Hola! Hemos empezado a organizar la boda hace un mes y estamos un poco abrumados por la cantidad de cosas a tener en cuenta.
Ninguno de los dos tenemos experiencia en bodas, la única a la que hemos ido juntos fue justo después de la pandemia y no nos pudimos levantar de la mesa, sólo podías estar con tu núcleo familiar, no hubo baile, etc, por lo que no me vale de ejemplo. Antes de eso, hemos ido a un par de bodas cada uno siendo niños pequeños, tampoco me valen como ejemplo porque no nos acordamos de casi nada.
He mirado proveedores para muchas cosas pero en cierta manera siento que cada vez que dices la palabra boda, le añaden un par de ceros a todo, o que me intentan colocar experiencias innecesarias y cosas que no se van a usar. He visto un montón de personas que venden "restos de boda" en plataformas de segunda mano (me parece super buena idea para darles una segunda vida a las cosas), me da mucha pena desperdiciar tanto alimentos como materiales y no me gustaría tener que acabar tirando o revendiendo la mitad de lo invertido en cosas porque nadie las ha querido, porque quizá no tenían ningún sentido y me he dejado llevar por la emoción del momento.
Ya se que cada uno lo organiza como quiere, pero no se nada de los detalles, me quedo en lo básico: novio, novia, gente y comida. Me gustaría que me contéis vuestros imprescindibles para la boda, cosas que os hayan gustado de otras a las que hayáis ido y detalles que creéis que marcan la diferencia, en los que merece la pena poner más esfuerzo. También cosas que hicisteis o que visteis en bodas que luego no se usaron o no tuvieron el impacto esperado.
No espero que haya dos opiniones iguales ni que lleguemos a un consenso, solo que me sirváis de inspiración para no estar tan perdida. Mil gracias de antemano.