Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Peinados según la longitud de tu cabello

Mª Carmen, el 23 de Noviembre de 2025 a las 19:24

Publicado en el Grupo Belleza 37

Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y del escote algunos peinados son más favorecedores...
Buenas tardes de domingo.
Para acabar la semana quería hablar del tema peinados.
Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y del escote algunos peinados son más favorecedores que otros.Os dejo algunas ideas:
✅Cabello cortoSmiley tongueixie con tiara o diadema elegante.Bob con ondas suaves estilo vintage.Pequeños recogidos con accesorios florales.cfb_1841813.jpg

✅Cabello medioSmiley atonishedemirecogido con trenzas laterales.Moño bajo elegante con volumen.Coleta con ondas y detalles de perlas o flores.Semisuelto con ondas románticas.cfb_1841811.jpg

✅Cabello largo:Moño alto sofisticado.Trenzas elaboradas tipo corona o lateral.Ondas sueltas con flores o perlas.Semerecogido con volumen y accesorios.cfb_1841815.jpg
El que os he puesto de cabello medio es tal cual mi idea 🥰 aunque me está costando muchísimo encontrar una diadema del estilo de la foto (y que no me cueste un riñón). Y vosotras ¿Qué estilo queréis para vuestro día? ¿Algún consejito de las ya casadas en cuanto a peinado y accesorios?💜

37 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo largo y me encantaría llevar un semirecogido alto y creo que con la espalda de mi vestido queda muy bien porque es bastante abierta y transparente, para la última prueba del vestido que he tenido me hice este, lógicamente lo que me haga la peluquera va a ser muchísimo mejor 😅 (tapo un poco el vestido que hay que mantener el secreto 🤣). También pienso llevar una tiara 🥰
    Peinados según la longitud de tu cabello 1

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espalda del vestido es preciosa. Y se presta a cualquier peinado 😊
    Yo antes lo tenía así de largo jaja pero el año pasado metí tijera y me quité 35 cm😬 así que todas mis ideas para pelo largo se esfumaron 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu recogido 😍
    sí, a ese escote le iba ese peinado estupendamente.
    Yo con el adorno estoy como loca buscando algo tipo diadema. Me gustan mucho estas que son con flores de porcelana fría pero no me veo gastandome 160€ mínimo 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira precisamente esa última foto la tenía yo de inspiración ya que mi tocado era ese y la enrollé en la trenza. En mi caso el escote del vestido era en pico así que permitía llevar una trenza, además de que yo tengo el pelo largo.
    Peinados según la longitud de tu cabello 2

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío:
    Todo depende del vestido supongo. Yo tengo el pelo larguísimo y quería una trenza pero al vestido le pegaba mejor un recogido bajo y con el velo quedaba genial.
    El adorno es de alliespress , fue en lo que menos gasté jeje
    Peinados según la longitud de tu cabello 3
    Peinados según la longitud de tu cabello 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración