Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Agosto 2020 Jaén

Perdida

Pilar, el 10 de Diciembre de 2019 a las 16:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola.

Me caso en agosto y nos gustaría viajar en septiembre.
No queremos gastar mucho en el viaje y no sabemos que lugar escoger. Me podéis ayudar?

27 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 11 de Diciembre de 2019 a las 13:52
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riviera maya es una opción, crucero por el Mediterráneo, islas griegas, había pensado también noruega pero en septiembre lo mismo muero de frío.
    No se...quiero unos 10 días 2 de viaje ida y vuelta y el resto disfrutar sin gastar mucho.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    Te paso algunos debates de otras novias para que puedas inspirarte Smiley winking

    luna de miel

    Luna de miel Rivera Maya

    Luna de miel mochilera

    Luna de miel Tailandia mayo 2020

    Luna de miel en cuba

    ¿No tenéis ninguna opción pensada? Quizás podría ayudarnos a deciros destinos Smiley heart

    Un besito

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo estamos mirando. Gracias.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido crucero por el Mediterráneo, es de lo más económico y al descartar vuelos poco más podíamos hacer 🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha comentado una chica que no digamos que es viaje de novios. Cobran más. Ya para empezar es un comienzo. Ya veremos que hacemos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea. Yo no he salido de España y me gustaría salir fuera aunque fuera una vez.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea. Mil gracias.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me los llevo de casa antes. Yo sólo quiero relajarnos, disfrutar y descansar
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acaso los albornoces! Jajajajajja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Our! Y si hacéis un viaje sorpresa? Mira en drumwit!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos eso de meternos 10 horas de avión ni gastarnos mucho así que,si nos da el dinero, nos vamos al norte de España. Galicia, Asturias y Cantabria
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos decidimos. Iremos a mirar en breve. Y ya ir adaptandonos a la economía.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, no sabemos dónde ir, y los precios de las agencias nos parece un disparate. Estamos un poco perdidos con el tema viaje 🙄
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que no lo entiendo. Todo por una botella de cava y 2 bombones
    Porque vamos no creo que el detalle sea más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. Pues sería un buen destino si. Gracias.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si suele aumentar el precio si dices la palabra clave!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos con Logitravel, fuimos a Irlanda, una ruta x el sur de 9dias. Vuelos+hoteles+coche no llegó a 900€ los dos y allí nos gastamos también en torno a otros 900 entre comidas, entradas, algunos regalos y mucha cerveza 😅
    Échale un ojo a la web 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Suelen cobrar más por ser luna de miel? Que absurdo y que poco profesional. Yo iré a la del corte ingles que me hacen descuento por trabajar en el sas. Me he enterado hace un rato. Y por mirar...

    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas en la agencia luna de miel di viaje especial veras las diferencias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura. Un placer hablar contigo. Y gracias por tus muchos consejos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotillea un poco lo que ofrecen las agencias, puede que os den ideas para montar vuestra luna de miel ideal. Mucha suerte 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gatita se quedará con mi hermano y mi cuñada en mi casa. No le gusta salir de su ámbito la estresa mucho. El lugar que elijamos ser a para los dos. Pocos días por ella. Más de 10 no nos queremos ir.
    Yo se que es muy complejo, la situación de iryna es especial.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, lo mal que lo tuvo que pasar como para que deje de comer en tu ausencia.
    Bueno, sitios con cosas bonitas para ver hay muchísimos; mis viajes siempre han sido por Europa y si tuviera que elegir volvería a Roma o a Praga, son ciudades con mucho que ver y muy económicas si tu presupuesto es reducido. También hay que pensar un poco en que tu gata no puede estar un montón de horas en el trasportín en el avión si va a ser un viaje corto (eso en el caso de que en un vuelo transoceanico dejaran que corriese por la cabina, que lo dudo mucho) , almenos a los míos les agobia mucho.
    Con esto quiero decir que si no quieres estar muchos días fuera, destinos como Riviera Maya los descartaría porque son muchas horas de vuelo más el jetlag pues no se disfruta igual que si vas 2 semanas. Yo en tu situación buscaría un lugar cercano y un buen hotel que admitan animales y asi mientras vosotros hacéis turismo, tu gatita también puede estar a gusto las horas que esté sola.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo gatita y perrita. La perra con mi madre es feliz. Pero la gatita si no esto y no apenas come. Fue una gatita maltratada y tiene mamitis. Y yo la verdad por ellas prefiero estar menos días no me importa. Creo que un viaje es sólo eso un viaje y la familia es mucho más importante. Si quiero viajar al extranjero porque jamás he salido de España. No se si islas griegas, riviera Maya... Que por lo que veo no es excesivamente caro. Pero si me gusta que me digáis sitios y así valorar. Muchísimas gracias eres un encanto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitios similares a Maldivas son el Caribe, Polinesia y Mauricio o si no queréis ir muy lejos, a Canarias. Pero por el tema de las mascotas es siempre complicado. A mí me encantaría llevarme a mis gatos, pero no lo veo factible por el tipo de viaje que queremos hacer.
    Si tus mascotas son perros y les va la marcha podéis iros por Europa en interrail y hacer rutas, algunos conocidos míos con perros lo han hecho y se lo han pasado bomba por un precio irrisorio.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos idea del destino. No queremos estar mucho fuera porque tenemos mascotas. No quiero tirarme 3 días de viajes. Quiero algo cómodo descansar, relajarnos....
    Mi viaje soñado las Maldivas económicamente me parece excesivo. No se si un crucero, América...no se pero descansar y disfrutar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del dinero en la luna de miel depende mucho del tiempo y del tipo de viaje que queréis. Si os vais de resort de 5 estrellas y excursiones con guía os costará un dineral, pero si vais en plan mochilero (mis tíos viajaron a Vietnam en plan mochileros en su luna de miel, tal cual). Siendo realistas os saldrá mejor siempre organizarlo vosotros que ir por agencia, pero es algo que se tiene que hacer muy a conciencia.


    Tenéis almenos alguna zona a la que viajar para hacernos una idea? Europa, EUA, Asia, etc.?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración