Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente (1)

Sisecallaseelruido, el 25 de Abril de 2020 a las 09:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

¡Hola a todos! Estos días hemos estado pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente.

Nos casamos el año pasado y por presupuesto hicimos una escapada de 5 días a Estocolmo con nuestra hija que era bebé, no hicimos el viaje que de verdad nos hubiera gustado aunque os recomiendo el destino que elegimos ¡nos sorprendió para bien!

Ahora le volvemos a dar vueltas aunque somos realistas y creemos que mínimo hasta 2021 no lo podremos hacer pero buscamos opciones con ilusión. El sueño de mi marido es Japón y todavía lo vemos más lejos, hasta mínimo 2022.

Estas son los tres posibles destinos que nos vuelven locos dentro de de Europa, no son las típicas lunas de miel pero si os pueden servir a los demás para coger ideas... nos iríamos 12/14 días.

A cada uno le dedicaré un debate.


PRIMER VIAJE PENDIENTE.

1ºDestino. Alemania + un par de días en Praga. Vuelo+ coche de alquiler.

Os dejo la ruta que haríamos, con Munich dudamos, mi marido dice que otra opción sería entrar por Bremen o Hamburgo y la idea si lo hacemos sería aprovechar las vacaciones escolares de Navidad.


Pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente (1) 1


Praga es parada obligada. Estuve allí hace 13 años y en el Puente de Carlos hice la promesa de volver si aprobaba las oposiciones a las que me iba a presentar, las saqué pero no he podido volver.

Esta foto la saqué en aquel viaje.


Pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente (1) 2


Tengo mucha curiosidad por ver Dresde aunque dudo en si haríamos noche.


Pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente (1) 3


Berlín es una fijación para nosotros, la culpa la tiene la película Perdiendo el Norte y cada vez que intentamos montar viaje algo pasa y no sale. A la ciudad y alrededores le dedicaríamos mínimo 5 días.


Pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente (1) 4


Y su BSO estuvo a punto de sonar en nuestra boda, maravillosa la canción de Rozalen, os animo a que la escuchéis.









25 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 27 de Abril de 2020 a las 15:18
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohh Smiley heart !!

    Jo que bonito! ok guapa mucho animo entonces!

    Sinceramente hagais cuando lo hagais os animo a pasarlo en Asia, mas que nada porque alla el tema navideño es una pasada. Nosotros solemos ir a Japon cada 2 años por el tema de esquiar (1 año en Europa y 1 año en Asia y asi intercalamos y visitamos a su familia alla).

    Praga y Alemania se puede hacer en un par de dias (Praga nos quedamos 3 noches, basicamente fin de semana), aunque vosotros quereis conducir esta claro necesitais mas dias.

    Si el dia que os llegue Japon te animo a que visites Corea del Sur y Japon (viajen a Seul es mas economico en temas de vuelos) y de Seul a Tokyo y ahi el resto.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque estamos buscando bebé y ojalá que pudiera decir que no viajamos por la barriguita jejeje

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Si estais pensando en Japon porque no podeis estas navidades? curiosidad sorry (soy una friki asiatica jajaja, ojo mi pareja de descendencia Hong Kong Smiley xd ).

    Me encanto Praga, fuimos de aniversario el pasado Noviembre (de hecho mi foto de perfil es en Praga), la verdad es que el tema de conducir y demas esta genial! No hay nada mejor que ver los paisajes por carretera.

    un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias cielo, me lo apunto porque tanto Berlín como Munich las veo muy grisesSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Autocaravana y a volar ¡me encanta el plan!

    Japón debe ser alucinante, acabo de empezar un curso sobre el país y ya estoy en modo "fliping", tengo amigos que han ido y dicen que engancha.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te recomiendo como escapada Colonia, nosotros volvimos locos, me pareció muy romántica.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuenta con ello y con un café.

    De Berlín tenemos como fijo la Isla de los Museos ¿ahí se van un par de jornadas verdad? y también desde Berlín ir a Postdam.. Como nos hemos planteado varias veces ir pero con gafe tengo fichadas hasta las opciones de hoteles.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vienes por Berlín avisaaa !! El tema con Berlín es que en invierno es una ciudad super super gris. La primavera y el verano son preciosos, pero el invierno... prf... los mercadillos de navidad tienen su encanto, pero justamente los de Berlín no son los mejores.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un plan fantástico, a mí lo único que no me convence del viaje es la época del año porque soy muy friolera, jeje... Pero por lo demás, suena genial. No te puedo ayudar con Múnich, Hamburgo o Bremen, no he estado en ninguna, sí en Berlín y Praga, que es una de mis ciudades favoritas del mundo mundial. En Alemania sólo he estado en Berlín, que me pareció muy interesante y en el norte, en Rostock y Wismar. Hamburgo me llama mucho la atención, con los canales y demás, pero seguro que las otras 2 opciones también son estupendas. La pega que le veo a Hamburgo con respecto a Múnich es que al estar más al norte supongo que hará más frío y habrá menos horas de luz, aunque tampoco se va a notar tantísimo 😅 En fin, decidáis lo que decidáis seguro que acertáis. ¿Cuántos días queréis estar en cada ciudad? Quizás si vais a Hamburgo os dé tiempo a hacer una excursión a Bremen desde allí...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor al siguiente que podréis hacer porteo con el nene porque con carrito no te recomiendo Oporto, lo que necesites nosotros la conocemos.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso aplazaremos ese viaje seguro uno o dos añitos por lo menos, viajamos con una niña que apunta manera de friki y más grande lo aprovecharemos más.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada,


    Sin duda es a un sitio que haremos una escapada, me encantaría alquilar una autocaravana y recorrer Alemania, Praga, brujas.....
    Muchas gracias por hacernos la ruta😍
    Japón tiene que ser otro mundo 😍🍣
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo ,gracias ! Y ánimo,seguro que lo vais a conseguir 🥰🥰.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulo! Nosotros tenemos pendiente Alemania tambiénSmiley catface

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno guapísima! Y la canción preciosa!!! Seguro que pronto podréis hacerlo!!!💪😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo!! Me encanta... Gracias por compartirlo, estos debates hacen soñar estos días y dan vidilla 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alemania en general es maravillosa. Yo te recomendaría visitar Alsacia, sobretodo en épocas de navidades o semana santa (pascua). Son unos pueblos en la frontera entre Alemania, Francia y Suiza y son como de cuento, preciosos, yo nunca había visto algo parecido. Si vais por la zona te lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!nosotros Praga lo tenemos apuntado en nuestra lista de preferencias....ains Bremen con lo que me gustaban a mi Los músicos de Bremen,hace años estuvo mi cuñado y le dije sí o sí quiero foto de la estatuta jejejejej .
    Ya veréis como en nada se cumplen esos sueños de conocer sitios bonitos,nosotros este año íbamos a ir a Oporto en junio pero dada las circunstancias nada de nada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año que viene,si todo va bien, serán los juegos olímpicos allí, precios desorbitados.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Múnich es maravillosa. A Dresde yo sí le daría más de día, y no sólo pasaría a la República Checa para Praga, que es una ciudad de un encanto increíble, pero, mínimo yo iría también a Karlovy Vary, y aprovecharía más. Además, fuera de lo que es Praga hay ciudades preciosas a unos precios interesantes.
    Y por supuesto, desde Múnich me iría a Füssen para ver el castillo de Neuschwanstein y ya allí también el de Hohenschwangau, es uno de los sitios con más encanto que he visitado.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo personalmente creo que si a tu marido le hace ilusión Japón... tiréis para allá! El año que viene sobre final de año estoy segura que ya podreis y sino, os merecerá la pena esperar !!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Tresco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si me lo permites te recomiendo sobre todo si vas a ir en Navidad que cambies Hamburgo por Munich
    Berlín es preciosa en Navidad, para mi es la ciudad más bonita en Navidad y he visitado unas cuantas, munich no esta mal, pero Hamburgo con los canales le da un toque especial, también es verdad que Hamburgo en un día lo tendrías visto e igual en Múnich puedes estar algo más
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos da miedo el clima. Nosotros iríamos en Octubre pero vamos, nada que un buen abrigo no solucione 😝
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Estocolmo de Smiley heart que os va a encantar. Para nosotros fue toda una bonita sorpresa, yo volvería ya.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué casualidad, el viaje que teníamos pensado era Berlín y Estocolmo 😂 Hemos aplazado la boda al año que viene así que de momento queda en el tintero...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración