Para acabar la semana quería hablar del tema peinados.
Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y del escote algunos peinados son más favorecedores que otros.Os dejo algunas ideas:
✅Cabello corto
ixie con tiara o diadema elegante.Bob con ondas suaves estilo vintage.Pequeños recogidos con accesorios florales.
✅Cabello medio
emirecogido con trenzas laterales.Moño bajo elegante con volumen.Coleta con ondas y detalles de perlas o flores.Semisuelto con ondas románticas.
✅Cabello largo:Moño alto sofisticado.Trenzas elaboradas tipo corona o lateral.Ondas sueltas con flores o perlas.Semerecogido con volumen y accesorios.

El que os he puesto de cabello medio es tal cual mi idea 🥰 aunque me está costando muchísimo encontrar una diadema del estilo de la foto (y que no me cueste un riñón). Y vosotras ¿Qué estilo queréis para vuestro día? ¿Algún consejito de las ya casadas en cuanto a peinado y accesorios?💜