lateral del moño ladeado(peinado sencillo)total que viendo que mi madre no estaba lista y eran las 11:40h y mi hermana se estaba terminando de vestir, me voy a la habitacion y me empiezo a vestir yo sola, aunque parezca mentira mi fotografo, por lo cual no tengo ni una foto vistiendome, me pongo como loca los zapatos, el ligero, mi padre me coloca el velo (esto es subrealista) y salimos literalmente corriendo de casa, miro el relos 11:50h, estupendo en 10 min me casaba y yo saliendo puerta de mi casa, conclusion de esto.....no tengo fotos en casa con mi familia, no tengo fotos saliendo del brazo con mi padre, mi madre se fue con los labios sin pintar, al igual que yo, que se le olvidó, llegamos a Triana a las 12:10, me monto en el coche de caballos que me costo un dinero, y en vez de paseo por triana, le digo que corte por la C/Castilla, los caballos iban literalmente galopando¡¡¡ Llego a la iglesia a las 12:20, entro temblando literalmente, empieza el cura la ceremonia y veo que empieza a saltarse lecturas de los familiares y cantos del coro, mi ceremonia de 40 min planificada, se quedan en 15 min, firmamos corriendo, 4 fotos en el altar y el novio y los invitados de la siguiente boda dentro de la capilla que no nos dejaban salir, por lo cual mi salida de la iglesia fue de chiste, ni besos ni abrazos en la puerta como cualquier boda, porque la siguiente novia, estaba esperando en el altozano a que nosotros saliesemos, mi madre con el moño deshecho en la iglesia(teneis fotos en mi perfil) y yo?? fue cosciente que mi tia me lo tuvo que retocar en la comida, pero no que estuviese tal mal desde la iglesia, os dejo las prueba del gran peinado que me hizo esta mujer y del daño causado, ni una disculpas he recibido por su parte, es mas se registro en el foto para atacarme y ponerme de mentirosa, pues bien, aqui esta los hechos. Lo dicho, mucho cuidado, porque esta mujer es mucho ji ji ja ja, y despues esto es lo que pasa.

Recien peinada en casa.

Peinado Maria Romero

Reportaje de fotos despues de la ceremonia, ya se me ve algun mechon suelto.

Peinado MARIA ROMER

Supuesto recogido por detras, totalmente despeluchado, durante la sesion de fotos.

Peinado MARIA ROMERO

Lateral izquierdo del supuesto recogido.

Peinado MARIA ROMERO

Lateral derecho del supuesto recogido, aqui ya solo se ve un enjambre de pelos.

Peinado MARIA ROMERO

84 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las experiencias que he leido sobre usted, es la unica negativa, asi que pienso que lo mejor es no seguir entrando al trapo.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguir atizando fuerte que yo tengo mi conciencia muy tranquila ,desplazarme mas de 25 kilometros ,tener un percance de perderme pedir disculpas tanto publicas como por privado por llegar un poco tarde pero no lo sufiiente para que saliera el trabajo correctamente ,tener un precio en esa boda de 130+20 con desplazamiento por peinar y maquillar mas la prueba y mas otra vez que vino a mi estudio para que le probara otro tono de maquillaje

    Y yo me hago unas preguntas porque en los perfiles sociales se sacan fotos que estan bien y aqui se colocan fotos realizadas con un movil ,porque a pesar de desplazarme 25 km ,te doy la posibilidad de que si hay algun percance me avises sin ningun compromiso que yo voy donde haga falta a retocar ,es que yo creo que hay teneis el kit de la cuestion ,te digo no te preocupes que aun siendo el precio low cost yo me comprometo a ir donde haga falta en caso de cualquier posible percance me avises,el 99% de las novias al comentarle esto me dicen no te preocupes maria que yo comprendo que recibire tirones del velo que me machacaran a besos , aun asi se lo digo que no me importa ir a retocarte y ahora me sale con una historia de estas

    Todas las semanas tengo novias y jamas he vivido una situacion asi porque yo me quedo con ellas hasta el final incluido con ella y con todas tan amigas ,que ha pasado con esta chica para que me este atizando de esta manera la verdad no lo se ,porque no me llamo y me comento que pasase por donde estaba ella que supuestamente tenia el problema ,es que eso no me lo quito de la cabeza ,te doy la posibilidad de que me llames y no solo eso si no que apareces al tiempo montando una historia ,que delito he cometido

    Mi conciencia super tranquila ,donde se celebro el enlace delante de la reina de triana esta hay arriba y ella sabe la historia que se ha montado sin merecerlo ,al final todo tiene su recompensa tiempo al tiempo,cada una alla con su conciencia

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi historia creo que es peor aún,podéis entrar en mi debate de nunca Félix y Mar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Vane, me parece fatal q bodas.net ponga un "limite" a la libertad de expresión. Desde luego da que pensar que solo se puede hablar bien de sus proveedores, cuando lo afirmado por Raquel es obvio, solo hay q ver las fotografías. Los foros estan hecho para comentar, dar opiniones, ideas, sugerencias y contar experiencias vividas, y al igual q hay chicas que habrán opinado maravillas sobre Maria, repitiendo en varios debates su experiencia sobre esta profesional, Raquel puede comentar tantas veces quieras sus vivencias acreditándolo además con fotografías. De modo que por favor a los administradores bodas.net dejen que ejerzamos nuestros derechos libremente y no elimineis comentarios o valoraciones negativas de los proveedores, las que estamos organizando nuestras bodas nos gusta conocer todas las opiniones sobre los posibles profesionales a los q les vamos a encomendar una tarea tan importante para un día único.
    Un saludo
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que todos somos humanos y un día nos podemos equivocar y hacer mal nuestro trabajo, pero a mi parecer cuando uno obra mal se piden excusas e intenta resolver el daño causado. Como en este caso no se puede solucionar, ya que el día de la boda es pues eso, " el día ", qué menos de compensar a la novia devolviendo el dinero y por supuesto no rebatir sus quejas, que un profesional debe aceptar tanto halagos cómo críticas.
    Y a las administradoras de esta web les diría que si nosotras tenemos derecho a expresarnos, tanto para bien como para mal, por qué si encima que esta profesional de la peluquería y maquillaje rebate todo lo criticado por esta novia por qué aún sigue apareciendo en proveedores y no la bloqueais? Si esto esun fforo público para ambas partes no pidáis a la novia zanjar el tema. La chica sólo se defiende de una profesional que no ha hecho bien su trabajo y avisa a otras novias de lo que le ha pasado. Si otras novias aún quieren contratar a esta profesional es cosa de ellas, pero por lo menos avisadas quedan. Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel no gastes mas tu tiempo en esto!! Se ve claramente q esta mujer (maria) no es una profesional! Todas queremos q nuestro gran fia sea perfecto y este tipo d cosas pueden arruinarlo y todo xq "los profesionales" no le dan la importancia q para nosotros tiene y envima van tarde y sin material!!! Yo la demandaria e intentaria recuperar el dinero aunq eso no sera suficiente pero... Animo wapa
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que le pidas a una NOVIA que zanje este debate, lo que tenías que haber hecho es evitar que la tal María no pudiese debatir ya que esta web es para novias y una cosa es que ofrezcan sus trabajos y otra que puedan opinar en nuestros debates y creo que Raquel ha sido demasiado respetuosa ya que SOLO ha contado su historia verdadera con datos y fotos. La respuesta de la peluquera está fuera de lugar ya que Raquel solo quiere advertirnos de lo que nos puede pasar ai contratamos sus servicios. No entiendo que si hablamos.bien de vuestros proveedores alabais el gesto y si por el contrario contamos los desatres poco profesionales que hacen debemos zanjar el tema!!!! La verdad me.siento defraudada y no creo q estéis apoyando a la novia que sin ellas no tenéis web!!!!!
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza!!! Hay una novia qur cuenta lo mal que se lo has hecho pasar el.día de su boda y tu respondes q eres feliz??? La verdad es q si llegastes tarde debes asumirlo y no tebrr tanto despotismo. Mejor no tenias ni que haber intervenido, esto es un debate para novias para ayudarnos y evitarnos que nos arruines el día. Y no debes creerte tan superior a nadie, pues aún tengas una familia maravillosa no tienes conciencia. Y las fotos muestran la realidad.de alguien que no sabe lo que hace.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther por tu opinion, que no es muy distinta de las chicas que me escriben privados practicamente cada semana dandome las gracias por haber subido las fotos, y contar mi historia, ya que como bien has dicho, os escribe a las chicas nuevas ofreciendo su trabajo, y claro cuando ven mi experiencia....pero Esther te voy a pedir por ffavor que no le sigas contestando, como podras ver no entra en razon y no entona el mea culpa, y al final termina contestando cosas sin sentido como el ultimo mensaje y sin responder a ninguna pregunta, como bien dices tengo prueba de todo, de la prueba en su casa, de mensajes en facebook diciendome su precio y el servicio, tengo whastapp, tengo la maravillosa llamada del 24/05/14 a las 08:55, y por supuesto unos cuantos testigos, del propio dia de la boda, tanto familiares como profesional, y por supuesto tengo las fotos.....indudablemente no me ha devuelto obsolutamente nada, ni mio ni de mi madre ni hermana, te escribo por privado y me informas de los pasos a seguir.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo siento mucho por ti me va fenomenal ,me encanta mi profesion la ejerzo y tengo muchisimos trabajos .tengo una familia estupenda me va la vida de maravilla ,soy feliz ,tengo dos hijos maravillosos .No me escondo de nadie y siempre a cara descubierta ,ama de casa ,peluquera ,maquilladora ,todo a base de mucho esfuerzo y sacrificio si tu piensas lo contrario lo respeto pero me da igual .

    Soy feliz tal cual soy y la gente que me conoce me quiere las novias que he trabajado con ellas de fabula ,me da igual que este post siga arriba ,porque aun tengo mas trabajos .

    Mi ultima prueba de novia hace unos dias fue curiosa me dice maria no te preocupes que solo con verte la cara en tu perfil y en las fotos que colocas ,se da una cuenta de todo,eso que me ha dicho me ha subido aun mas la auto estima .

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María te lo tomas todo a lo personal y te equivocas, tu te has ofrecido solita a mi, yo me he informado y después opino de tu trabajo no hay más.
    Como títulos....puedes tener los que quieras, yo he estudiado abogacía y tengo mi título y me va fenomenal, pero conozco a compañeros míos que también se sacaron su título y han dejado de ejercer de ello, por el simple hecho de que no sirven para esto.
    Esto es un foro publico, y si alguien sube unas fotos, ya sea Raquel u otra chica, esta abierta a que se opiné.
    También veo que en todos los mensajes pones a tus hijos....aquí todas trabajamos porque nos hace falta y por sentirnos realizadas tengamos hijos o no.
    Y por último tu sola te desprestigias sigues sin reconocer el cuadro Picasso que le dejastes a Raquel,¿ crees que una novia así no va a estar descontenta?
    Una profesional no falla, lo reconoce, aprede de sus errores e intenta paliar los daños.
    Creo que en tu caso no has hecho nada, si tan arrepentida estas, devuelvele su dinero(no se si lo has hecho ya) al menos que no le suponga un desembolso la post boda gracias a tu trabajo.

    Un saludo, Esther.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto opinar como clienta,estoy segura que todo el mundo no puede quedar contento con un trabajo,de cientos de novias que una tenga quejas con lo complicado que es este tema no es facil te lo aseguro, pero que se meta una persona que no te conoce de nada a hablar de tu trabajo y menospreciar el trabajo y a otras novias que decidieron tener ese tipo de peinado es lo que no me entra en la cabeza.

    Un cordial saludo elena asi da gusto leer opiniones

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantas cosas que no me cuadran de este post que seria interminable enumerar ,esto parece el como intentar destrozar a una `persona a toda costa sin pensar lo que hay detras de esa persona ,de verdad pensais que con estas cosas haces daño .

    Tengo mis titulos todos homologados por la junta de Andalucia,que te he echo yo para que intentes despresitigiarme con el tema de recogidos ,me conoces de algo ,yo no se lo que pasa en este post pero todos los dias tengo pruebas de novias y estan super encantadas ,todos los fines de semana tengo novias y quedan contentisima.

    Realizo los recogidos que me piden ni mas ni menos ,quizas no hayas visto bien mi web en la cual tengo muchas novias y las que aun me quedan por pasarme fotos .pero que raro queda sin conocerme de nada empezar a dar palos y meterte con mi trabajo asi a las bravas

    A veces pienso que esto solo puede ser una pèsadilla que me ha tocado vivir ,pero no pasa nada el tiempo coloca a cada una en su sitio ,de eso si que estoy segura ,me quedo con el cariño que todos los dias me dan las personas que visitan mi estudio y la confianza en mi

    Y por mucho que se empeñeis en tirar por tierra mi trabajo ,dia a dia sigo luchando y de eso seguro que no me aburre nadie ,mas que nada porque me ha costado mucho sacrificio llegar y por mis dos hijos .

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no iba a opinar en este debate, que me parece pura fantasia, espero con mi opinión no levantar mas polémica de la que ya se ha levantado.

    Voy a empezar explicando como he llegado hasta aquí, como ya sabeis algunas, he estado opinando entre otros debates, sobre el maquillaje y que profesional era mejor, pero ayer recibi un mensaje privado de Maria ofreciéndome su trabajo, algo que ya me descuadra bastante, hasta tal punto de saber que solo necesito peluquería, y digo me descruadra, porque es la primera vez que veo esto, también he opinado sobre catering, haciendas, trajes y ningún profesional se ha puesto en contacto conmigo, asi que por este motivo supongo que se habla de Maria mas que de otro profesional, simplemente porque se dedica a escribir privados a ofercer precios demasiados baratos, que mosquean y aqui la prueba y a leernos detenidamente, y perdona que os diga, pero eso a mi me da desconfianza, un profesional se debe dedicar a lo suyo, ya sea medico, panadero, barrendero o peluquera y no a meterse en un foro a lo callado, después veo sus trabajos, demasiadas modelos para mi gusto, que hoy en dia nadie es tonto y sabemos que se usa bastante photoshop, en su facebook tiene a varias novias, todas ellas con el mismo estilo de peinado, suelto con ondas y dos recogidos, y si hablamos del maquillaje de la ultima chica me guardo mi opinión pero todas sabemos que hay dos opciones o destacar ojos o boca, pero las dos, terminas como un cuadro. Y eso si eres una profesional, debes de asesorar a las novias.

    Respecto a ti Raquel, niña, no hace falta que intentes justificar mas el mal trabajo, solo hay que ver las fotos que has puesto al principio, donde tapas la cara, pero sin embargo después veo, como tras pedirte repetidas veces Maria que le dejes colgar una foto tuya, tu misma las cuelgas, esta vez sin tapar la cara,señal de que no te escondes de nada y si ya se veía un mal trabajo en el peinado al principio, después cuando también te veo el supuesto maquillaje, es aun peor, no te quiero ofender ni faltar el respeto, pero hija ibas hecha un cuadro y de los de Picasso.

    Por desgracia te ha tocado vivir la pesadilla que puede tener cualquier novia, pero en tu caso en primera persona y real, me parece de una entereza brutal, esa sonrisa que se te ve en las fotos, yo no creo que fuese capaz de reir, como se puede ver lo barato sale caro.

    Me resulta fantasioso total, que Maria no reconozca el error donde para colmo llega demasiado tarde y encima se le olvida instrumentales que tiene que utilizar contigo,labios sin pintar, ojos sin perfilar... es como si yo voy a un juicio y se me olvida el maletín con el Ipad, la documentación de la defensa de mi cliente, etc,

    Ya que no ha hecho el trabajo pactado, debería de devolverte la cantidad entregada, al menos la tuya, porque he visto en tu perfil la foto del pelo de tu madre también, pero ahí ya no voy a entrar, pero la tuya si tiene que devolvertela, sino te animo a que denuncies en los organismos oficiales competentes, y no solo en el foro, ya no es solo por la cantidad, sino también por trabajar sin dar si quiera un papel donde se indica las cantidades entregadas y trabajo a realizar ya dice bastante…..si tienes fotos donde ella salga arreglándote, whatssapp, mails e incluso algúna testigo de la tardanza (que siendo el dia de la boda, tienes que tener varios) te puedo asegurar que no solo te devolverá la cantidad entregada, sino también los daños causados, como la reducción considerable del paseo de caballo, la ceremonia, el coro, etc, si tienes cualquier duda escríbeme por privado y encantada te informo, mucho animo y que tengas una post boda espectacular, y que veamos algunas fotos.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te he pedido disculpas en el foro, por wasap,no se que mas hacer ,te envie las fotos por wasap me diste las gracias y pense que ya estaba todo acabado ,pero veo que no.

    Todas las semanas tengo bodas siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible ,a parte de las novias que son todos los fines de semana,he realizado videoclips de gente conocida Kiko Rivera,Alex Ortiz,Sinlache,Cherezade,Anabel Pantoja,jamas he tenido una queja .En mi perfil tengo fotos de los titulos que poseo ,es cierto y yo tambien lo recomiendo que hay que formarse siempre ,algo que nunca dejo de hacer ,puesto que las tendencias cada año cambian ,pero por desgracia la vida esta llena de imprevistos ,ojala y te deseo que el mayor problema que tengas en tu vida sea el que no estes satisfecha con el resultado de tu peinado el dia de tu boda

    Me duele esta situacion me podias llamar ante cualquier imprevisto al menos me hubieras dado la oportunidad de poder subsanar el imprevisto.

    Solo en mi trolley tengo cosmetica de la marca Mac y makeup forever ,mi ayudante lo mas que hace es poner la ampolla flas como se puede apreciar en la foto un pincel fino jamas se utilza para dar base de maquillaje

    Ya se que esto va a ser interminable yo por mi parte no puedo hacer mas que pedir disculpas ,los medicos que por desgracia cometen fallos que cuestan la vida, arquitectos que tienen fallo de estructuras en sus edificios que se derrumban ,nadie por suerte es perfecto en esta vida ,si tu te sientes mejor culpandome de todo lo que te sucedio en tu boda adelante ,yo ahora mismo estoy de vacaciones con mis dos hijos y pienso disfrutar de ellos

    Sin mas un saludo Maria Romero

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Raquel. Desde luego las fotos lo dicen todo. Creo que no hay forma de justificar primero el trabajo y luego las faltas de respeto. Ojala sirva tu experiencia para que nadie vuelva a pasarlo asi y menos el día de su boda
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Ya estamos tomando cartas en el asunto. Pero por favor, os pedimos a las dos zanjar ya esta polémica personal que no tiene sentido para el resto de usuarios ya que el debate se ha convertido en un cruce de acusaciones a título personal que no aportan más que eso. Mil gracias por tu comprensión!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto Ana, pero eso si, dejar claro que la captura que has borrado, una vez más era una falta de respeto por su parte hacia mi persona, yo sólo me limito a poner las pruebas que ella tanto a pedido y eso si, pido que toméis medidas contra esta persona, sus únicos comentarios en el foro tanto aquí como por privado es atacándome y faltando el respeto.... Y tener a un profesional así en vuestros proveedores...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lo ocurrido ya se ha debatido por ambas partes en distintos foros así que por favor, no tiene sentido seguir discutiendo ya que ese no es el objetivo del foro. No podéis entrar en ataques personales como lo estáis haciendo. Existen otras vías para hablar sobre lo sucedido si queréis que haya una determinación oficial sobre lo ocurrido.

    Comentarte Raquel que he editado tu último comentario y he eliminado la captura de pantalla del mensaje privado ya que éste contenía partes ofensivas.

    Gracias a las dos y espero que se zanje el tema para seguir con la esencia y buena onda del foro!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta profesional no deja de sorprenderme,ahora se dedica a escribir privados a usuarias para que no opinen en el debate y nuevamente ponerme verde.

    Nuevamente Maria dejas claro en el comentario que le escribes a la usuaria( y que he quitado su nombre por el tema de la privacidad) que no se te puede pedir un acabado profesional, porque cobras lo que cobras (esto le viene fenomenal a novias que te vayan a contratar), hablas de mi minuto de gloria....ya me hubiese gustado no tener NUNCA que escribir este debate, y poder recomendarte como el resto de mis proveedores, que no he tenido problema NINGUNO.

    Quieres fotos....pues bien aqui tienes mas fotos, donde se me ve la cara(cosa que se te va la vida) para que se pueda apreciar como el maquillaje al igual que el peinado, se esfumaron en un par de horas.

    Maquillaje Maria Romero

    Aqui se observa como quien me maquilla es su ayudante, que Maria le tenia que ir indicando que ponerme y donde estaba....y claro cuando la base del maquillaje no es buena, ya sabemos lo que pasa despues, Maria unicamente me maquillo los ojos con sombras y el rimel.

    Maquillaje Maria Romero

    Recien maquillada y peinada ( y porque no decirlo, monisima Smiley xd )

    maquillaje Maria Romero

    Foto en la ceremonia, ya se observa como el recogido empieza a caer y como se nota las imperfecciones que tengo en la mejilla derecha.

    Peinado Maria Romero

    Acabada la ceremonia ( se observa de fondo el altar) se puede observar el "recogido" como sigue cayendo.

    Peinado Maria Romero

    Otra foto mas del supuesto "recogido" y ahora me pregunto yo.....donde esta mi maquillaje??

    Maquillaje Maria Romero

    Alguien ve el maquillaje aqui??? Porque yo aun lo busco.

    Peinado Maria Romero

    Poco mas que decir de esta foto, se ve el "recogido" y el "maquillaje"

    Maquillaje Maria Romero

    Foto de cerca(segun mi marido para poner en el salon)pero no encuentro donde he invertido los 130€, porque en peluqueria y maquillaje parece que no.

    Peinado Maria Romero

    Y esta foto es del baile....donde todavia no se, si llevaba un recogido o un semi-recogido.

    Maria creo que con esto te es suficiente no?? y que te quede claro una cosa, no voy contra ti, simplemente intento evitar que ninguna novia se vea asi, es muy triste ver unas fotos preciosas de TU DIA, y que por contratar a la que crees una profesional y es economica(al menos eso es lo que tu vendes), esas fotosquedaran para el resto de mi vida. Y que por mucha post-boda que me haga, con mi traje, mi marido, y bien peinada y maquillada, no sera lo mismo que aquel dia. Ojala que todo te vaya bien, pero sigue formandote y haz un buen trabajo, porque en mi caso, como se puede ver fue NEFASTO.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante como se parecen nuestras historias... La verdad que yo me he quitado esa espinita que tenia gracias a esta mujer. Llámala y dile que vas de mi parte,ella sabe quien soy nada más le cuentes la historia, estas historias son difíciles de olvidar jjajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria te voy a pedir un favor y con esto zanjo mi conversacion contigo, que a estas alturas no me lleva a nada, y que esta mas que claro que todo el mundo ha visto como trabajas, como contestas y como te diriges a las personas, atacando siempre, te voy a pedir un favor, NO ENSEÑES MIS FOTOS, ya me ha comentado alguna novia por privado, que le has enseñado MIS FOTOS con tu movil,aparte de ponerme verde, esto es muy sencillo, aunque las fotos las hicieras tu, la que salgo soy yo y mi familia, y como comprenderas, si aqui subo mis fotos tapando la cara, porque simplemente quiero mantener mi privacidad y la de mi familia, tu no eres nadie para ir enseñando algo, sin el consentimiento de la persona que sale en ella, y de mi casa,espero que quede claro, que borres las fotos, incluida la de mi hermana, si hubieses hecho bien tu trabajo te hubiese dado permiso encantada, pero que enseñes una foto recien peinada y maquillada, para engañar a las futuras novias no, mejor si quieres te paso una foto donde se me ve en la iglesia, con una parte ya deshecha del recogido para que se la enseñes a las futuras novias y clientas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo normal, o al menos, si no va a tu casa el dia de la prueba, que se asegure que sabe donde es, que lleve un gps, o que un par de dias antes se acerque, el chico del video por ejem tampoco sabia donde era exactamente mi casa, asi que un par de dias antes, se paso por mi casa y por la hacienda, para no llegar tarde ni perderse, conclusion de los 3 profesionales que tenian que ir a casa, ninguno se perdio, solo ella, y una hora......y quizas si al menos hubiese hecho bien su trabajo, pero en las fotos se aprecia, como en la sesion de fotos de recien casados, ya estoy totalmente despeinada, y porque no se me ve la cara, pero el maquillaje se me fue con la solteria cuando dije el si, quiero, es lo que pasa cuando lo mas importante del maquillaje que es la base, te la aplica su ayudanta y no ella, conclusion, tengo unas fotazas de mi fotografo, pero unos pelos de loca que no hay por donde cogerlos, asi que me toca sesion post boda forzada, para poder colocar alguna en el salon, que no sea la de la iglesia....

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin entrar en polémica, lo cierto y verdad es que en una boda de mañana, que la peluquera llegue una hora tarde lo desbarata todo. Si no sabes ir, pues sales con tiempo, y si llamas para decir que te has perdido llamas a las 8:25 para avisar que estas perdida y llegas tarde, no a las 8:50. Aquellas que la contraten, que lleven cuidado, xq todavía la buena señora considera culpable a la novia por no haberse puesto a vestirse antes, mientras arreglaba a su madre, perdiendo esas fotos tan emotivas que casi todas las novias tienen de su madre vistiéndolas. Qué pena que haya profesionales así!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acabo de enviar las fotos por wasap que aun lo tengo si quieres las subes tu o si me das permiso la subo yo asi acabamos de una vez con esta polemica.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ver como vas cambiando versiones y horarios....perder, se puede perder cualquier, pero una hora?? o mejor decimos donde estabas a las 08:55 cuando me llamaste? porque Maria, Sevilla es una ciudad pequeña y al final quien menos te lo esperas te cuenta algo de una comunion, y que la maquilladora dijo que iba tarde a preparar a una novia a Almensilla, etc....no voy a seguir por ahi, por no hacer mas leña del arbol caido, 40 min en abrochar botones....me meti a vestirme a las 11:40 SOLA, porque le estabas retocando el mono a mi madre ( si, ese que se le cayo todo el lateral en casa), y salimos a las 11:50 para Triana,dices que yo a las 10:30 estoy terminada....en una hora arreglas a una novia?? claro, asi quedo el resultado de pelo y maquillaje ( esto le viene fenomenal a las futuras novias, para que sepan que en una hora estan listas, y asi puedan calcular el tiempo) y que hago?me visto y me siento a esperar a que termines con mi madre y mi hermana?? claro eso es muy normal, de hecho todas las novias, se visten una hora y media antes de salir de casa mientras se terminan de arreglar su familia, o mejor aun, es muy normal que su madre las vista en pijama y sin peinar y maquillar, y despues que hace la novia Maria?? se queda de pie para que no se arrugue el traje? En serio has maquillado a tantas novias como dices? porque el procedimiento es muy claro, se peina y maquilla a familiares y a la ultima la novia, y mientras esta se maquilla, la familia se viste, porque una novia no se maquilla ni peina en una hora, y ya despues la familia ayuda a vestirse, momento magico donde las haya y que yo NO TUVE.

    Los labios sin pintar....dices que ataco, que es mentira y mas cosas....en mi perfil se puede meter cualquiera y ver la foto que subi, donde se ve a la novia con los labios sin PINTAR, al igual que tambien podeis ver una foto de mi madre a la salida de la iglesia, con su recogido ya despeluchado, y ella no llevaba velo al que pisar, como bien ha dicho Maria que me paso a mi.....haber a que le hechamos ahora la culpa( a su mal trabajo no).

    Hablas de que tu precio es ajustado....ya por eso no puedes hacer un trabajo PROFESIONAL? Porque eso es lo que tu vendes en la prueba de maquillaje, donde escondes imperfecciones y realzas las cosas buenas.....claro eso en la prueba, porque en el dia de la boda, no lo hiciste, al menos conmigo.

    Dije que era sub-realista que mi padre me colocase el velo, por la sencilla razon, de que solamente mi madre y mi hermana sabian como iba vestida, y estaba deseando ver la cara de mi padre cuando me viese,pero que fue lo que vivi?? chillarle desde la habitacion que me cogiese el velo, que no llegaba donde estaba colgado, darme corriendo la vuelta y que me lo colocara y salir pitando por la puerta.

    Dices que mi pelo es fino....eso ya te lo dije yo en la prueba, y me dijiste que no habia problema, que me ponias los rulos para darle mas cuerpo y listo, pero claro....donde estaban los rulos el dia de la boda???mmmm ahhh en tu casa....si señor¡¡¡ eso es de ser muy profesional, olvidarte de algo imprescindible para el buen resultado de una NOVIA, claro es lo que tiene ir antes a arreglar familia tuya a las 6:30 am para la comunion que tenias. Pero ATENCION FUTURAS NOVIAS CON PELO FINO, el resultado que encontrareis con MARIA ROMERO, es lo que veis en mis fotos.

    Hablas de tu ¿CONTRATO? que contrato Maria?' no tengo ni un solo papel donde pongas el trabajo que realizas, ni las cantidades entregadas, y ten claro que si no llego mas lejos es por este motivo, porque tanto familiares, como usuarias de este foro me lo han recomendado, pero sabes lo que pasa?? que lo maximo que puedo conseguir son los 150€....y yo no quiero el dinero, yo quiero mi TIEMPO, volver al 24/05/14 a las 8:30 y viendo el resultado de mi pelo y mi maquillaje, que entre por la puerta otra maquilladora, eso quiero, y como eso no me lo pueden devolver.....pues lo escribo aqui, para que NADIE vuelva a pasar por esto, a mi no me dijistes nada de que te llamase si algo estaba mal, claro.....tenias la comunion, si, esa que arreglaste a tu familia y por eso llegaste tarde a casa de tu CLIENTA,que para mas inri es una NOVIA.

    Que pongas aqui una foto donde salgo recien peinada, no demuestra nada, de hecho ya lo he hecho yo, si miras bien, es la primera foto, pero es mas, no tiene merito, yo cuando salgo de mi casa todas las a mañanas a trabajar a las 7:30, salgo monisima, bien peinada y maquillada, eso si....es para verme cuando vuelvo a las 4 de la tarde, pero tu sabes lo que pasa con esto Maria?? que nadie me cobra todas las mañanas 150€ por peinarme y maquillarme, pero en tu caso, si contrate a un profesional fue para estar monisima para mi boda ¿que tonteria no?. Quien quiera que se meta en mi twitter, hay 4 fotos, una desde los bancos, que me la hizo mi primo por detras y solo se ve la espalda y el velo, otra la tipica foto posando en el altar, de frente,el velo estaba tapando el estropicio, otra en la sesion de fotos ya se puede ver completamente despeluchado el ¿recogido? y por ultimo otra cortando la tarta, donde aqui mi tia ya me lo medio arreglo.

    Dices que en las fotos que he puesto, el recogido esta manipulado, pues no¡¡ aqui unicamente me habia quitado el velo, para ponerme la peina que se ve, que me habia hecho mi abuela y queria que saliese en las fotos de recien casados, claro ni mi marido ni fotografo ni video, se atrevieron a decirme nada del peinado, mas cuando dos fueron testigo de lo vivido en mi casa esa mañana, cuando llego a la recepcion, solo me dicen que me quede quieta que tengo un par de mechones de nada sueltos.....y que me lo van a recoger, claro para no joderme el dia. Con toda la ilusion recojo mis fotos y que me encuentro? una novia despeluchada y con el maquillaje caido. Y una supuesta ¿PROFESIONAL? que solo se dedica a poner excusas y a atacar, como bien ya te han tenido que borrar varios post.

    Pero quitando todo esto tocho te voy a hacer una pregunta Maria ¿Que es lo que ves en esas fotos? ¿El trabajo de un PROFESIONAL? por cierto te agradeceria enormemente si me puedes pasar esa foto que dices que tienes saliendo con mi padre de casa, de las 789 fotos que me ha entregado el fotografo no tengo ni una.

    P.D. Ayer recogi todo el reportaje de la boda (789 fotos) quien quiera y tenga dudas me puede pedir mas fotos, que las subire encantada donde se puede ver el trabajo realizado de Maria

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay derecho guapi, como bien dices esas horas no te las van a devolver. Son muchos meses de espera para ese día para que alguien te fastidie el comienzo del mismo. De todas maneras, creo que has tomado la decisión correcta! Efectivamente, ya tienes una anécdota que contar.

    Por cierto mi maquilladora realiza las pruebas de maquillaje a domicilio, precisamente para saber dónde vive la novia y cómo se llega. Evidentemente si se tiene que desplazar no gana tanto como si las novias fueran a su casa pero el día B ya vamos sobre seguro. Me parece lógico, ¿no?

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a dejar claras varias cosas para dejar al menos por mi parte el tema zanjado

    Mi principal circunstancia perderme desde sevilla hasta almensilla ,cosa que creo le puede pasar a cualquier persona,para los que no sois de Sevilla creo que del centro de Sevilla a Almensilla hay mas de 15 minutos

    Efectimavente llegue tarde una hora ,pero a parte de eso como ella ha comentado solo en colocar los botones del traje tardo mas de 40 minutos ,abrochandoselos el fotografo,nadie de alli atinaba a colocar los botones y eso lo ha dicho ella .Estuve detras de ella para que se vistiera pero me comentaba que no habia prisas que la madre la vestia ,pero como ella ha comentado al final fue el fotografo el que termino de abrochar los botones

    Pienso que llegar una hora tarde no puede depender una ceremonia ,cuando yo estaba terminada a las 10:30 con ella y la boda era a las doce .Me lo pase genial con su hermana una bellisima persona

    En su dia le pedi disculpas por telefono me comento que salia de viaje y no podia atenderme que cuando llegara del viaje hablariamos ,pero ella desde el mismo sitio de sus vacaciones ya empezo a atacarme primero saco una historia de que no le habia pintado los labios, ya me defiendo como persona porque en esta sociedad que estamos es complicado defenderse cuando una persona ataca

    Ella ha comentado mi precio ,intento ser lo mas ajustada posible 150 con una prueba con desplazamiento a un pueblo ,pienso que esta bastante bien.

    Es muy fuerte lo que me esta pasando porque sobre todo en esta vida intento ser los mas honrrada posible ,llegar a decir que el padre le coloco el velo es para sentirse humillada ,pero esta claro que es lo que busca y que entre al trapo,contando las cosas que alli sucedieron,ya como persona me gustaria pero como profesional no puedo

    El peinado como bien dice ,su pelo es super fino muy complicado ,le realice el recogido perfectamente ,jamas y llevo muchas novias arregladas me ha pasado algo semejante,mi contrato es hasta que la novia sale de su casa arreglada y eso lo puedo demostrar con fotos que guardo de recuerdo,como a todas las novias les digo que ante cualquier imprevisto mi telefono esta abierto todo el dia ,quien se haya casado ya sabe que el peinado de una novia sufre mucho por tirones del velo y demas .a eso le unes que te lo manipulan pues aun peor .Todo eso por 130 euros maquillaje y peluqueria mas 20 euros por desplazarme a un pueblo de Sevilla .No recibi ninguna llamada durante el dia

    Para que quede claro y en su wasap estara escrito le pedi disculpa no una si no mil veces POR LA TARDANZA

    Lo que me pregunto como es que en tu twiter tienes varias fotos al completo en la ceremonia que se ve todo correcto y aqui en el foro te colocas una marca blanca que te coge toda la cara

    De todas formas muchas gracias por abrir este debate porque desde ayer no dejo de recibir llamadas de otras novias para contratar mi trabajo ,gracias de verdad te lo agradezco de corazon

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gritar y no querer fotos?? Ahhh eso no¡¡¡ simplemente esta "profesional" contribuyo a que mi dia no fuera perfecto, porque el resto de proveedores que tenia contratado para boda se portaron fenomenal e hicieron su trabajo superando mis expectativas, al fin y al cabo es como me dice mi abuela......ya tienes una anecdota que contar a tus nietos dentro de 60 años, pero no puedo evitar que los ojos se me pongan vidriosos cada vez que cuento como empezo el dia de boda, es impotencia de un tiempo que se me ha escapado de las manos y que NADIE me va a devolver, y si al menos en las fotos hubiese salido decente....pero ya se ve el desastre, asi que por eso he abierto este debate, para que NINGUNA NOVIA sufra la mismo, y por supuesto que puso su manita para cobrar mis 150€ y los 80 de mi madre y hermana, donde cualquier otra profesional solo con saber que se ha retrasado una hora, algun descuenillo hubiese hecho, aunque fuese los 20€ por desplazamiento, pero como la educacion, saber estar y prefesionalidad se demuestra andando.....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuiste muy valiente, yo me hubiera puesto a llorar. A gritar y no quedria que me sacaran ni fotos ni ver a nadie, es una manera de estropear el di más esperado y soñado de cualquier chica que planea su boda, lo fácil siempre es atacar a la verdad. En lugar de reconocer los errores, encima seguro que te cobro lo mismo por hacer el trabajo más rápido y peor,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración