COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Destacada Septiembre 2021 Cádiz

Pendientes novia¿? SOS

María, el 27 de Julio de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 22
Guardado Guardar
Responder
Hola comu! Como llevais esos preparativos? Yo a pesar de tenerlo todo mas o menos atado, llevo semanas dandole vuelta a los pendientes. Mi vestido es de cuello cerrado, espalda en V, estilo más bien boho. Llevaré una media corona (dorada y tonos pasteles) y por detras velo, el peinado creo que será trenzado. Mis dudas son los pendientes! Me gustan mucho las piedras naturales en color blanco o verde agua pero que sea algo pequeño o nose si tipo perla. Todo lo que veo es o muy grande o mucho brillo y no quiero brillos. Que escogeríais? Pendientes colgantes y pequeños o botón? Graciaass

22 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Diciembre de 2020 a las 14:41
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola corazón...pues no recuerdo ya bien xq hace tiempo!!!estos dos conjuntos son los qm compre yo para la boda...los primeros para iglesia y los de tono rosa para después junto los zapatos a conjunto...si los encuentro te lo paso 💖
    • Responder
  • Mmar
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! El tocado en tonos rosas y los pendientes haciendo juego de donde son? 😊. Gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    Mira en miss fashionista. Tienen pendientes nuy bonitos de brillantes con color de diferentes tamaños.
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Yo creo que unos pendientes de piedra natural de botón, no muy grandes.

Mírate la web de ACUS COMPLEMENTOS, tienen muchos de piedras naturales, hay de muy grandes, pero tb hay muy finos, cuestión de mirar porque hay muchísimos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo lo miro!! Antes estuve mirando la pagina coolook los hay muy monos pero un poco caros! Seguire buscando y comparando jeje gracias por tu propuesta a ver con que me quedo alfinal😅
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Begoña ·
    • Denunciar

Conoces https://www.cucadasdeana.es/ ? Te los pueden hacer personalizados incluso. Échale un vistazo a ver si te encaja algo ya que tienen muchos tamaños, tipos y colores.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tb los voiii y incluso en corte inglés habían unos casi iguales y los probé pero Nome veo con eyos...me veo rarísima....jjasjjjj más pendiente q cara seme veeeetenor.gif

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pendientes novia¿? SOS 1
    Mira estos Vanesa que bien te irian con ese tocado😊 yo querría unos así pero en verde agua o blanco (cuestión de verlo puesto)
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si jjhaajj...meses buscando me lleve🤦🏻🤣🤣🤣 para las dos tiarasssss!!!queria q fuesen diferentes tonos yaq los zapatos tb son diferentes los dos...y el vestido es corte sirena pero llevo sobrefalda y velo así q cuando me los quite y ponga el segundo tocado y Zapatos parecerá q Voi con otro traje jjasjjj en fin como se meta algo entre ceja y ceja ufffffff...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonitos Vanesa! Los tocados con los pendientes! Guau como te lo curras! yo será que lo pienso todo muy bien porque solo me quedo con unos jejeje los tiffany que locurón más caro que el vestido🤪 me encanta el tocado de color que llevas es algo parecido al mío 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto cualquier cosilla me decis! Totalmente, estaba ya hasta por buscar una diseñadora que me los hiciera personalizado jajaja nos creemos que es facil de encontrar y que va😅
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar

Creo que si tu vestido es boho las perlas no pegan demasiado, mejor piedras naturales. Mira en tiendas de minerales que tal vez podrías elegir una aguamarina o un jade... en blanco tienes la piedra luna, que además tiene destellos turquesas. Mira en internet que seguro que hay alguna tienda online. Yo conozco por ejemplo "La tienda de los minerales", que es tienda física pero también vende online.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Mira Ami me gustaban estos ..son unos Tiffany pero claro si miras la foto y ves el precio como q es imposible qm los comprará jjajjjj esq no teniendo un dineral los compraría...así qm harté de buscar y buscar y buscarrrrrr,(cosa q tengo otros de cambio para los otros zapatos)🤣🤣 y de tanto buscar tachannnnnn los encontré iguales y x supuestooooo no costo ese brutal pastizal....Pendientes novia¿? SOS 2

Estos son los Tiffany 5650 euros🤣🤣🤣tenor.gif

Pendientes novia¿? SOS 3

Los miosss son estos los primeros para iglesia y luego me cambio para el convite a estos y con zapatos color rosa maquillaje...y sin la sobrefalda ni velo..Pendientes novia¿? SOS 4
    Mira te dejo aki algunos haber si te sirven a ti...Pendientes novia¿? SOS 5

http://www.antoniocumplido.com/pendientes-mujer/2166-pendientes-plata-perla-natural-omega.html

Pendientes novia¿? SOS 6
    https://www.mirallesjoyeros.com/pendientes-plata-b809/

Pendientes novia¿? SOS 7
    https://joyeriarodiel.es/nw/producto/pendientes-perlas-majorica-14217-01-2-ariel/

Pendientes novia¿? SOS 8
    https://www.orovivo.com/es/es/joyas/12718-pendientes-de-oro-con-perla-en-forma-de-pera-de-85-9-mm.html

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo llevaré pendientes colgantes, me parecen más elegantesSmiley catface

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

Los míos fueron colgantes, Unas estrellas muy rockeras, pero elegantes.

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Yo eligiría unos colgantes finitos.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Puees personalmente me gustan más pequeños y colgantes, así llevaré los míos😊
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Hola guapa , echa un vistazo en acus complementos , tienen pendientes super bonitos y muchísima variedad , ademas muy originales y elegantes ! Ya nos contaras !! 😘❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjjj como no te veas ufffff complicado y como sete meta un estilo en concreto y nolo encuentres no veas q agobio da...con lo fácil q es emmm jjajjjj yo tuve la suerte de coger todo caso ala primera..haber si veo alguno y te envio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que cuelguen un poquito y que no sean muy grandes, pero me cuesta un monton ver unos que me enamoren jeje gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    A mi me gustan que cuelguen, siempre me dicen más y así los llevaré yo🤣 De todas formas todo es probar y verte o simplemente decidirte por el estilo que suelas llevar a menudo y te sientas más cómoda!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo esq me gustan grandes pero me resultan incómodos y Nome veo mucho con eyos,quizás xq tengo cara chica y seme ve demasiado pendiente,yo yo les cogido pegados y así más cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados