Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

• Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! QUERÍA HACEROS UNA CONSULTA: TENGO UNA PELUQUERA HIJA DE UNA PAREJA AMIGA DE MIS PADRES QUE ESTA CERCA DE MI CASA. TIENE BUEN PRECIO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDE MAQUILLARME. EN SU LUGAR ME DICE QUE TIENE UNA AMIGA QUE PODRIA HACER EL TRABAJO. ME COBRARIA EL MAQUILLARME CON LA PRUEBA Y LOS PRODUCTOS 70 euros. Esta bien de precio o es muy caro para lo que hay por ahi?

En la peluqueria Spejos que esta en el centro comercial PLAZA MAYOR me cuesta RECOGIDO CON PRUEBA 35,90 EUROS Y EL MAQUILLAJE CON PRUEBA 60 EUROS. TOTAL: 95,90 Pero la pega que tiene es que no van a domicilio y tendría que ir yo temprano o esperar a que me atiendan.

Que me aconsejais?

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!! Sabes cómo se llama la peluquería y en qué zona de Málaga la tiene?

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **** silvia, cobra bastante, pero de verdad que lo merece.Me peino y maquillo a mi, a mi sister y a mi madre en mi casa, pero tambien tiene su peluqueria y suele tener muchas fechas cogidas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dices a mi? La mia era silvia y buah espectacular, super contenta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucy,

Me podrías pasar el número de Silvia? Tiene su propia peluquería o se desplaza a casa para maquillaje/peinado? Gracias!!!

• Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De maquilladora te recomiendo a Vanesa de VRC Make Up. ¡¡Qué luz me dio en la mirada!!

Y de peluquera a mi peluquera de siempre, Laura Parra, supo sacar el máximo provecho a mi pelo y lucir el largo velo que llevaba.

• Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os puede interesar. Mi maquilladora y peluquera está haciendo un sorteo de un maquillaje de fiesta. Solo hay que pasarse por su pelu y felicitar la navidad, te dan un número del 00 al 99 y va con el sorteo del gordo. Lo veo interesante porque si te toca te haces una idea de cómo maquilla de cara a la boda. Jejeje es una artista!! Está al lado del Hipercor de Teatinos. Jessie arte&estilo. Espero que os sirva.

• Responder
  • Gloria
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No busqued en Nerja, busca tambien por Malaga. Hay profesionales que se desplazan por un coste minimo y quiza te den mas seguridad que una peluqueria de hotel.

yo como siempre digo, recomiendo con los ojos cerrados a TheGlow, buscala, tiene ficha en bodas.net y trabaja con una peluquera buenisima. tienen buenos precios y trabajan espectacular. Mira los comentarios de sus novias en su pagina.

espero haberte ayudadado!

• Responder
  • Antonio
    Novio Novato Julio 2014 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,te recomiendo que te asesores en Dec Wedding planner,cuentan con un equipo de profesionales en tofod los sectores,y lo mejor es que te asesoran de forma gratuita,tlf de contacto ****

saludos y suerte

• Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quisiera saber si alguien ha usado la peluquería que hay en el hotel marinas de nerja. Me caso ahi el 10 de mayo y en principio creo que usare la peluqueria del hotel por comodidad y tambien porque no encuentro a ninguna peluquera/maquilladora en nerja que me llame la atencion. Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kary, tranquila que eso no es publi, mientras no sea la peluquería tuya, de un familiar o de un amigo lo único que haces es ayudar al resto de novios desinteresadamente Smiley smile Así que puedes hacerlo sin problemas!

• Responder
  • Kary-32
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Quería preguntarte si decir el nombre de la peluquería donde he estado preguntando es hacer publicidad. Escribo mucho en los foros y no quiero meter la pata.

Muchas gracias.

• Responder
  • Kary-32
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré enfrente de mi casa. No van a domicilio pero esta bien de precio. La peluquería que más cerca me pilla es la que está en PLAZA MAYOR. Se llama spejos creo. Igualmente seguiré preguntando por ahi para comparar pero creo que me quedaré con spejos. Vivo y me caso por zona GUADALMAR y la mejor opción por ahora es esa peluquería.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, he eliminado varios comentarios de este debate. Algunos de ellos por tratarse de publicidad, que como todos sabéis no está permitida en el foro, y muchos otros por comentarios claramente ofensivos de todas las partes implicadas. Así que por favor, espero que se zanje el tema ya que no tiene nada que ver con la finalidad de este foro, que es la de que las novias podáis ayudaros unas a otras en la organización de vuestra boda y, además podáis pasar un buen rato! Centrémonos en eso vale?? Smiley winking

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como está el patio.

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! y esperemos que el foro siga siendo un punto de encuentro entre novias que den sus opiniones, de buen rollo, como dices Smiley winking un abrazo

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria las administradoras ya saben sobre el problema de este debate, tienes razon en que la publicidad no esta permitida en los debates, para eso esta su empresa registrada en los proveedores. Pronto se solucionara el problema, vale? Un beso y que tengas buen dia, sin malos rollos que no los necesitamos Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

efectivamente, este foro es para opinar, dar consejos, no hay que confundir el que por ejemplo, conozcas a una peluquera y la recomiendes porque te trató bien, tiene buenos precios y es profesional, y hacer publicidad de tu propia empresa, para eso esta la seccion de proveedores, ya que sino los foros serian en su totalidad de autopromocion, y no es lo que queremos

• Responder
  • Antonio
    Novio Novato Julio 2014 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre todos deberíamos mejorar este foro para hacer críticas constructivas,ayudar a los demás y colaborar entre todos para que el contenido de esta web sea vervaderamente de provecho para todos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura puedes darme el teléfono de tu peluquera y maquilladora? Dónde tiene la peluquería? Muchas gracias.

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessie arte&estilo es garantía. No se los productos que usa pero el maquillaje y peinado aguantan un ataque nuclear. Prefiero ahorrar en cualquier otro gasto superfluo y no dejarme encandilar por precios superchollos. Si un vestido te cuesta como mínimo 1.500 euros te vas a poner ahorrar 100 euros en tu imagen? Yo paso.

• Responder
  • Nayara
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me caso en Mijas Costa, pero en Mayo. Te puedo recomendar una peluquera muy buena, con precios de lo más accesible que he encontrado. Se llama Patricia y peina y maquilla de lujo! La peluquería se llama Glamour y está en la calle Mallorca, en Fuengirola. Su teléfono es: 652 03 19 27. Si no recuerdo mal, cuesta peinado con prueba 85 y maquillaje también con prueba 35€.

Saludos!

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he estado mirando y sale caro, pero es que todo es caro cuando te casas!! y lo primero es verme yo monísima!

• Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2013 Málaga
    MARIOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!me caso el 7 de diciembre en Mijas Costa. Estoy mirando peluquería y maquillaje pero aún no me he decidido, la verdad esque los precios me parecen excesivos. ¿Hay me puede recomendar alguna peluqueria y maquillador@ de confianza? y que los precios no sean muy descabellados. Gracias!!

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jessi!

• Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucy, es muy probable que encuentres presupuestos mas económicos pero el peinado y maquillaje se queda grabado en el reportaje para siempre. No deberias escatimar, eso si, busca y compara. los productos utilizados y la dedicacion suben el presupuesto pero te dan garantía de éxito. Hay sitios que te pueden dar un precio que incluya: prueba, boda, postboda y el novio. Eso puede ser interesante.

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo busco peluquera y maquilladora para mayo, me caso en nerja aunque soy de benalmadena.

Me gustaria peinar y maquillarme en nerja pero no conozco ahi a ningun sitio, ¿alguien me puede ayudar? Los presupuestos que me han dado en varios sitios en málaga son entre 250-300 euros, y me parece demasiado...

¡¡Un saludo a todas!!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! me podrias pasar las tarifas?? la verdad k fui a preguntar a mi pelukero donde siempre e ido en malaga y pensaba k me iva a hacer mas precio...pero...me da cosilla decirle k no peo tengo k mirar por mi bolsillo jajaj a por cierto! seriamos unas cuantas personas...ya que soy de fuera y seguramente algunas de las mujeres k vienen de fuera se kerran peina en peluqueria...unas 6 o7 aparte de mi..dime prcio para ellas tb xfi graiasssss!!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En prinicipio no te cobran pero si no les cierras cita para la boda puede ser que te sugieran comprar alguno de los productos que han utilizado en la prueba.

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.una preguntilla te suelen cobrar por la prueba que te hacen en el stan o es sin compromiso ninguno.gracias

• Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Gwendoline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Enhorabuena por tu proxima boda!!!! Yo fui al corte ingles de MALAGA a la alameda y en el STAND DE MAC pregunta por LAURA , yo la recomiendo a ciegas, Me pinto super bien estuvo super atenta el dia de mi boda, una profesional sin duda, es mas el maquilaje aguanta toda la noche y mira que yo me pinte a partir de las 3 de la tarde porq me casaba a las 5 y amaneci intacta al sigiente dia.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para el tema de maquillaje voy a ir a preguntar a una escuela de maquillaje que hay en Málaga que se llama Arteness a ver que me dicen, evidentemente no le preguntaria para que me maquillen las alumnas, preguntaria a alguna profesora a ver

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración