Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2022 Asturias

Peluquería y maquillaje de domingo

Rocío, el 30 de Junio de 2020 a las 16:58 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Hola!!! Me llamo Rocío, y me casarse el domingo 14 de agosto del 2022. Ya se que aún queda mucho tiempo pero hay algo q ya me está preocupando y es donde on seguir que me peinen y me maquille un domingo y que encima es puente. Actualmente no tengo una peluquería de mucha confianza porque no me tiño ni nada y voy una vez cada mucho tiempo a cortar un poco el pelo. La boda es en en posada de llanera, en Asturias y será de día. Me valdría cualquier sitio que no estuviera demasiado lejos

17 Respuestas

Última actividad por Ainhara, el 6 de Julio de 2020 a las 20:27
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "...entiendo q puede ser un día especial, y entiendo un pequeño suplemento..."
    En qué momento digo que no lo entienda?? Digo q en algún caso me han parecido desorbitados. El mismo derecho tiene la empresa de poner esos precios q yo sé no contratarlo. Simplemente una chica ha preguntado y le contesto desde mi experiencia personal de un domingo.
    Y por desgracia si, trabajo festivos domingos y noches por el mismo precio q otros trabajan de lunes a viernes por las mañanas, ya ves la brecha salarial y no de género precisamente
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... cobran mas porque es un festivo es logico. Tu trabajarias por el mismo precio un domingo o un festivo? Supongo que no! Ademas todos los trabajadores tienen derecho a un numero determinado de festivos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, cómo me alegro Smiley ring

    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso este 11 de octubre, también domingo y puente.
    Problema para encontrar peluquera y maquilladora q vaya a domicilio no vas a tener problema, el mayor problema q me encontré yo es el suplemento q cobran por ser Domingo. Entiendo q puede ser un día especial, y entiendo un pequeño suplemento, pero es q había algunas q del precio final tenías q sumarle un 40% más al total y cosas así.... Muy pocas me dijeron q trabajaban igual un sábado q un domingo.Como maquilladora pregunta a Olaya Brión, q estoy encantada con ella
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!!! Con esa precisamente también hablé ayer, con la de belleza novias Asturias y también me gustó bastante. Al final van a salir unas cuantas jeje!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Ayer ya hablé con una q tiene muy buenos comentarios aquí, beatriz bonilla, y quedo de llamarme para explicarme todo y no tiene problema con q sea domingo así q ya estoy más tranquila. Ya os contaré 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te paso proveedores de Asturias, puedes preguntarles sin problema Smiley smile
    Belleza Novias Asturias

    Además, te recomiendo pedir recomendaciones en este debate, ¡las novias serán tus mejores consejeras! Smiley sexy

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, que te cases en domingo, festivo, vísperas de puenta y tal no es problema para las peluqueras y maquilladoras. Están acostumbradas, avisando con tiempo puedes reservar cualquiera de la zona y seguro que encantadas. Para quitarte la duda puedes acercarte o consultar y verás que te quedas más tranquila.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Bueno ya me voy quedando un poco más tranquila 😊😊
    Si estaría bien si alguna de vosotras contrató alguna que me dijera, porque como todas, ese día quiero estar impecable y siempre es bueno escuchar alguna opinión y lo que cuestan😊.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te cases en domingo no es problema para las peluqueras y maquilladoras de boda. No te preocupes por eso, porque es casi como las que nos casamos los sábados por la tarde bien tarde. Además por el precio incluyen siempre desplazamiento dentro de un radio de kilómetros. Y siendo Posada, cualquiera de Oviedo, Gijón o Avilés también se desplazaría.

    Seguro que hay compi-novias de Asturias que te pueden hablar de las que ellas han contratado y precios.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En el caso que comentas, ya que no tienes peluquería de confianza y que además es domingo, creo que la mejor opción sera contratar a alguien que vaya y te peine donde te vayas a vestir, tu casa, un hotel... lo que prefieras.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que aún me queda micho tiempo pero me muero si no encuentro jajaja!!! Lo q más me preocupa es que sea puente que yo creo q va a ser más dificil
    Tendré q empezar a ir a la pelu una vez a la semana para cojer confianza!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Suerte
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchas gracias Alba!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo estaba un poco como tu y al final mirando en proveedores y pidiendo presupuestos encontré lo que necesitaba. Paciencia y ánimo!

    Un saludo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en alguna peluquería de un hotel o puedes contratar a alguien que venga a tu casa Smiley smile tienes muchisimo tiempo para probar y encontrar a alguien de confianza

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, muevo tu debate al grupo de Asturias para que te puedan ayudar mejor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración