Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2021 Granada
Irene, el 13 de Octubre de 2019 a las 15:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 172

Hola chic@s! Tengo una duda. Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de peinado es una cola ya que tengo mucho pelo y bastante largo. ¿Creéis que quedará bien los...
Hola chic@s!

Tengo una duda.
Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de peinado es una cola ya que tengo mucho pelo y bastante largo. ¿Creéis que quedará bien los pendientes con este peinado? ¿O debo de usar pendientes largos?. Ayudaaa!! cfb_1321565.jpgcfb_1321567.jpg

172 Respuestas

  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son súper bonitos!! Te van a quedar estupendos, incluso creo que con la cola van a quedar mucho mejor este estilo de pendientes, en vez de largos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos,seguro te quedan geniales
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hagas la prueba de maquillaje y peinado llevalos siempre y valora si te iluminan la cara (es lo que yo valoro tanto de los pendientes) y si dicen algo,,,etc...

    los pendientes bonitos son y puede que si se queden escasos, pero tienes que hacer la prueba!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pendientes preciosos.

    lo de llevarlos con coletas o usar otros mas largo... en mi opinión depende mucho del escote que lleves, de si llevas collar, si llevas alguna joya o accesorio mas aparte de ellos.

    no es lo mismo llevar unos pendientes cortos y ponerte un collar (que estaría super bien) y que el escote sea abierto.

    a que lleves un escote alto, que uses collar, pulsera... todo seria mas recargado y ahí si que te diría que tienes que usar pendientes cortos.

    lo mismo con los largos puedes llevarlos con un escote pronunciado pero no ponerte collar, es una manera de no ir muy recargada, si que puedes usar accesorio para el pelo (eso siempre) y una pulsera.

    pero todo esto es mi opinión, animo y usa los pendientes con los que te sientas mas cómoda.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te pueden quedar muy bien ese tipo de pendientes con la coleta y además vas a llevar en la coleta alguna tiara o algún detalle no me pondría pendientes largos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cádiz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son preciosos. Me gustan más q unos pendientes largos... Algo más sencillo. Menos es más!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quedarán genial!! vama destacar igualmente ya lo veras

    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos. Y quedaría genial
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos y si te apetece llevarlos largos porque tu te ves mejor, llévalos a alguna joyeria hay veces que es posible alargarlos

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son perfectos. Largos no, que si no queda todo muy recargado
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos! Mucho mejor que largos si vas con coleta para mi gusto.
    • Responder
  • Petty
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Petty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el peinado que quieres es como la foto... Le quedan estupendos. Además son preciosos 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantan los pendientes cortos con coleta y los tuyos son sutiles y preciosos
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sencillo para mi gusto siempre es mejor. Ese peinado con esos pendientes sutiles y si tienes escote pronunciado una bonita gargantilla, espectacular!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, los alargaría en caso de que no lleves nada recargado, en caso de que lleves algo como lo foto quedarían muy bonitos
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son muy bonitos y creo que te Irán genial con el peinado. Quedarán muy elegantes.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te irán muy bien esos pendientes con el peinado. Además son muy bonitos! Eso sí, como dicen las chicas, si llevas algo de pelo suelto delante a lo mejor se tapan un poco, pero con que te eches el pelo detrás de la oreja listo! 😋
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q son preciosos y q t qedaran d maravilla. La unica pega q le veo es q si llevas mechones sueltos x delante igual no se t ven mucho
    • Responder
  • Sahara
    Novia Experta Mayo 2020 Cáceres
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado y los pendientes yo creo que es una buena combinación y más a mi que no me gustan los pendientes largos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida novia,
    Los pendientes son preciosos, y aunque este año parece que los pendientes largos están más a la moda, yo creo que te quedarían perfectos aunque lleves el pelo recogido.
    Suerte en tu elección, y un aplauso a tu suegra, tiene muy buen gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Són preciosos los pendientes. Creo que te quedaran genial con ese pelo, ya que lo llevarás despejado y se verá bien el pendiente aunque no sea largo
    • Responder
  • Eneritz
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te quedarian bien tanto los esos cortos como unos largos, pero al final la decisión es tuya y solamente tuya, no xk te los hayan regalado para ese día te tienes que sentir olvidada a usarlos si no estás 100% segura de ello
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k kedara perfecto!!! A mi todo muy recargado no me gusta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son preciosos 😍 como ya te han dicho por ahí!!! Si con la coleta vas a llevar algún mechoncillo suelto si te van bien, si lo vas a llevar recogidito yo optaría por la opción larga
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a llevar m3chones sueltos cerca de la oreja esos pendientes son ideales si por el contrario vas a llevar el pelo muy recogido optaria por unos largos
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los pendientes son una maravilla! Preciosos! Yo no veo inconveniente en el peinado, pero ya dependerá del vestido. Pero eso si, si a ti te gustan largos es mejor que lo hables con ella y se lo digas ya que es tu día y debes de ir completamente a tu gusto. Cuando te vayas a probar el vestido llevátelos y pruebatelos y allí pide algunos largos y comparalos. Esa es mi opinión. Un beso guapa😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de domo sea tu vestido y que quieras llevar en el pelo. Yo soy de las que llava los pendientes sencillos. Ya sabes en la, sencillez esta el gusto 😉
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los cortos me gustan más con el pelo así me resulta más finos
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son preciosos, pero si tienes tanto pelo como en la foto a mi me gustaría algo más largo que se vea más la verdad.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaría muy bonitos porque si vas a poner ese tocado te quedarían preciosos
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Ademas si piensas llevar un tocado como el de la foto mejor que sean asi que mas cargado
    • Responder
  • Patry
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, yo creo que te quedarán bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración