Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2016 Madrid

Peinarse una misma

Cristina, el 22 de Octubre de 2015 a las 09:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Hola a todas! Yo tengo pensado en hacerme mi propio peinado el dia de la boda. Nunca me gusta como me peinan en las peluquerías y desde hace años no voy ni a cortarme el pelo. Me lo corto yo. El caso es que se que más de una vais a hacer lo mismo y había pensado en hacer un foro entre nosotras y así ir publicando ideas, peinados que creamos que se pueden hacer una misma... Y ayudarnos entre todas. ¿Que os parece? Nos vemos por aquí. Yo iré publicando fotos.Un saludo

32 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Octubre de 2015 a las 06:59
  • A
    Novia Habitual Enero 2026 Navarra
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En youtube tenéis un montón de ejemplos de recogidos sencillos. De estilo romántico como este https://youtu.be/HfGT_BnwiQU Smiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya entiendo. Muy buena idea. Es una buena opción. Yo tengo el pelo largo. Melena por medio de la espalda. Soy rubia y con el pelo rizado (ondas grandes) por lo que creo que esos peinados son los que mejor me pueden quedar. Pero aún no tengo vestido por lo que no se si me dejaré pelo suelto, semirecogido o recogido. En cualquier caso creo que recogido alto no. Es que no me veo con ellos
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!

    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Jajaja a este paso voy a acabar pensándomelo y todo Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo tengo muy claro, yo lo haría según lo largo que tengas el pelo, si no es mucho lo haría con dos, y si es bastante sólo una. Lo mío son 2, pero en vez de dejarlas en los laterales las continué un poco por detrás, una por arriba y otra debajo, para terminar enrollándolas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no término de sacar es la parte del moño. Es una trenza enrollada o son varias. No se si me explico. Y la tuya? Son trenzas en horizontal o son las dos trenzas de los laterales enrolladas?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudas manos!! Muy bonito!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! que manos tienes Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!Es precioso!!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chulos! Algunas de esas fotos las tengo yo guardadas también Smiley tongue
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaría saber peinarme, porque además no me suele gustar lo que me hacen en la peluquería, pero no tengo ese don (además de que seguro que estaré histérica ese día) Smiley sad

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonito! No me extraña que te peines tú si lo haces mejor que en muchas peluquerías!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, q bonito, es un estilo a lo q quiero yo. Dime, estás libre el 21 de mayo?? jajajja. Te ha quedado genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zulay. Pues ya nos enseñarás tu prueba de peinado! Yo cada día lo tengo más claro. Veremos a ver como sale al final
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo también me maquillo pero no se si habrá mucha diferencia y si merecerá la pena contratar a alguien. Yo soy de la opinión que en caso de ahorrar en algo, prefiero ahorrar en esto y no en el viaje por ejemplo.Total, seguro que me peina una peluquera y en media hora se me ha caído todo... Jeje
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Que biien! A mi me va a peinar mo hermana que es peluquera jajajaj y menos más que esta ella que si fuera yo la peluquera de la familia... podría ser horrible jajajaja y maquillarme yo misma! Eso sí! Con eso sí tengo maña! Jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alomejor voy a q me peine una amiga que es peluquera..yo tb soy peluquera pero ese dia te traicionan los nervios..maquillarme si me maquillo yo,y todo lo demad tb yo misma jejej
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡artista!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!Pues seguro que te queda genial. Siendo peluquera...Ya te pediremos por aquí cconsejito más de una seguro, jeje ya nos eenviarás fotos cuando hagas alguna prueba
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me encantan los recogidos con trenzas. Y ese esta muy chulo. Yo creó que también me decantare por alguno asíLas ideas que tengo yo guardadas son estasPero son trenzas muy complicadas asique tendré que adaptarlas supongo

    Peinarse una misma - 1

    Peinarse una misma - 2

    Peinarse una misma - 3
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Yo también soy de esas Smiley smile Toda la vida peinandome a mi y a mis hermanas, primas, muñecas...hasta mi pobre hermano ha pasado por mis manos! Ese día cuento con la ayuda inestimable de mi hermana Reyes, por si los nervios me la juegan. El otro día ensayando me hice esto, y creo q será algo (más cuidado claro, q esto fue un poco a lo loco)

    Peinarse una misma - 1
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves capaz hazlo! yo es q más allá de alisarme el.pelo no sé, y eso q soy tan perezosa que lo hago sólo PARA LAS GRANDES OCASIONES, es decir, nunca. Pon fotos cuando te hagas las.pruebas que me entra la curiosidad :3 que idea de peinado tienes?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me lo hago yo xq no soporto que me peinen pero para colmo soy peluquera y no voy a ir a que me peinen
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dais una envidia malsana... yo no soy capaz de salir de la coleta de siempre, no tengo maña, ojala!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea genial!!! maña orquillas y mucha laca
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuu no soy la unica!!! Jajjjjapense q era un bicho raro.... a mi me insiste mi novio q me vaya a peinar y makillar xo yo odio ir a la pelu...solo voy a acerme las cejas y xq yo no se.... asi q a ver si entre todas damos con los productos q mas duren
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea!! Yo si supiera tb lo haria yo misma...ademas un dinerito q te ahorras
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea fantastica!!! yo ire a la pelu pero porque yo no tengo maña para peinarme yo misma, si no, me pinaba sin dudarlo, me quedo por aqui pàra coger ideas.

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea... no tanto porque lo vaya a hacer (me hago una coleta y me sale mal) pero si por ver peinados "reales", proque lso que vemos por las fotos son tan perfectos que luego siempre chafan Smiley xd

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tuviese maña para hacerme bonitos peinados,para la boda también me lo huviese echo yo.

    Os animo a todas las que tenéis esa maña a que os lo hagáis vosotras mismas.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia, yo si supiera también me peinaria, aunque ese día con los nervios en vez de parecer que me pongo horquillas parecerían banderillas!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

    Me encanta las novias que se maquillan yse pienan ellas, yo si supiera también me arriesgaría, esa seguridad que se denota ... me alegro mucho.. deseando de ver tus creaciones

    Un saludo y felicididades por vuestro enlace

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración