Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Pendientes y collar

Ana☃️, el 16 de Septiembre de 2019 a las 16:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 118

Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante como queda el conjunto pero quería preguntaros opiniones a ver qué os parecen porque no sé qué hacer....
Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante como queda el conjunto pero quería preguntaros opiniones a ver qué os parecen porque no sé qué hacer.
Os paso fotos del vestido y de los pendientes y el collar cfb_2x_1308219.jpgcfb_2x_1308221.jpgcfb_2x_1308223.jpgcfb_2x_1308225.jpg El collar es el primero de arriba del todo. Espero vuestras respuestas sinceras a ver si así me decido 😁. Gracias ☺️

118 Respuestas

• Judith
    Novia Experta diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora faltan los zapatos, he visto unos en calenda que me gustan pero claro al ser online tengo la duda de si es buena marca, si serán cómodos o no... Creo que voy a explorar un poquito las tiendas ahora cuando llegue todo lo de invierno y si no me apaño ya los compro online...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me gusta todooo el vestido, los pendientes y el collar, me gusta mucho este estilo y te quedará genial! Gran acierto!!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga pues cuando vaya a volver te aviso y a ver si cuadramos y así nos conocemos 😊😊😊 siii no te preocupes que en Google poniéndolo en el maps me pone las demás!!!! Un besazo Ana y muchas gracias❤️
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, probaré cuando tenga el vestido a ver cómo me veo y si no pues ya lo tengo para cuando me lo quiera poner 🙂
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!! Así nos conocemos 😊 a ver si tengo hueco cuando vengas, si conozco alguna más que caiga i vea te la mando. Yo creo que por él nombre puedes sacar las direcciones pepe vamos que en la calle principal que sales al lado de calenda andando por Eda están las otras todas pegadas, están a maximo 5 min como mucho de distancia a ver si así por lo menos a la segunda va la vencida y te los traes
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Los pendientes le vienen genial al vestido y son preciosos!!!! Pero el collar aunque es muy bonito, yo no me lo pondría, recargar ia mucho....
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!!!! Un millón de gracias de verdad!!!! No sabes cuánto te lo agradezco 😀😀👏🏻👏🏻👏🏻 claro que si ya que me doy el paseo echaré un vistazo a todas las que me has dicho!!! 😜Te escribo cuando vaya a ir y si estás disponible te debo un café jajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que no se me ha olvidado La foto de ls tiendas de zapatos jejeje bueno sólo de una pero a ver si mañana vuelvo a pasar y te doy el nombre de la que te digo que me ha faltado que tiene pocos pero los que tienen están muy bien de precio. Es que es una tienda también de ropa, entonces vende un poco de todo pero oye por probar que está en l esquina de antes de Calenda...
    Pendientes y collar 1
    Pendientes y collar 2 Las siguientes fotos de zapatos son del escaparate de esta tienda Pendientes y collar 3Pendientes y collar 4Pendientes y collar 5 La ultima foto es de una zapatería que no es tanto de novia, es más bien normal pero tienen zapatos de color muy bonitos por si ya que vas como todas están muy cerca quieres echar un ojo ya que vas.Espero que tengas suerte y a ver si mañana me acuerdo la que me he dejado atrás y te mando foto. 😁
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ☺️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita, la verdad es que me gustan cada vez más y me he decidido a comprarlos 😊
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! Y van a quedarte genial con ese vestido
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guspa, pues i al final me he decantado por comprarlo todo, bueno el collar es regalo de mi madre así que solo he pagado los pendientes 😁😁 ya puedo decir que me falta tocado y la ropa interior y las medias 😋😋
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que se parecen!!!! Son preciosos, me encantan
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 Que bien!!!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita, la verdad es que si que voy a ir a comprarlos antes de que se los lleven 😋
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa! 💗

Tu debate ha causado furor y no me extraña Smiley sexy

Coincido totalmente contigo en que el primer collar es el más elegante y combina tanto con los detalles de tu vestido como con la pedrería de los pendientes, ¡gran acierto! 💗

¿Te has decidido a comprarlos?

¡Que tengas un día muy especial!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! La verdad es que me encantaba la forma y tenía claro que quería que fuesen así, te paso la foto para que los veas jajaja
    Pendientes y collar 6
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho!!! 😜
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Ánimo y compralos!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii opino igual que tú ☺️
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al principio llevaré algo recogido o semirecogido y luego me lo soltaré más en una coleta o algo por el estilo. Gracias por tu opinión guapa
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 sube después un vídeo de ese momento por favor!!! Que chulada!!! Que envidia sana me das
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una firma de tener un recuerdo de esa persona en ese momento ya que no la puedes tener a él.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conjunto es muy parecido al mío!! Solo que yo escogí unos pendientes más estrechitos y el colgante la gota es más pequeña que la de los pendientes
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El collar me gusta pero los pendientes.. me parecen demasiado grandes, el conjunto de collar y pendientes creo que va a quedar demasiado recargado, yo cogería unos más pequeños, ¿Cómo vas a llevar el pelo? Si lo llevarás suelto y los pendientes estarán un poco escondidos me parece mejor, pero para llevar el pelo recogido me parecen un poco excesivos
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevo ninguna porque muchos de mis amigos están en agrupaciones del carnaval... Así que alguna sorpresa me parece que me van a dar jajajajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces me entiendes de sobra por desgracia....yo lo tengo muy claro que quiero llevarla aunque no pegue pero para mi prefiero ir sin vestido o sin cualquier otra cosa menos sin la pulsera, el que no lo sepa (porque no pienso ir gritándolo a mis cuatro vientos ni diciéndolo por ahí) pensará que vaya día he cogido para ponerme la pulsera, pero para mi es el objeto más valioso que voy a tener en toda la boda...
    Me alegra ver que no soy la única a la que no se le pasan estas ideas por la cabeza
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo entender... yo llevo un arito como segundo pendiente en una oreja, todo el mundo me pregunta si me lo quitare pero... es un recuerdo de mu hermano que fallecio hace años y no me lo pienso quitar
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱 ahora si que me acabo de morir de la envidia.
    A mi me hubiera encantado traer una comparsa a la boda (los carapapa 😋) pero se me iban de precio.... yo soy una enamorada de los carnavales me encantan 😍
    No llevas alguna conparsa???? Que envidia!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en sintonía jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración