Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante como queda el conjunto pero quería preguntaros opiniones a ver qué os parecen porque no sé qué hacer....
Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante como queda el conjunto pero quería preguntaros opiniones a ver qué os parecen porque no sé qué hacer. Os paso fotos del vestido y de los pendientes y el collar El collar es el primero de arriba del todo. Espero vuestras respuestas sinceras a ver si así me decido 😁. Gracias ☺️
Ver mensaje citado
Pues muy buena compra, yo no me atrevo a comprarlos así porque tengo que asegurarme que sean de plata 100% sin cosas raras ni nada o se me ponen las orejas en 10 min que voy a estar preciosa 🤣🤣 yo en pendientes salgo cara jejeje
Ver mensaje citado
La verdad es que lo único que llevo a parte es una pulsera de cuero que era la preferida de mi padre, que como falleció hace 7 meses y no va a poder ser mi padrino quiero llevar su pulsera, de que no es lo ideal para el vestido pero para mi no podría llevar nada mejor que su pulsera.
Ver mensaje citado
Gracias guapa, el collar el problema es que no existe compañero a los pendientes ni me lo pueden encargar que me lo hagan compañero en el taller, solo puedo buscar uno que se le parezca como esté o cambiar de pendientes, pero bueno la verdad es que yo estoy contenta con el conjunto 😊
Ver mensaje citado
Entonces si te lo ha regalado tú madre ahí es más difícil decir que no lo lleves, ya que a ella le hará mucha ilusión que te lo pongas en uno de los días más importantes de tu vida. Ya cuando tengas el vestido, si acaso, ves cómo queda todo el conjunto. 😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu opinión guapa, como me haré el vestido y todavía no he comprado el encaje a ver cómo queda el conjunto, como es un collar siempre puedo ponerlo y quitarlo, pero al final creo que lo llevaré porque me lo ha regalado mi mami 😁
Ver mensaje citado
Muchas Gracias bonita 😍😍 la verdad es que siempre me he imaginado que llevaría algo de ese estilo cuando me vistiera de novia y no pensé que lo encontrara, pero fíjate estoy enamorada de los pendientes y el collar. Ya me enseñarás los tuyos!!! A ver en cuantos gustos más coincidimos jejeje
Ver mensaje citado
Gracias bonita, al final estos los vi hace tiempo y paso todos los días por la puerta y algo tenía que me llamaban cuando pasaba, y hoy me ha dado por llegarme a verlos y no me he podido resistir 😋
Los pendientes son muy bonitos y quedarían genial con tu estilo pero la verdad el collar me parece que pega un poco menos con el conjunto, pero bueno al final te tiene que gustar a ti :=)
Los pendientes son muy bonitos pero no soy muy de colgantes, es más, no los termino de ver para una novia a no ser que el vestido sea muy sencillo y no tenga encaje ni brillos.
Hola guapa!!! Pues los pendientes me parecen super bonitos (me recuerdan a los mios jijiji). No soy muy de collares,pero creo que combinan bastante bien.
Ver mensaje citado
Pues no se lo que ha costado porque me lo ha comprado mi madre, la verdad es que yo creo que la idea me convence porque no tengo pensado llevar nada más y el velo no estoy segura si lo llevaré, y en el caso que lo haga igual después de la ceremonia me lo quito para estar más cómoda. Llevo un rato mirando La foto y creo que al final me lo pondré con collar que me gusta la idea más que sin ponerme nada porque es pequeño el cristalito, mide 1cm de largo y 0.5 de ancho, yo creo que le dice algo a los pendientes.
Ver mensaje citado
Yo lo veo muy bien, mas q nada la cadenita es fina y el toque del cristalito creo q no va a ser muy cantoso y te va a corde con los pendientes, si no te cuesta mucho compralo, y en una de las pruebas del vestido llevatelo y te lo ves☺️