Grupo Gran Canaria
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Hola, chicaass!! Se me esta haciendo eterno y acabamos de empezar a preparar todo!!🤣 Somos de Gran Canaria y tengo dudas con el tema del registro civil... Podremos elegir la fecha sin problema??...
¡Compañer@s de fecha 24/10/2026! Qué guay poder conocer a otras parejas que celebren su boda el mismo día que nosotros 😊 y poder compartir este lío maravilloso que es la organización de nuestro gran...
Hola chicas, Nos casamos el 24 de octubre de 2026 y ya tenemos muchas cosas avanzadas, pero nos gustaría pedirles una recomendación sobre notarías en Gran Canaria. Nuestra idea es casarnos unos días...
Hola soy la novia y estoy súper nerviosa, aunque faltan 9 meses ambos estamos estresados pero al mismo tiempo deseando llegue el momento… algún consejo ?? Besos
Hola chicos, nos casamos el 9 de octubre en las palmas y sería super guay ayudarnos a la hora de recomendar proveedores porque vamos un poco perdidos
Hy howa are you
¡Hola! Este año me caso en las Casas Consistoriales en abril y quería preguntar si alguien sabe aproximadamente cuánto dura el acto. ¡Me gustaría tener una idea para organizar el día! Además, nos...
Buenas!! Mi nombre es Bea y me caso el 31/10/26 en las palmas de gran canaria!! Encantada!!!!
¡Buenos días! Tenemos pensado casarnos en octubre del 2027 en la Catedral de Arucas en Gran Canaria. Llamamos al número de teléfono que nos aparece en internet *** *** *** ***, pero nunca responden...
Hola parejitas que tal nosotros tambien nos casamos el 30 de Mayo que tal, muchos nervios?? y mucho amor
¡Hola a todos! Mi pareja y yo ya tenemos el expediente matrimonial tramitado para el Ayuntamiento de Gran Canaria, pero no nos dan cita en la fecha que necesitamos (vivimos fuera, en Península) y...
Alguien conoce en las palmas donde puedo comprar chupetes personalizados para bodas bebes de 3 meses gracias
Hola grupo, necesito opiniones porque me caso en 3 semanas y estoy en un mar de nervios. Contraté a una empresa que se oferta en esta Web se llama BodaClick Las Palmas. Le he contratado un pack de...
Contraté a bodasclick con toda la fe y confianza del mundo principalmente porque tenía buenos comentarios de bodas anteriores por aquí. Me mosqueaba un poco que no den a probar la comida, que el...
Hola mi nombre es Isabel, soy madrileña pero vivo en las palmas, desde hace 19 años , llevo ya casi 4 años con mi pareja, este año me ha pedido la mano con un anillo que me representa a mi (el anillo...
Hola!! Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2026 en Las Palmas
Muy buenos días a tod@s!!! Cómo lo lleváis a una semana del gran día?
¡Buenas tardes chicas! Me caso en Abril y aunque hemos mirado muchos catering seguimos sin uno… No queremos hipotecarnos, pero tampoco malgastar el dinero. ¿RECOMENDACIONES? Hemos preguntado a...
Hola me caso en junio del próximo año y tengo muchas dudas de lugar de la celebración. En mi caso yo quiero una boda de cuento seríamos 200 invitados.
¿Por qué elegiste ''?
Felicidades a todas por la boda y que disfrutéis del momento !!
Buenas! Os pongo en situación, soy de la rioja y mi chico es canario. Nos acabamos de enterar que un amigo suyo se casa. El primero de sus amigos en casarse. Yo a la pareja si que los he conocido en...
Y estamos ya a full con todo hemos contratado bodaclick alguien tiene alguna referencia de ellos ya que hemos contratado todo con ellos muchas gracias
Hola a tod@s, me casaré en el registro civil de Las Palmas y me gustaría saber opiniones si lo han hecho o vivido allí
Unos futuros novios más del equipo del 10/10/26! Que tal llevan los preparativos? Enhorabuena a todos! A disfrutar
Holaaa, necesito consejo. Veo que también son de las palmas y estoy un poco perdida porque no sé si contratar empresa de mantelería o no ¿Ya habéis mirado empresas de mantelería y menaje? Si es así,...
Hola ! Soy nueva por aquí y ando un poco perdida 🤭
Buenas me encantaría saber qué tal la experiencia de ustedes gracias
Hola! Nos casamos en abril en las Casas Consistoriales de Vegueta y tengo algunas dudas: ¿Dejan espacio para que los coches de los novios accedan directamente a la puerta o cómo accedemos? ¿Qué dice...
Hola hola! Me estreno aquí porque tengo muchas dudas. La verdad es que está siento toda una odisea lo de conseguir fecha para firmar. Después de muchas llamadas e emails, creemos que hemos conseguido...
Buenas noches, me caso el 4de Octubre en la Finca Hoya del Pozo Telde, me gustaría que me contarán su experiencia.
Buenas noches!! Ya va quedando menos para el gran día y llevamos un tiempo pensando dónde hacernos las fotos de novios. Nos gustaría alguna zona de bosque (vivimos en Gran Canaria). Si nos pueden dar...
¡Hola novi@s de Gran Canaria! ❤️ ¿Preparad@s para el bodorrio que se celebrará en 2025? 😎 Si te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡no te lo pienses más y preséntate! ¿Cómo fue vuestra pedida?...