Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Pequeños avances

Laura, el 5 de diciembre de 2025 a las 17:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas compis, ¿Cómo vamos?
Nosotros avanzamos poco a poco.
Ya dejamos la señal para guardar la fecha para hacer el ramo y justo hoy nos dieron cita para la prueba del menú. También hemos visto tres posibilidades para las invitaciones y estamos trabajando sobre ellas para tener una opción definitiva que imprimir.¿Vosotras cómo lleváis vuestras bodas? ¿Qué tenéis cerca en la lista de cosas pendientes?

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de diciembre de 2025 a las 22:16
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo 🤩 seguro que queda genial y a vuestros invitados les encanta
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos preparando diferentes fotos, con pizarras...
    Después montaremos un vídeo, que hable de nosotros, de cómo nos conocimos, de la pedida, y por fin la noticia... Entonces al final las últimas pizarras con la fecha... Todo ambientado con musica
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros ya vemos acercarse el año de la boda y queremos tener todo lo más preparado posible. Cómo estás haciendo el save the date?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mirando, preguntando, cogiendo muchas ideas.
    Hemos reservado lugar y fotógrafo.
    Y preparando el sabe the date.Aún nos queda mucho, pero vamos con tiempo.Imagino cómo vosotras los nervios irán apareciendo a medida se acerque la fecha
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los papeleos es un rollo la verdad, aquí no está tan mal la cosa pero aún así es lo más complicado de la preparación por ahora.
    Los cursillos serán obligatorios supongo, así que os dirán las fechas cuando se vaya acercando
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por la iglesia asi que nos ahorramos la cita del registro. En su dia pregunte y aqui para coger cita solo para abrir el expediente era una odisea, solo daban citas una vez al mes y se colapsaba, la gente se pasaba meses solo para esa cita, un desastre.
    Al ser en la Iglesia solo tenemos que llevar las partidas de bautismo, los certificados de nacimiento y el certificado de los cursillos prematrimoniales que es lo que tenemos que ver cuando hacemos pero aun no han colgado las fechas de 2026 y fijate lo que queda para acabar el mes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los marcasitios es que hasta que no tienes la lista definitiva es complicado hacerlos, claro
    Lo de dar las invitaciones en navidad es algo que vamos a aprovechar a hacer todos, sobre todo a la gente que viene de fuera
    Ya tenéis la cita para el registro civil? Nosotros fuimos en verano y nos volvieron locos porque justo habían cambiado el sistema y nos tuvieron que hacer dos veces el documento porque había cosas que no estaban bien. Pero luego nos lo enviaron en seguida para compensar así que sin problema.Mi chico también tiene pendiente mirar el traje, irá después de vacaciones a ver qué encuentra
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tu también tienes casi todo ya. En nuestro caso los detalles seran marcasitios personalizados con el nombre y un detalle solidario asi que hasta que no sepamos quien viene en concreto no podemos encargarlos.
    Esta Navidad se presenta tranquila, si acaso pondremos nombre a las invitaciones para dar alguna aprovechando las reuniones navideñas. Me parece aun pronto porque hasta junio aun queda pero asi aprovechamos con gente que tenemos mas lejos y es mas difícil de ver.
    Ya en enero empezaré con papeleo y mi pareja empezará a mirar su traje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau, vas super bien 😊😊😊
    Nosotros tenemos también ya cositas, el lugar de la celebración y banquete (es el mismo), fotógrafo, maquillaje y peluquería para mí y mi madre, alianzas, vestido y zapatos, detalles de los invitados especiales ya en casa, el resto de regalos encargado pero no llega hasta la semana de la boda, fotomatón, invitaciones ya elegidas, ramo encargado y muchas cosas para la fiesta las cogimos en el 11.11
    Tenemos la prueba del menú prevista para marzo y en enero o febrero cita con la organizadora del lugar de la celebración para mirar decoración y demás.Ayer le dimos un buen empujón a la web de la boda y pedimos lo necesario para preparar las invitaciones.
    A mí también me pasa eso de tener meses de mucho avance y otros más tranquilos😂😂 pero creo que todo lo que llevemos adelantado mejor ☺️Tienes previsto algo ahora en navidad?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, es una sensación fantástica ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aqui creo que lo tenemos todo bajo control y este mes voy relajada hasta enero que quiero empezar con el tema de los papeles de la iglesia. Ya tenemos iglesia, finca, catering, fotógrafo, alianzas, reservada decoracion de flores y ramo, mi vestido, los zapatos, peluqueria y maquillaje y las invitaciones impresas, a falta de prepararlas en los sobres y poner nombres y reservado vuelos y estancia del viaje.
    En el black friday aproveche para coger cosas de la mesa dulce, los centros de mesa y el seating plan que eso lo vamos a hacer nosotros.
    Igual vamos adelantados pero hay meses que pego un aceleron y hago varias cosas y otros como este que me relajo y disfruto de otras cosas. Que tal vais vosotros? Muchas cosas reservadas ya?
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión Laura que hace ir ultimando cositas y avanzando en los preparativos ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia, vamos avanzando poco a poco. Ya nos contarás cómo te queda el save the date. Y qué complementos eliges☺️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos haciendo el save the date para enviarlo la semana que viene y lo próximo será buscar mis complementos que quiero aprovechar para ir echando un vistazo. También estamos pensando en los regalitos y pues ahí vamos poco a poco.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial 😀😀
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y tiene mantenimiento, cada cierto tiempo hay que darle un baño de rodio.
    Si, voy a probar jajaja a ver qué sale y si no pues he pasado una tarde entretenida jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Maitane. Avanzamos poco a poco hacia la boda que queremos. 😘☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo tengo claro desde julio, me dio precio aproximado y de hecho me dejó agendada, pero claro sin compromiso por ninguna de las partes hasta que abra agenda y me mande el dossier definitivo de 2026. Me daba miedo esperar tantos meses y que al final me quedase sin opciones porque ya estuviesen las demás maquilladoras cogidas, pero decidí esperar porque con este tema la verdad que soy bastante exigente y sabía que tenía que ser con ella.

Las ilustraciones la verdad que muy bien, estoy muy contenta con el resultado, las que me faltan por hacer es porque aún no hemos conseguido una buena foto de esa persona, asique esta navidad intentaremos conseguirlas todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gusta más el oro blanco, pero sube el precio, eso sí. Y encima tal y como están las cosas no hace más que aumentar. Los de 9k son más baratos pero al ser menos porcentaje de oro pues igual no llega a clasificarse como de ley.
    Igual podéis aprovechar alguna oferta en las rebajas de enero o si os acercáis a una feria de bodas.
    Diadema, me recuerda muchísimo a gossip girl 😊😊Ya nos enseñarás cuando la tengas cómo es. Yo probaría porque total no pierdes nada y teniendo buscado plan b no habrá problema si no te convence como queda
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varios morados pero como tienen que ser planos se me complica jeje.
    Había pensado en algo tipo diadema o algo así. Tengo algunos materiales para probar jeje y si no tengo un par de paginas como plan b 😂
    Los anillos en principio bicolor y que predomine el oro blanco. Hemos visto algún modelo que nos encajaba pero el precio está por las nubes. Después nos dijeron que los cogieramos de 9 que eran casi la mitad y en otra joyería nos dijeron es que eso no es oro de ley 😅 así que lo estamos dejando pasar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del maquillaje y peluquería es fundamental, a ver si la chica abre agenda y lo puedes dejar hecho. Ya tienes claro donde lo quieres hacer?
    Al final las vacaciones vienen genial para poder ir avanzando en las cosas que requieren más tiempo.
    Qué tal llevas las ilustraciones?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qmes que es tan emocionante ir preparando y pensando cositas.
    Que bien tener ya las invitaciones para poder darlas en navidad. Nosotros no sé si llegaremos 🤞🏿
    Lo de los complementos yo creo que puedes mirar ahora y si no te encaja nada con la nueva temporada seguro que hay muchas más opciones también. Juraría que he visto unos zapatos morados en lalebu, por si quieres echar un ojo. Y cómo quieres el adorno para el pelo? La idea de hacerlo me parece súper especial. Siempre puedes probar a ponértelo por casa para comprobar que no se despega.Los anillos cómo los queréis? Nosotros fue de lo primero que cogimos porque lo que queríamos era muy difícil de encontrar y tuvieron que hacernoslos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial ver cómo van avanzando las cosas 😃😃 y ya tenéis idea de cómo queréis las flores?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son avances de los que hacen mucha ilusión 👏🏻Yo lo más inminente que tengo es pedir la cita para maquillaje y peluquería, que estoy esperando que la chica abra la agenda como agua de mayo, en teoría a finales de mes ya tendría que estar! Aprovecharé las vacaciones de navidad también para acabar el diseño de las invitaciones y hacer las ilustraciones de los invitados, que me faltan más o menos la mitad 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ilusión hacen los avances! 😃 Nosotros por fin hemos impreso las invitaciones (tenía frita a la de la copistería porque me salia un tono raro jaja). Ahora ya tenemos que empezar a montarlas y entregarlas. Tengo un montón de ganas de que las veáis jeje porque de verdad que son muy nosotros ☺️ lo siguiente es el traje de mi novio y los complementos de los dos. Igual tengo que esperar al avance de prmavera de los zapatos porque los quiero morados jeje. Tambien tengo que mirar el adorno para el pelo. Estaba barajando hacérmelo yo misma pero me da un poco de miedo que quede como un churro o se despegue jaja. Y así importante nos quedan los anillos también. Estoy ya como un flan
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ya vais teniendo todo organizado!!!
    Nosotros hoy hemos contratado la chica de las invitaciones y estamos a la espera después de las fiestas que nos llamen para dar cita para la prueba del menú y que nos den cita para hablar con la floristería🥺
    Ya nos va quedando menos para el gran día😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración