Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Peinados según la longitud de tu cabello

Mª Carmen, el 23 de Noviembre de 2025 a las 19:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Buenas tardes de domingo.
Para acabar la semana quería hablar del tema peinados.
Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y del escote algunos peinados son más favorecedores que otros.Os dejo algunas ideas:
✅Cabello cortoSmiley tongueixie con tiara o diadema elegante.Bob con ondas suaves estilo vintage.Pequeños recogidos con accesorios florales.Peinados según la longitud de tu cabello 1

✅Cabello medioSmiley atonishedemirecogido con trenzas laterales.Moño bajo elegante con volumen.Coleta con ondas y detalles de perlas o flores.Semisuelto con ondas románticas.Peinados según la longitud de tu cabello 2

✅Cabello largo:Moño alto sofisticado.Trenzas elaboradas tipo corona o lateral.Ondas sueltas con flores o perlas.Semerecogido con volumen y accesorios.Peinados según la longitud de tu cabello 3
El que os he puesto de cabello medio es tal cual mi idea 🥰 aunque me está costando muchísimo encontrar una diadema del estilo de la foto (y que no me cueste un riñón). Y vosotras ¿Qué estilo queréis para vuestro día? ¿Algún consejito de las ya casadas en cuanto a peinado y accesorios?💜

37 Respuestas

Última actividad por Belén, el 25 de Noviembre de 2025 a las 07:33
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy tan rayada con esto, no sé qué hacerme... Lo tenía claro y opinaron mi madre y la peluquera y me confundieron un montón.
    Así que ahora estoy que no se si quiero recogido, o no, si quiero diadema o no, y encima las que veo son caras con ganas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf el pelo es algo que me trae de cabeza porque los moños bajos no me gusta como me quedan, y sería coleta pero luego mi hermana me dice que vaya con el pelo suelto y me está empezando a gustar la idea 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya curro de post!

Yo tengo el pelo medio largo y ondulado, y ya le comenté a la peluquera que mi idea era semirecogido probablemente con trenzas y ondas en la parte suelta. Me dijo que era una gran idea, a ver como lo plasma jajaja

Lo que tengo dudas es si tendrá sentido poner velo, o detalles en el pelo, es una cosa que le doy vueltas y no llego a conclusiones jajaja

Me encanta el estilo que has elegido tú!! Muchísima suerte en la búsqueda de la diadema!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja no mucho tiempo pero si. Queda tiempo para elegir diferente complemento
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los coletero quedan muy bonitos si. Y las tiaras siempre son un si jeje
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.. A veces las cosas no quedan como en nuestra cabeza Smiley xd pero siempre estarias a tiempor de hacer cambios

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado buscar tiara o coletero, ya que llevo velo largo y me encantan los tocados de novia, me parece que le dan más magia aún al outfit.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las coletas están ahora en tendencia 😃 y, con alguna horquilla mona, no necesitas más adornos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo claro el peinado, sé que quiero algo cómodo con lo que no tenga los pelos en la nuca. Se me ocurre coleta o recogido pero no sé…
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le da un toque muy romántico🙂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por eso es importante ir a la prueba con un peinado similar, aunque sea casero. Porque así puedes ver si pega o si es molesto
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2026 Girona
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quiero un semi recogido con ondas y trenza. Luego ponerle accesorios como peniculata. Creo que la dará un toque bonita con el estilo del vestido.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego veremos como queda el conjunto 😆 porque en mi cabeza queda bien
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el pelo largo y mi idea es un moño bajo natural con trenzas. Mi vestido tiene la espalda abierta pero al tener las mangas ciadas me da cosa que se me pueda enganchar el pelo aunque como aún queda tiempo puedo cambiar de idea.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Princesa total Smiley heart

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurante un semi, con ondas naturales y que la diadema sea bastante protagonista. Y al vestido le añadiré un cinturón que el brillo es bien jajaja
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parecen muy bonitas
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tienes pensado? Smiley smile

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que el pelo suelto y el velo quedan raros normalmente.
    Ese es mi caso, mi vestido es bastante liso (estoy pensando que incluso soso jaja) y quiero dar alegría al peinado
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría trenza si pudiera jeje me parecen muy elegantes
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ojo que no digo que no lo valga por están hechas a mano y personalizadas pero, es una pasada
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el pelo largo y lleve un semirecogido con trenzas. Lo queria llevar suelto pero quedaba raro con el velo... Y accesorios no me puse porque el vestido tenia mucha información y ya me parecia too much. Los accesorios del pelo me parece que son mas para vestidos lisos.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy entre trenza y moño, pero creo que va a ser la primera opción
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También las vi y me encantaban pero lo que tú dices son carísimas!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas ondas quedan preciosas 😍 mi pelo es que tiene mala leche y se encrespa con nada 😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son muy apañados jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy largo y quiero llevarlo suelto pero con ondas glam 🤭 luego a ver si me gusta cuando me vea jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es un semirrecogido parecido al tuyo tambien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que lo llevaré suelto con ondas o como mucho con un recogido muy ligero.
    Tu idea es preciosa, quizá en la floristería te puedan ofrecer algo así
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que yo he visto algunas preciosas pero que digo me van a costar más que los zapatos 😅 si, le he echado un vistazo. En tienda tenían menos cosas y las veo "pequeñas" jaja quiero que me abulte más por delante. Hay una diadema que es doble que si me gusta pero ya veremos porque pensaba en algo de color
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi es lo que mejor me queda, por eso quiero lo mismo para la boda pero más elaborado, tengo la cara redonda y mucha cantidad y volumen en el pelo. Mi tiara es de claire's, me salió muy barata, muy de princesa y con mucho brillo, como todo el día de mi boda 🤣 para un complemento, me niego a pagar 200 o 300 euros... Has mirado en bijou Brigitte? Tienen cosas monas y hay tienda física, lo malo que no tienen mucha variedad en la sección novias pero igual algo te cuadra, te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo 🥰

https://www.bijou-brigitte.com/es/accesorios/accesorios-para-el-pelo/tocados-novia/?_gl=1*19p5fu1*_up*mq..*_gs*mq..&gclid=cjwkcaia_orjbhbneiwabkdmjeqnohg82wmhbwi_zxius-8ksk3nkyw18jcqzuwcsbnr-6sbudv33bocuf4qavd_bwe&gbraid=0aaaaacs1ybi6ld54p5pqdszwajt88p2q8
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mí me gustaba hacerme ese tipo de semis pero tengo la cara alargada y el pelo fino y a veces me quedaba regulín jaja ahora según tengo el pelo, descartado 🤣
    Yo de verdad que no sé dónde mirar el adorno del pelo porque me gustaría que fuera tienda física para probarme estilos diferentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración