Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2021 Albacete

Pendientes

Isa, el 30 de diciembre de 2019 a las 15:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola, chicas:

estoy mirando pendientes, pero tengo varias limitaciones:

1. Soy alérgica a prácticamente todo, así que no me queda más opción que sean de oro o al menos bañados en oro.

2. Me los va a regalar alguien, por lo que no quiero que valgan más de 150€.

3. No me gusta el color oro amarillo, así que tendría que ser oro rosa o blanco.

¿Alguna recomendación online o cerca de Barcelona/Tarragona?

¡Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Isa, el 2 de Enero de 2020 a las 10:03
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Candela:

gracias, echaré un vistazo. El problema es que no quiero invertir mucho puesto que no me gustan los pendientes y solo me los pondré ese día... así que prefiero invertir ese dinero en otras cosas Smiley smile.

Un saludo y feliz año!

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me pasa lo mismo. Me compré unos preciosos de oro blanco, marca Ayrgor (la misma marca que las alianzas). No han sido baratos....pero son para este día tan especial y ya para toda la vida. Smiley winking
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😄 para eso estamos. Feliz año!!!
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Irene:

ostras pues me guardo ese truco y lo voy a probar en los pendientes que ya tengo (y no uso). Ya te contaré. ¡Muchas gracias y feliz año!

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Paula:

sí, en Tous he mirado y tienen algunos que me gustan mucho. El problema es que nunca he usado nada de Tous entonces no sé si contendrá algo de níquel como me comentan. Por ejemplo, Pandora sí que uso y sé que no me da alergia (por lo menos en las manos), pero los pendientes que me gustan no los encuentro por ningún sitio, ni en su web. Smiley atonished

A ver si tengo suerte Smiley smile

¡Gracias y feliz año!

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Ana! Pues la verdad que aun no lo tengo muy claro. Supongo que dependerá un poco del peinado, pero quiero ir teniendo ideas Smiley smile.

¡Feliz año!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Ya verás como encuentras los pendientes perfectos Smiley winking

Te comparto enlace a las joyerías de Barcelona para que puedas mirar opciones:

Joyería Barcelona

¿Te gustaría que fueran tipo botón o largos?

¡Feliz año! Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tous suele tener pendientes preciosos (no necesariamente con osos) y suelen tenerlos por ese precio aunque la verdad que siendo de oro supongo que depende del tamaño pero échales un vistazo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, yo también tengo tu problema, solo puedo usar oro, pero con según q pendiente (supongo q será por el material) si le pongo esmalte transparente por todo el enganche y alrededor ( por detrás) puedo usarlos 😁, ve probando. Ya te aviso q en mi caso la Plata ni con esmalte. También puedes optar por los antialérgicos. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor la verdad.... muy incomodo durante unos días pero luego ya te quedas tranquila y no es ese sin vivir de... ufff no lo compro porque a saber... buena suerte en la prueba y esperemos que no seas alérgica a mucha cosa 🤞🏻😅
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues mira, voy a hacerme las pruebas y así salgo de dudas Smiley smile

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Normalmente es el níquel el que da más alergias, no se si te han hecho las pruebas de alergia a los metales, pero si te las hacen es más fácil saber qué comprar luego porque en España ahora se empieza a incorporar los productos sin níquel en bisutería... pero en joyerías cuesta de quitarlo... seguramente tengas alergia a eso, porque yo recuerdo antes de hacerme las tenía alergia a todo, fue saberlo, evitarlo en joyería y La Plata 925 sin problemas y el oro bueno sin problemas tampoco 😊
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tienes razón. No pensaba comprarlos por internet, quería mirar por llevar una idea Smiley smile.

Pero como dices, sin duda iré a probármelos y a pedir comprobantes.

¡Gracias!

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, pues gracias por decírmelo, lo tendré en cuenta a la hora de buscar.

¡Gracias!

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no había pensado en el titanio, pero tienes razón. Miraré también por ahí.

Muchas gracias!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más qunpor internet, pregunta en joyerías y te los pruebas in situ. Que te muestren certificados de calidad para no tener problemas con el material..
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco contiene níquel si no es d buena calidad (18k o mas) y es muy caro. Te ll digo porque yo soy alérgica a los metales y el oro blanco es el único que me gusta y debo especificarlo justamente por eso... ten cuidado que no te vayan a dar reacción también...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi consejo es joyerías de barrio de toda la vida, suelen tener modelos rebajados. Otra opción es el titanio o acero, el titanio se usa en instrumentos de quirofano, es súper hipoalergénico.
    En prats joiers también hay cositas a buen precio y en fina García. En time road a veces hay cositas bañadas de oro que también están muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración