¡Hi chicas! Estoy navegando por Pinterest para coger ideas de peinados para invitadas. Tengo una melena larga y dudo entre dejarla suelta con ondas o apostar por un recogido elegante con perlitas de nácar, flores, un lacito fino o un canotier. Incluso pienso en el estilo griego, pero no sé . . . Os dejo ejemplos y decidme qué os parecen. ¿Vosotras tenéis pensado peinados? Gracias! 💕
Ver mensaje citado
Yo también! 😉 La verdad es que tengo dos opciones: el plan A, son dos piezas (blusa con escote barco + falda abullonada en gris perla) o un vestido vaporoso largo. Veremos cuál gana 🙈😂
Novia Experta
Septiembre 2018
Asturias
Marlén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay algunos preciosos, pero depende muuuucho del vestido, y también de lo que te quede bien a ti. Aunque yo a priori suelo evitar el pelo completamente suelto para este tipo de eventos (también tengo el pelo largo) y al final me da calor, me molesta en la cara.... dinos como es el vestido
Ver mensaje citado
Pensé lo mismo... El pelo suelto es algo como más cotidiano y a lo que recurres como última opción. Miraré algunos semirecogidos! Gracias perla 😘
El primero me encanta, me parece muy fino y elegante. Lo del lazo no me convence mucho...
Novia VIP
Julio 2019
Islas Baleares
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Segun como sea la espalda del vestido q vayas a llevar, si llevas melena porque no miras un semirecogido? Los hay muy chulos y asi aprovechas la melena con algo diferente q el pelo suelto q llevamos cada dia
Yo pienso que hay algunos demasiado elegante y otros todos lo contrario jijiu Creo que depende de lo "cercano " que sea la persona que se casa y el modelito que vayas a llevar creo que también influye. Pero al menos cogemos ideas, muchas gracias.
Pues depende del vestido y del look que quieras llevar, pero a mí el primer recogido me súper encantaaa. Y más informal, las coletas 3 y 4 también me gustan mucho.
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan el 1 y 14 super bonitos yo tmb he estado mirando peinados para invitadas te los dehos x si te gustan