Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Peinado novias, independiente de la espalda.

Alina, el 16 de Junio de 2025 a las 15:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
¡Hola Comunidad!

Paso por aquí solo para dejaros unas pequeñas ideas de recogidos. ✂️👰🏻‍♀️
Cuando realice la prueba del vestido y mirando por internet, he observado que dependiendo del tipo de espalda que llevas queda "mejor" un tipo de peinado.
Creo que el vestido no puede determinar qué tipo de peinado quieres hacerte, o pensando el peinado, descargar algún vestido.
Así que dejo por aquí, para vestidos con espaldas al aire diferentes peinados.
1. Una trenza, a mi me parecen preciosas y se han puesto muy de moda. Peinado novias, independiente de la espalda. 1

2. Una coleta, a mi me parecen preciosas, aunque es cierto que dependiendo del velo igual no te ves muy cómoda. Peinado novias, independiente de la espalda. 2

3. Semirecogidos, cada vez más novias optan por este tipo, es cierto que a mi una boda me parece como llevar algo más elaborado, pero el peinado es muy personal. Peinado novias, independiente de la espalda. 3

4. Moño, todo un clásico. Peinado novias, independiente de la espalda. 4

¿Qué os gusta más a vosotras?😊¿Habéis sentido un poco de indecisión en el tipo de vestido y el peinado?.
Os leo ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Alina, el 25 de Junio de 2025 a las 15:15
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes probar ese día unas pocas extensiones de van con clip 😊
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las coletas me parecen una barbaridad de bonitas, pero no tengo el pelazo para llevarlas, así que seguramente un moño Smiley love

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé aún si moño bajo tipo bailarina o coleta jejeje

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviese mucha cantidad de pelo me haría una trenza, me gustan mucho.
    Pero me haré un semi recogido ya que con poca cantidad y pelo rizado creo que es como más cómoda me sentiré.
    La primera foto me encanta 🤩
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda mira esa misma Coleta la puse yo no hace mucho porque es el peinado que me voy a hacer en una boda que tengo pronto
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pelo bastante corto (por encima de los hombros) y me lo estoy dejando crecer para poder hacerme un moño... me parecen tan elegantes y atemporales!!Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que síii al final es encontrar algo que me guste y adaptarlo al pelo que tenga en ese momento... Gracias por compartir esas fotos, me hacen ver que sí es posible 🫂
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, porque cualquier cosa puedes amoldarla a una media melena, mi cuñada llevo como trenza y tenia media melena. Quedaba precioso 😍.
    Te envío por aquí algunos que he visto. Peinado novias, independiente de la espalda. 5

Peinado novias, independiente de la espalda. 6
    Peinado novias, independiente de la espalda. 7

Tranquila, cualquier cosa que te guste, una buena peluquería te lo convierte en pelo corto y será precioso ❤️
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas esas opciones... Soy fan de los recogidos desenfadados, naturales y no tan "estirados" como la opción 2 Smiley love

Yo sin embargo tengo media melena y aunque prometo que quiero dejármelo largo la tentación de las tijeras la tengo bien cerquita jajajajaj no aguanto mucho el pelo largo y ando pensando en algún peinado de media melena o semi recogido que pueda hacerme. Me encanta meterme en Pinterest pero todo lo que veo es para pelos largos como lo que has compartido... tendré que seguir investigando hasta que encuentre mi peinado perfecto Smiley star

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo 😊
    Pero ya es como que esos consejos a veces te limitan un poco. Jaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Pues yo la verdad lo tuve todo bastante claro desde el principio. Cuando me casé, tenía el pelo algo largo y siempre lo llevaba recogido con moño "cochino" o pinza. Con que para el día B, tenía claro que quería un moño despeinado.
    Pienso, y siempre lo he pensado, que una novia tiene que sentirse cómoda consigo misma. Y su look debe ser fiel a ella. No sentirse "disfrazada" en ningún momento 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quedo con la opción 3, un semi recogido. De echo, es lo que me haré yo en la boda. Me han aconsejado que me haga un moño bajo por el tipo de vestido que llevo pero yo pienso que es mejor que yo me sienta agusto y cómoda ese día así que, un semi recogido es mi opción. Encima que me estoy dejando el pelo muy largo para lucirlo con unas buenas ondas jajaja que ya lo tengo por la cintura 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración