Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona

Peinado con velo

Alba, el 1 de Agosto de 2024 a las 20:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Hola!🩷
Para el peinado de la boda, quiero llevar el pelo suelto corto por los hombros y liso y no quiero hacerme ningun recogido, alguien me da ideas de como ponerle el velo al llevarlo suelto? Hay algun tipo de pinza? Y donde se compra? Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Agosto de 2024 a las 15:36
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira he visto este tutorial por si te interesa es bastante fácil, espero haberte ayudado.😊
    https://www.youtube.com/shorts/_-uwtvliczg?feature=shared

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

Yo también quiero llevar el pelo suelto… Pero velo con el pelo suelto me parece que queda como muy raro…

Yo lo que hare es un semirrecogido para la ceremonia para poder enganchar el velo y después cuando me lo quite me quitare también el recogido y llevare el pelo suelto.

Ahí va mi idea por si te ayuda

Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como viene con la peineta la clavas y le pones ganchillos, si tienes peluquera para ese día ella te aconsejará
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va con una peineta el velo , no sé si podrás encajarlo en pelo suelto la verdad
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El velo viene con peineta que por lo que he probado yo, se agarra bien al pelo suelto, cuando me fui a probarme vestidos y encontré el mío, llevaba el pelo suelto y me engancharon un velo sin recogérmelo ni nada.

Por otro lado hablando con mi maquilladora que también me va a peinar ese día, ella me ha dicho que descosa la peineta de mi velo, que me lo pone con pinzas (las alargadas estas finas de toda la vida) asique se puede con pinzas, que creo que siempre va a quedar mejor sujeto que con la peineta

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te lo dan ya con La Peineta para que te lo pongas, he visto este truco para ponerla en pelo suelto
    https://www.tiktok.com/@oui_novias/video/7068268984579181829

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración