Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Peluquería en festivo

Estefania, el 31 de Agosto de 2020 a las 15:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola chicas!

Me caso el 1 de Mayo, festivo, y mi miedo/preocupación es por si no encuentro peluquería para ese día. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras?

Muchas gracias chicas!!

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Septiembre de 2020 a las 09:53
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca pelquera a domicilio, es la mejor opción, y si puede maquillarte también de 10m
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues supongo que dependerá de cada peluquera, yo he ido a peinarme para una boda en festivo.
    Lo mejor es ir y preguntar.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Todo es cuestión de hablar con las proveedoras, seguro que alguna no tiene problema en trabajar en festivo Smiley smile

    Pregunta sin compromiso a las que más te gusten: Belleza Novias Madrid

    ¿Tienes pensado qué peinado quieres hacerte?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de junio q es festivo en mi ciudad y me van a peinar a casa sin problema
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay señor! Yo también me caso el 1 de mayo y no había pensado en eso. 😨 Lo reservamos hace poco, así que aún no le he dicho nada a mi peluquera de confianza, mañana mismo se lo comento. Gracias por hacerme caer en ello 🤣
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado en algún hotel que tenga este servicio? Sino siempre puedes hablar con una peluquera de confianza y que vaya a tu casa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania, yo también me caso en día festivo. No tengo peluquería de confianza y por mas motivos me decidi a contratar a una chica que venga a casa a maquillarme y peinarme, si no encuentras ninguna que te abra...que vengan a casa no es mala opción
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hay que lo hacen, es cuestión de buscar, yo he ido como invitada a alguna boda en festivo y la peluquera abrió para varias de nosotras, eso sí, nos cobró el doble de la tarifa normal 🙄
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando con peluquerías te pueden hacer el servicio aunque es posible que te cobren un extra
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!! Me quedo más tranquila
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 de Agosto, que también era festivo y reservando con tiempo no tuve ningún problema 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hablar con ellas, hay peluqueras que sin problema te abren la peluquería para ti, de arreglan maquillan aunque estén cerradas. Otras que no les interesa y no lo hacen porque es día libre para ellas, y también puedes contratar con profesionales que se trasladen al domicilio o donde sea, y también suelen ser mas flexibles con el día y festivos. Yo no creo que tengas el mínimo problema en encontrar, si puede haber alguna que no acceda a abrir en su día de descanso, pero como es un servicio especial suelen ser mas flexibles. Como con el horario cuando tienen eventos abren a las 8-9 de la mañana y su horario habitual no es ese

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración