Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta 0000 Sevilla

Peinado Boda Maria Romero

Raquel, el 30 de Junio de 2014 a las 14:34

Publicado en el Grupo Sevilla 84

Hola a todas, me case el 24 de mayo, y entre mis proveedores se encontraba MARIA ROMERO, mi ¿peluquera/maquilladora?, contacte con esta mujer a traves del foro, hablaban bien de ella, tras hablar por telefono y preguntar precios y demas ( ya os lo adelanto 130€ + 20 € en concepto de desplazamiento...

Hola a todas, me case el 24 de mayo, y entre mis proveedores se encontraba MARIA ROMERO, mi ¿peluquera/maquilladora?, contacte con esta mujer a traves del foro, hablaban bien de ella, tras hablar por telefono y preguntar precios y demas ( ya os lo adelanto 130€ + 20 € en concepto de desplazamiento fuera de la capital, yo como soy de Almensilla a 15 min del centro de Sevilla, pues lo pague, aunque creo que ir a huelva y volver a Sevilla sale mas barato pero bueno....)me parece una mujer amable, educada y que sabe bien a lo que se dedica, concertamos prueba de maquillaje en su casa, le cuento que tengo la piel grasa y algunas pecas del sol, a lo que ella me contesta que no hay problema, veo que usa buenos productos y conocidos, me hecha una serie de potinques que me pierdo y despues me retoca las faciones, afinando visualmente la nariz, resaltando pomulos etc, y despues ya empieza con el maquillaje tal cual, se empeño en ponerme tonos marrones, pese a que le dije que no me quedaban bien, finalmente cuando se dio cuenta que me quedaba como un tiro, me maquillo con tonos grises/negros y mucho mejor, despues cambiamos de tocador para la peluqueria, mi pelo es liso y fino, por lo que ya le avise que es un poco complicado a la hora de que me duren los peinados, me dice que para que no pase eso, me va a poner rulos, para darle mas cuerpo al pelo y que me aguante el peinado, y que junto con su fabulosa y carisima laca que me va a hechar, no se me movera ni un pelo en tooooodo el dia, empezamos la prueba, me hace un peinado (previamente ya le habia llevado yo el que queria en una foto) y parece que concuerda bien, por lo cual prueba terminada y satisfecha, le doy los 30€ de la prueba y para mi casa, aunque antes de irme, me deshace el moño y me lo quita, por lo que me voy con el pelo suelto, algo incomprensible....o no.

Llega el dia de la Boda, me levanto a las 7:30, porque me dijo que a las 8.30 estaba en casa, ya que tenia que arreglar a mi madre y hermana tambien, el dia anterior me dijo que se traia a una ayudanta para ir mas rapidas, esto ya no gusto a ninguna de las tres....conclusion las 8:30 suena el timbre, yo rebozando de felicidad, todo empezaba a marchar abro y ????.........el fotografo, bueno no pasa nada.....5 min se retrasa cualquiera, me pongo a hablar con el un rato, haciendo tiempo hasta que llegase Maria, y a las 09:50 suena el telefono, corro a la habitacion y es ella......se ha perdido....yo aun sin ser cosciente de la hora que era, me dice que tarda 10 min en llegar, y que la primera que va a arreglar es a mi, perdona?? desde cuando la novia se arregla la primera?? es sabido que es la ultima mas que nada para que la madre ya este lista y le ayude a vestirse, entro en histeria, mi gran fotografo me tranquiliza, seguimos charlando( no puedo hacer otra cosa) suena el timbre, abro histerica y es ella, miro el reloj y son las 9:30, aunque me casaba a las 12, le dije que de casa tenia que salir a las 11, como mucho las 11:15, ya que en Triana, me estaba esperando el coche de caballos, para llegar a la Capilla, conclusion yo sabia que era practicamente imposible que arreglase a 3 personas en una hora y media, me jura y perjura que salgo a la hora indicada de mi casa, me siento en la silla y empieza a hacerme el recogido, cuando lleva puestas 4 o 5 orquillas, recuerdo que me dijo que me iba a poner los rulos, le pregunto, y me dice ahhh si?? resulta que no se los habia traido¡¡¡¡ con mala gana, enchufa la plancha del pelo y me hace 6 tirabuzones, mientras tantos su gran ayudanta que tiene menos idea de maquillaje profesional que yo, me fue hechando potingues( digo esto, porque no tenia ni idea de lo que me tenia que ir poniendo y Maria le tenia que decir donde estaba cada cosa y su nombre), termina conmigo, despues mi hermana y por ultimo mi madre, el recogido de mi madre es de chiste, en casa se le solton literalmente todo el lateral del moño ladeado(peinado sencillo)total que viendo que mi madre no estaba lista y eran las 11:40h y mi hermana se estaba terminando de vestir, me voy a la habitacion y me empiezo a vestir yo sola, aunque parezca mentira mi fotografo, por lo cual no tengo ni una foto vistiendome, me pongo como loca los zapatos, el ligero, mi padre me coloca el velo (esto es subrealista) y salimos literalmente corriendo de casa, miro el relos 11:50h, estupendo en 10 min me casaba y yo saliendo puerta de mi casa, conclusion de esto.....no tengo fotos en casa con mi familia, no tengo fotos saliendo del brazo con mi padre, mi madre se fue con los labios sin pintar, al igual que yo, que se le olvidó, llegamos a Triana a las 12:10, me monto en el coche de caballos que me costo un dinero, y en vez de paseo por triana, le digo que corte por la C/Castilla, los caballos iban literalmente galopando¡¡¡ Llego a la iglesia a las 12:20, entro temblando literalmente, empieza el cura la ceremonia y veo que empieza a saltarse lecturas de los familiares y cantos del coro, mi ceremonia de 40 min planificada, se quedan en 15 min, firmamos corriendo, 4 fotos en el altar y el novio y los invitados de la siguiente boda dentro de la capilla que no nos dejaban salir, por lo cual mi salida de la iglesia fue de chiste, ni besos ni abrazos en la puerta como cualquier boda, porque la siguiente novia, estaba esperando en el altozano a que nosotros saliesemos, mi madre con el moño deshecho en la iglesia(teneis fotos en mi perfil) y yo?? fue cosciente que mi tia me lo tuvo que retocar en la comida, pero no que estuviese tal mal desde la iglesia, os dejo las prueba del gran peinado que me hizo esta mujer y del daño causado, ni una disculpas he recibido por su parte, es mas se registro en el foto para atacarme y ponerme de mentirosa, pues bien, aqui esta los hechos. Lo dicho, mucho cuidado, porque esta mujer es mucho ji ji ja ja, y despues esto es lo que pasa.

Recien peinada en casa.

Peinado Maria Romero

Reportaje de fotos despues de la ceremonia, ya se me ve algun mechon suelto.

Peinado MARIA ROMER

Supuesto recogido por detras, totalmente despeluchado, durante la sesion de fotos.

Peinado MARIA ROMERO

Lateral izquierdo del supuesto recogido.

Peinado MARIA ROMERO

Lateral derecho del supuesto recogido, aqui ya solo se ve un enjambre de pelos.

Peinado MARIA ROMERO

84 Respuestas

  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea cm fuere un buen peinado no ha d caerse ymas ccon productos buenos lo lógico es q te acuestes y te levantes cb el. X muxo q manipulen se veh feo y mal acabado la verdad
    Días malos puede tener todo el mundo xo rectificar y pedir perdón te haría mejor profesional l veedad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, llorar no llore porque era mi DIA, ese que todas preparamos desde año y medio o dos años antes, cuando me levante ese 24 de mayo del 2014, pense que ya solo me quedaba disfrutar, ahora eso si, cuando llegue a la ceremonia respire y dije YA ESTOY AQUI, el bajon me llego cuando veo que hay lecturas que el cura pasa por encima y no llama a las personas que tenian que leer, ellos me miraban con cara de.....perdona?solo leyeron mi suegro y mi hermano, pero mi abuelo, prima, amiga y un tio, se quedaron sin leer, y cuando ves que termina la ceremonia y faltan 3 canciones por cantar, solamente me cantaron una y el ave maria de fondo mientras nos intercambiabamos las alianzas, ahi es cuando no puedo mas y me pongo como una magdalena, como es posible esto?? como puede suceder que una profesional llegue TAN TARDE a tu casa, sabiendo que es la que empieza a poner en marcha la maquinaria del dia, una vez fuera de la iglesia, si que disfrute, pero lo mas bonito para mi, era la ceremonia, lo mas importante del dia, ir a comer con la familia y amigos y a beber, hacerte fotos y demas era secundario, y ahora me veo que me tengo que hacer una sesion post-boda, donde al menos salga bien peinada y maquillada, porque como se comprendera las fotos de recien casados con esos pelos, no son para poner precisamente en el salon de casa.

    En fin solo espero, que NINGUNA novia vuelva a pasar por esto.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Raquel siento tu experiencia, yo la contrate para mi boda y hace unos dias tuve la prueba y solo puedo decir q salio perfecto, tanto el maki como la pelu fueron perfectas, supero mis espectativas pq yo no m gustaba con nada y ella dio con lo q mejor y mas guapa me veia, mi madre salio encantada y yo tmb, me caso el 26 d julio y espero q salga como en la prueba, sin dudas subire fotos, no pq no t crea a ti ni mucho menos, solo q yo hasta ahora solo tengo palabras buenas sobre ella, conmigo se ha portado genial, incluso me hizo hace tiempo una prueba d peinado sin cobrarme nada, se ofrecio ella y a mi si m ha dixo q el dia d mi boda no se ira hasta q yo no salga y q si tengo algun problema q no dude en llamarla, lo q si tenemos claro q a mi casa se ira con muchas horas d adelanto pq somos varias y ella prefiere ir con tiempo, yo cuando pase la mia tmb contare mi experiencia.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza q haya gente q juegue con el dia mas importante de una persona !!! Animo guapa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia la q se esta montando!! Yo creo q tdo es relativo... Pero tambien desde el punto de vista de la novia pues queremos estar lo mejor posible!! Ya os contare en sept espero no siga el mismo camino q esta chica
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite! Ya se han eliminado varios comentarios claramente ofensivos. Respecto el tema que comentas de los proveedores éstos tienen derecho a defenderse, derecho a réplica si se les acusa siempre y cuando sigan y respeten las normas del foro. Gracias!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Maite ya he pasado la incidencia a las administradoras, han eliminado mensajes ofensivos y a ver que hacen con el tema de que entren aqui proveedores.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo os lanzo una pregunta: ¿Qué gana Raquel diciendo esto? NADA.

    Esto es lo que me hace pensar que dice la verdad. A ninguna novia le apetece estar arremetiendo contra ningún proveedor después de su boda, sino todo lo contrario. Si se molesta en entrar aquí y contar su experiencia, negativa en este caso, es por algún motivo.

    A Raquel: siento mucho que te pasara esto el día de tu boda. Pienso que en ese día lo que menos necesitamos es que los proveedores nos pongan lo contrario. Yo seguro me hubiera puesto a llorar como una magdalena de la impotencia!!! Lo que peor me sabe es que seguro que eso no te dejó disfrutar tu día al 100 %.

    A la peluquera: No creo que la forma de defender ningún trabajo sea la de atacar a nadie, y mucho menos a la mano que te da de comer. Todos podemos tener un mal día, eso se puede entender. En ese caso se piden disculpas y punto. Lo que no se puede hacer es defender lo indefendible. Se ve perfectamente que el recogido se le cae a trozos (como dicen). Si su tía se lo modificó fue por el bien de su sobrina (para arreglarlo), no iba a estar con esos pelos!!! Dudo mucho que la tía modificara a malas el peinado y encima la novia se dejara, LO DUDO.

    Al foro: habría que poner más medios para evitar estos enfrentamientos entre clientes y proveedores. Para mi entender, también pienso que este foro debería ser sólo para clientes.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien tengo claro que aqui no se acaba el mundo ,que lo estoy pasando muy mal cierto,que tengo que tirar para adelante como sea mas aun,al menos por mis hijos que esta es una experiencia mas ,ya cada cual su destino lo pondra en su lugar .Empezo por una cosa y parece que no satisfecha esta haciendo mas sangre del arbol caido pasado un mes parece que no quedo satisfecha con el daño ya realizado.muchas gracias a todas las novias que me demuestran su apoyo y que me conocen mi forma de ser .Estoy tocada pero no hundida

    Solo si se me permite poder defenderme aclarar un poco el asunto ,el peinado esta manipulado ya sin velo,pero lo facil en esta vida es coger un puñado de plumas lanzarlas al viento y que te digan intenta recogerlas ,lo mismo me esta pasando

    mis novias saben mi precio como ella ha comentado y con todas hablo por wasap cada vez que tienen dudas siempre estoy para ellas ,el dia de la boda me entrego como la que mas y aunque el contrato es hasta que salen de su casa les digo que tienen solo que llamarme para ir donde haga falta ,aunque tenga que desplazarme de nuevo ante cualquier imprevisto ,eso lo juro por lo que yo mas quiera en esta vida ahora cada cual es libre de opinar y llegar a conclusiones

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Algunos comentarios del debate han sido eliminados por ser claramente ofensivos. Cada una es libre de mostrar su opinión y el proveedor de defenderse siempre y cuando no se falte al respeto en ningún momento.

    Este tema salió en otro debate que tuvo que cerrarse precisamente por desvirtuarse y salirse del tema principal con un cruce de acusaciones. Estamos en el foro para ayudarnos entre todas pero no para polemizar de un tema que cada una tiene su opinión y que solamente un juez puede dictar sentencia para saber quien de las dos tiene razón. Pero por favor, basta de acusaciones y faltas de respeto en el foro. No se pueden permitir por ninguna parte.

    Os dejo el recordatorio de las normas del foro:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

    Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno....bueno....estoy flipando cn estas experiencias!!! Pero esta gente dq va??Qno la contrate nadie mas x dioooossss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff!! Nada mas que hablando asi de la clienta en vez de disculparse almenos por la tardanza....deja mucho que desear pasara lo que pasara...

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu experiencia pero muchas gracias por compartirlo xa evitar q a más novias les pueda pasar lo mismo. En un día tan especial y con el dinero q cuesta todo lo q implique la palabra "boda", se espera q los profesionales q contratamos respondan al 100% y, visto las fotos q cuelgas, está claro q no es el caso.

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo diciendo que creo a Raquel y creo además que te has desprestigiado tu sola por como te has metido con Raquel,una buena profesional defiende su trabajo con trabajo no atacándola y llamándola penosa eso no es de ser profesional,lo siento pero es mi opinión y Marga creo que las Administradoras deberían no permitir que los proveedores pudieran opinar en el foro.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchacha ese peinado me lo hago yo un sabado por la mañana si peluquera ni nada. Me parece de impresentable y poco profesional. Y encima ataca por un foro cuando una imagen vale mas que mil palabras.

    Salu2

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María mi hermana es peluquera y te aseguro que cuando me peina al día siguiente al levantarme tengo el pelo igual. Segundo esta comunidad es para novias! No para desprestigiarlas cuando su experiencia es negativa!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite lo máximo que puede tener esta mujer en fotos es saliendo yo de nuevo del coche para ir hasta la puerta de mi casa, mi padre bajandose también y cogiendo el ramo, porque el chico del video nos dijo que yo tenía que salir con mi padre para grabarlo, todo esto mi madre por detrás chillando a mi hermana que saliese ya....ya te digo que mi fotógrafo no ha conseguido la foto, al menos la decente para el recuerdo.... Pero visto lo visto a lo mejor me la puedes pasar tu María.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es libre cualquier persona de mostrar su opinion y tambien creo que los proveedores tienen derecho a defender su trabajo ,es muy triste que se manipulen las cosas si veis el peinado el primero se ve que es ya en la puerta de la iglesia despues de la ceremonia y esta bien que por experiencia se que a las novias normalmente le tiran un monton de veces del velo ,las siguientes fotos son del convite y como ella ha dicho su tia le manipulo el peinado , mas de una novia sabe el precio que llevo me quedo hasta que sale de su casa la novia ,aun asi el precio es mas que ajustado,es muy triste que se intente jugar con el comer de una familia ,manipulando los acontecido,pero es que ella misma se esta descubriendo las cartas ,llega tarde por mi culpa ,ella se descubre y dice que se pego mas de media hora para abrocharse los botones del traje ,al final se los abrocho el fotografo a parte de otras cosas que pasaron ,pero la culpa es mia que segun ella llegara tarde ,despues saca unas fotos del peinado en el convite segun ella le manipulo una tia el peinado y quien se de cuenta ya no tiene velo,es que es una pena que se intente tirar por tierra el trabaj de una persona cuando esta todo manipulado

    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable. Verdad o no, no se que haria con mi peluquera si mi peinado no dura hasta después del banquete, por lo menos, y solo con el hecho de que llegue suuper tarde es imperdonable. Si no sabe la direccion que salga de casa unas horas antes. Que una no este contenta con el resultado es comprensible pero que en su dia este completamente descontenta... Gracias por la informacion.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es libre de dar su opinión y esto se supone que es un foro para chicas que se can a casar o ya lo han echo,y por supuesto para contar sus experiencias y los proveedores no se le debería permitir estar en este foro sino en proveedores pero que tengan un perfil y puedan atacar así a su clienta no debería estar permitido,Raquel ha comentado su experiencia y un profesional se arriesga a opiniones buenas y malas cuando realiza su trabajo, y por supuesto me creo a Raquel las imágenes hablan por sí solas.Y Raquel no dudes en tomar medidas aparte del servicio recibido por las palabras que te ha escrito en el foro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración