Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Peluquera vs fotográfo

Natalia, el 26 de Abril de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Para evitar rollos con la peluquería (a mi hermana se la liaron en su boda y tuvo q esperar una hora muerta de nervios) he contratado un servicio que vienen al hotel donde me caso y allí me hacen todo pelu y maquillaje...dilema ...la boda es a las 18.30 horas en el mismo sitio (ceremonia civil) imaginemos que la boda empieza a las 18h para no ir justos, yo creo q con 3 horas para maquillaje y peluquería es sufiente ¿no? total calculamos que empiece a las **** contando que luego tengo q vestirme+ fotográfo...¿como lo veis? es que mi peluquera dice q sobra tiempo y q luego estar ahí esperando 1 hora vestida es lo peor......y sinceramente en mi familia nos encantan las fotos y quiero tener fotos para hacerme con mis sobris (independientemente del fotográfo) y hay que contar estar vestida y apañada ya porqeu tengo q dejar tiempo para las fotos del fotografo vendrá a las 17.30 horas aproximadamente....yo sinceramente me angustio con este tema prefiero estar una hora esperando vestida y arreglada a q me falte tiempo ...por mi le diria de empezar a las 13.30 horas...y si sobra tiempo pues mira no pasa nada....me da miedo ir corriendo en las fotos..quiero disfrutarlo e ir relajada....¿que opináis? hay q tener en cuenta q no hay traslado todo es en el mismo sitio.... gracias


17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Abril de 2022 a las 09:57
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo le voy a decir a las 13.30...q no quiero agobios y además se supone que el fotografo vendrá a hacer fotos mientras me visten así q algo de tiempo se irá...gracias!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El calculo que has hecho del tiempo está genial, créeme que mejor que sobre tiempo a que falte, quizás ese día que dios no lo quiera pasa cualquier cosa y tardas más de lo que tenías pensado pues tienes más margen y sino pues más tiempo para fotos

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas muy bien de tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la misma hora que tu y vienen a peinarme y maquillarme también. Aun no hemos cerrado el timing pero mas o menos me calcularon eso 3h de peluquería y maquillaje. Yo creo que empezando a las 13:30-14 te da tiempo a vestirte, maquillaje, peluquería y fotos. Así es como seguramente lo haga yo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente el fotógrafo tb quiera hacerte fotos vistiéndote, así q igual tp puedes avanzar más… o x lo menos a mi me pasó eso, y tuvimos q correr mucho.
    Yo llevaba un rato maquillada y peinada cuando llegó eL fotógrafo, y como llegó de estar con el novio, tampoco se podía hacer mucho más.
    Con 3 horas de pelu y maquillaje vas sobrada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, después de haberme casado, te digo que lo mejor es ir con tiempo de sobra, en mi boda por querer apurar recuerdo los preparativos fatal, de corr prisas, llegar el fotógrafo y no estar arreglados aún en casa, una locura de gente por todas partes, fotos rápidas, en ocasiones nada naturales... Etc
    Así que yo preferiría a las 14h (comes antes ese día) y así ir más tranquila.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que peluquería y maquillaje son unas 2 horas. Me caso a las 18:30, vendrán a las 14:30 al hotel y el fotógrafo vendrá a las 16:30 h.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff,...si estoy de acuerdo mejor q sobre tiempo...cuántas más fotos mejor

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a mí me dijo mi fotógrafo que estaría una hora y media antes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia, tenia que salir de casa a las 12:30 ya que aunque me casaba a las 13:30 tenía media hora desde mi casa sin contar el tráfico 😅
    Entonces le comenté a la maquilladora de venir a las 8:45 y a la peluquera a las 10:00 ( tardaba una hora ) como los fotógrafos me dijeron que tenia que estar arreglada para cuando llegaran así que les cite a las 11:00 para entonces estaban terminando de peinarme y me pudieron hacer las ultimas fotos del peinado. Luego la sesión fue una hora y estuve media hora esperando para salir tranquilamente 😊
    Espero que te sirva
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor tiempo a que falte. Hay calcular muy bien el timing de la boda porque sino puede ocurrir un desastre. Una amiga mía llego tardísimo a la boda y el cura ya no quería casarlos. Hicieron una boda exprés porque había otra después y se quedó sin fotos de antes de casa y en la iglesia tuvo muy pocas. Sale en todas las fotos con cara de agobiada porque todo iba tarde.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy como tú prefiero esperar a verme justa en el tiempo, además las peluqueras cuando dicen una hora son dos🤣 al menos ese día se suele tardar más, yo preparé a mi hermana para su boda y tarde tres horas cuando en la peluquería al igual como mucho una hora y media podría estar pero ese día es especial e ir sin prisas
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la peluquera se vaya cuando termine su trabajo así que si tú prefieres tener tiempo de sobra para fotos es cosa tuya, otra cosa es que ella se tenga que quedar y esté perdiendo tiempo pero si no es así hazlo a la hora que quieras.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sobra, en dos horas te pueden hacer todo eso
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, pues yo ahora estoy preguntando, y al revés todas me dicen que no da tiempo, yo me caso a las 18h y les decía de quedar sobre las 15h, y que ni mucho menos da tiempo y yo prefiero que vengan antes y hacerme más fotos y si mi madre por ejemplo quiere que la peine y la maquille pueda hacerlo, que no ir apretada, esperar no creo que me de mucho tiempo, entre todo creo que si tengo que esperar media hora prefiero hacerme más fotos y esperar que no que me falte.
    Un besito guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera conmigo necesito una hora y media. En esa hora y media me peinó y me maquilló y me lo hizo todo genial❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te va a sobrar tiempo, pero yo soy de las tuyas prefiero que me sobre tiempo a que me falte y agobiarme o no poder disfrutar las fotos porque no hay tiempo, así que si tu estas mas tranquila con 3 horas pues 3 horas ya te digo yo que si tienes que estar esperando te harás mas fotos y estarás con el cachondeo con tus amigas y familia y cuando te quieras dar cuenta ya es la hora de salir a la ceremonia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración