Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona

Perdonarían esto de vuestros futuros maridos ?

Cris, el 18 de Agosto de 2024 a las 01:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 107

Bona nit ..... No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ... Prácticamente como yo vamos . Hoy era nuestro " último fin de semana solos de solteros en un hotel que...
Bona nit .....


No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ... Prácticamente como yo vamos .
Hoy era nuestro " último fin de semana solos de solteros en un hotel que cogimos rural antes de casarnos " una especie de despedida hacia la otra etapa vaya . Se nos hizo tarde cenando y al llegar al hotel yo le dije que me encantaría sentirle como hace tiempo y hablar juntos durante una hora o un tiempo corto . El estaba como muy borde diciendo que se lo hubiera dicho antes que el tenia sueño y que ya mañana daríamos una vuelta y que me conformaría . Yo estaba muy ñoña lo reconozco y para colmo me baja la regla en dos días y me pongo más pesada . Total que traía unas expectativas que estuve venga a " rezar " sola diciendo que no me parecía normal que era egoísta y que sólo pendaba en el y me eché a llorar .Hasta que de mala ostia el cogió las cosas y dijo que nos íbamos como un loco se fue al coche y le seguí . Le dije que porfavor frenara y me dijo que no le había respetado que tenía sueño y que nos íbamos a casa ... ( 00:30 de la noche y nuestra casa a hora y media ) Obvio no quería y pasó algo que creo que ha cruzado la línea roja y no dejo de llorar
Cuando el ambiente estaba caliente y vio que mientras discutíamos nos estaba mirando otra pareja que paseaban y un hombre en la terraza de una de las habitaciones se puso muu furioso me dijo que porfavor montara en el coche.Se fue con las llaves del hotel ,yo creía que íbamos hablar algún lado pero como un loco empezó a decir cosas diciendo que estaba arto, que era muy pesada que no le dejaba en paz que le tenía quemado que no me conformaba con nada y le dije que estaba siendo muy violento hablando y que porfavor frenara el coche y lo arreglábamos . Cuando cruzó la línea ? En el momento que me llamó mamarracha dos veces algo que ni yo sabía lo que era y al salir del coche que le pedí que parara me dijo " monta ... Que montes que me quiero ir !!!! Que montes ! Que me quiero ir a casa ! Todo el rato así y yo me negaba y me negaba porque quería volver al hotel Hasta que como un loco dijo " monta o te dejo aquí mismo tirada y si arranco te atropello aquí mismo !
Y yo ... Perdona ? Que has dicho ??? Se le puso toda la cara roja estaba ido y me dice que no entiendo nada que eran unas formas de hablar como diciéndome que si arrancaba me iba a dar con la puerta que estabas abierta y yo sosteniéndola porque el solo quería salir de esa situación.


Para mí se me han caído todos los castillos .Jamás ...jamás en la vida imaginé ni escuchar mamarracha ni la otra animalada .
Se que no puedo perdonarlo , creo que se cómo acabará , tan solo quería desahogarme y sentirme acompañada por esta noche larga , que de nuevo estamos en el hotel porque había que devolver las llaves y mañana supongo que se tomara la decisión si esque el también se ha dado cuenta que hemos sido una de ese tanto % de parejas que ha cruzado una línea " fina " y muy peligrosa , que pasa del " amor " al desprecio en 0' ....No siento pena porque es como que me da asco haberle visto así pero si siento angustia porque se que no puedo perdonar algo así y porque ya no puedo verle igual
Mucha suerte en vuestras bodas No cruceis nunca esa línea fina ..Quizás yo me pasé de pesada no lo sé Quizás la situación le superó Pero para mí ya nunca sería lo mismo y cuando he visto que mamarracha significa ser un ser despreciable me ha quedado más claro aún lo que por desgracia voy hacer que la familia alucinara por cancelar esto a poco tiempo ...perderemos dinero por todas partes pero yo ya me siento perdida y muerta en vida después de lo de hoy .
Como perdonar algo así ? Esto tendria solución ? El durmiendo y roncando como un tronco y yo llorando aquí en el balcón sintiéndome totalmente perdida

107 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo sabemos una versión. Parece mentira que a pleno siglo XXI no sepamos que hay que escuchar ambas versiones para por si acaso.
    Que ojo, no con esto digo que sea mentira, pero siempre hay que escuchar ambas partes
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te está contando una agresión verbal y amenazas además de un desprecio tremendo.


    Hay cosas que no se pueden justificar de ninguna manera
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco sabemos la relación que tienen para poder hablar, más que lo que ella nos cuenta... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amenazas con atropellar?


    Justificas ser agresiva verbalmente cuando te sientes atacada y te comparas con un animal irracional?
    Te niegas a pedir disculpas cuando has sido agresivo con alguien?
    Que te puedes enfadar si no estás de acuerdo con algo, pero el comportamiento que narra es de una persona con cero autocontrol y que justifica una agresión, no sé, igual hay una diferencia
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que en mi caso hay veces que ni me acuerdo. Al día siguiente recuerdo que mi marido se ha levantado enfadado y no se porque y le pregunto me lo cuenta y es cuando le pido mil disculpas. Pero es que las horas de sueño son sagradas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo te soy sincera. Tan duro me parece lo que me hizo que lo acabo de contar detallado aquí como una patada o empujón. Si en vez de decirme y hacer todo eso y actuar así , me llega en el hotel a pegar una patada o empujón como tú a tú pareja , no lo podria perdonar tampoco a no ser que sea sonámbulo , que el estaba perfectamente despierto solo k con sueño
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si solamente ha sido en ese momento no veo que sea agresivo. Ya he dicho que a mí me pasa y no soy agresiva, al revés, huyo de las peleas y de todas esas cosas
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, hasta otro día que no se pueda controlar y le suelte un guantazo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas
    No se ha disculpado porque dice que cuando te ponen al límite en esas situaciones es normal que actúes así como el actuó. .le he dicho mil y una vez que eso fue agresividad y violencia y el dice que porfavor que jamás tocaría un pelo a nadie y que la frase de o subes o te atropello aquí mismo fue en un estado de ira y no fue ninguna amenaza que la que estaba haciendo el numerito llorando ahí era yo y jamás nadie le ha puesto en esa situación y que quizás se arrepiente algo de haberse puesto así pero esta 100% seguro que está justificado en esas situaciones ponerse así . Eso te lo digo desde ya que el es muy de decir lo que piensa y no va a cambiar. Da igual que le digan 4 personas o una amiga o incluso le llevara a un psicólogo . Empezó a ponerme ejemplos de que si un caco roba a una persona y la persona va a donde el y le mete dos leches o le da y que hoy en día se avisaría a la persona por pegarle cuando fue el ladrón quien fue a molestarle. Me puso cosas dispares de ejemplo . O que molestas a un perro de noche y el perro te gruñe o te marca . El dice que le diga como tendría que haber actuado porque es imposible según el controlarse cuando alguien te ha subido tanto la tensión hasta el punto de decir todas esas cosas y conducir rápido etc. Yo sinceramente no sé qué pensáis que hice pero tampoco fue para tanto . Estaba mimosa si ... Incluso me puse a llorar si..... Era una noche en la que hacíamos 5 años de conocidos y nada más cenar el se metió a la cama y cuando le pedí que quería hacer una cosa especial me dijo que el no había ido hacer rituales ni cosas raras y que quería dormir .Entonces al decirme las cosas tan así yo por eso estuve media hora dando la lata hasta que me vio levantarme , dar vueltas , llorar , decirle que no entendía nada y le vi con la paciencia agotada y se levantó y cogió todo y dijo que nos íbamos . Así empezó todo tal cual . Ya montados en el coche el iba como un loco por el pueblo del hotel por calles estrechas y a mi me empezó a dar una especie de ataque de pánico le pedí que parara el coche y no quería y mientras me daba el ataque de pánico es cuando empezó a decirme k soy una mamarracha o cosas como " cuidado cuidado ! Ataque de pánico a la vista ! Ataque de pánico ! Y contra más lloraba yo , peor se ponía el . Hasta que me vio temblando yo ni me acuerdo porque jamás me había dado un ataque así y me iba el corazón totalmente disparado lo sentía en la cabeza yo estaba muy mal , y ya cuando paró el coche en una parada de bus yo me baje pork estaba hiperventilando le pedí que porfavor me ayudara y estaba fuera de si que se quería ir , decia que vergüenza Cristina k vergüenza k en esa casa tienen la luz encendida y se han asomado. Le dije que era por el motor del coche que a mí nadie me escuchaba llorar. El es muy así para cuando hay gente y se puso más furioso queriendo salir de la situación ,le dije que no le iba a dejar ir en esas condiciones a casa que estaba a hora y pico y que había incluso que devolver las llaves al hotel . El hacia amagos de arrancar yo estaba en la parte lateral atrás agarrando la puerta pork tenía ahí el agua y diciéndole porfavor basta , frena la situación porfavor y había un coche a unos metros que encendió las luces ( era una pareja que estaría haciendo lo que fuera ) y fue cuando se le fue la oya y empezó a decirme la amenaza de o subes o arranco y te dejo aquí tirada eh !!!! Que te dejo aquí !!! Y yo volví a llorar pork me imaginé ahí tirada pero por otra parte no me quería ir en esas condiciones a casa , no quería que el conduciría rápido durante horas y pico o con sueño y yo estaba fundida en un pánico y ansiedad que solo quería frenar la situación . Contra más le insistía peor se ponía y fue cuando dijo lo de o subes o te atropello aquí mismo y arranco y como si la puerta está abierta me la suda ! Entonces yo ya me quedé en blanco no podía dejar de llorar ni podía respirar bien . Me subí sin decir nada y el se dio la vuelta en una rotonda como un loco y fue para el hotel y me pidió k no le hablara en toda la noche y que eso no me lo iba a perdonar jamás en la vida . Hasta que de madrugada me abrazo como si nada hubiera pasado y al día siguiente yo no podía ni desayunar por haber vivido todo eso y el se volvió a enfadar diciéndome que me había abrazado toda la noche para nada ( cosa que yo ni sentía ) y que porque no pasaba página y hasta hoy . El día en el que dice que quizás no está bien que el actuaría así pero que estaba totalmente justificado porque yo le llegué a poner de esas formas.. y hasta hoy ..así .
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy por ejemplo ha salido de trabajar durante la mañana y se ha pasado por casa ( el es autónomo y su propio jefe ) solo para pedirme un beso . Obviamente se lo he negado y además cuando ha entrado por la puerta he visto k yo estaba con los ojos llorosos . Me ha dicho k que me pasa y obvio le he dicho , lo de ayer y que no lo puedo olvidar ni perdonar. Y me ha dicho " vale, pues marcho . Se ha cogido dos galletas y se ha ido . Yo también me flipa k no tenga la decencia de pedir perdón de decirme k nada está justificado y kno volverá a pasar , cero . El seguirá pensando k todo lo suyo tuvo justificación y lo k kiere es un besito y seguir como si nada y encima k sea yo la kse de cuenta k actuó mal pork el tenía sueño y no lo respete
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso sí que se lo tiene que tratar pero por lo demás pienso que es por el momento. Ya te digo que yo cuando tengo sueño soy así e incluso a veces he llegado a decir barbaridades que al día siguiente ni me acuerdo porque tenía muchísimo sueño. No lo quiero excusar pero es que hay veces que eso pasa y a las personas que nos pasa (o por lo menos a mí) ojalá que no nos pasase porque luego tampoco lo pasamos bien.
    Entonces sí que pienso que lo otro se lo tiene que tratar pero lo del otro día lo entiendo a la perfección
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ... Nunca había pasado algo así con esa amenaza ni ese insulto no pero si tiene un problema de gestión cuando yo estoy nerviosa y con ansiedad y esque no le sale venir ayudarme se pone peor o quiere huir de la situación . Siempre dice que ya se lo tratará
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me chirría de esta situación, es que por mucho que él estuviera cansado, agobiado, o lo que sea … y en ese momento él quisiera ‘espacio’ y tú no se lo dieras… en ningún momento se ha disculpado por la situación , o si? Es decir, no te ha pedido disculpas y te ha dado la razón en que se le fue la olla, en que la situación le sobrepasó, etc… sino que encima te sigue culpando a ti. Te entiendo ❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente sigo pensando que a él lo entiendo. Ojo mi marido no me deje dormir que por no dormir bueno... Alguna patada o empujon en la cama se ha llevado ya y se ha ido al sofá enfadado y yo sigo durmiendo tan a gusto. Eso sí luego soy un amor de persona, bueno como me dice la gente que me conoce incluso de buena soy tonta. Para mí las horas de sueño son sagradas. Entonces lo entiendo. Mi consejo es que si NUNCA había pasado algo parecido no se lo tengas en cuenta, son situaciones que pasan porque faltan esas horas de sueño y estás que no puedes más
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dinero que os habían dado se les devuelve y listo.


    Tú familia va a preferir que canceles a que te cases con una persona que ante una situación así se pone agresivo porque no se sabe controlar y encima lo justifica.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder y leer . Si , a ver , yo ya le he dje a la tarde que disculpara por haberle agobiado y montar drama pero lo que él hizo no me dejaba pedirle disculpas porque sentía que si lo hacía estaba dándole a entender que toda la culpa mía. Y aún así , efectivamente el dice que la que encendi la mecha soy yo y tiene clarísimo que su comportamiento está justificado . Que lo del atropello obviamente es una forma de hablar como diciendo " aparta que arranco hacia alante y al estar tú al lado te voy a dar con la puerta . Por mucho que sea eso , una persona si realmente arrancaría lo haría hacia mirando bien que yo no esté aún a un lateral agarrando la puerta. Sinceramente tú crees que el dice en serio lo de que sus formas tuvieron justificación ? No para de decir que a ver cómo hubieran actuado los demás , que cuando alguien te llega a los limites está justificado y que lo suyo fueron palabras y que lo de mamarracha le salió como si me hubiera dicho eres tonta o menuda subnormal , no pensó en el insulto sino es lo que le salió.
    Yo mientras te lo digo no lo justificó de hecho a mí el insulto me da igual entre comillas , pero lo otro aunque fuera una forma de hablar no puedo olvidarlo .
    Ahora mismo efectivamente pienso y pienso y en mi segunda noche sin dormir la boda me la trae al pairo . El si que dice lo de que tengo razón y que hemos cruzado el limite pero en cambio dice que he sido yo y yo he provocado que el actúe así . No me entra en la cabeza , perdonar mi pesadez, que alguien diga que en cualquier situación que te llevan al límite y te sientes acorralado debes defenderte . Cosa que parece que me está comparando con un ladrón . Porque yo en ningún momento le acorrale. Mi actitud fue de caprichosa y niña pequeña pero duró media hora como mucho y la cuestión es que estábamos en la misma habitación y quizás se sintió acorralado por no poder decir que se iba a otro lado , y luego es verdad que yo estaba muy dramática llorando , no en algo sino con angustia por la situación y eso lo ponía más furioso aún .No sé , no entiendo cuando me dice que otro en su situación me hubiera mandado ahí mismo a la m**** o hubiera actuado peor Estoy en una situación de m***** , porque para el la única culpable soy yo. El solo se defendió de la tensión que tenía y por otra parte , familiares que venían lejos y dinero que ya nos habían dado ...madre mía
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé que te están comentando aquí, he leído varias respuestas a tu post diciéndote te has equivocado. Y mirad, ella habrá insistido en pasar tiempo con su pareja. Pero para nada está justificado que el te diga te voy a atropellar. PERO QUE CONSEJOS ESTAIS DANDO A ESTA MUCHACHA? QUE SIGA CON EL? QUE ELLA SE HA EQUIVOCADO? QUE HA FORZADO AL CHICO Y EL HA RESPONDIDO ASI POR SU CULPA???? DE VERDADDDD???


    Chica, huye. Tu relación no pinta bien siento decirte que un hombre cuando amenaza así a su pareja es por que lleva mucho odio dentro y algún día explotará.Y DEJAD DE DEFENDER ESAS ACTITUDES POR FAVOR
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión no hay duda posible y más cuando no hay intención de disculpa por ningún lado.


    Tienes a una pareja agresiva que además se justifica con que un perro ataca, un perro es un animal irracional, él es un humano que puede perfectamente controlarse y no lo hace.
    Sigo sin justificar tu comportamiento, por mucho que hayas imaginado algo si te dicen que no tienen ganas no hay más, ni que insistir ni montar dramas, te puede sentar todo lo mal que quieras y disgustarte, pero ponerte en modo martillo pilon empeora todo.
    Entiendo la ilusión que tenías en la boda, pero tu pareja ha puesto sus cartas boca arriba en la mesa y todo lo que te ha enseñado no augura un futuro feliz, aún estás a tiempo de cortar todo eso aunque te suponga una perdida económica.
    Él es una persona agresiva y violenta, que te ha amenazado con atropellarte, que te ha insultado y se compara con un perro que ataca para defenderse.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el dice eso pero me llega hacer dudar porqu dice que el solamente con esa actitud se ha defendido y le ha salido así porque yo le he puesto al límite junto con esos ejemplos que me daba de otras situaciones o personas etc y por más que le digo que la violencia no está jamás justificada durante toda la tarde el me está diciendo que el insulto que me dijo y todo lo demás está totalmente justificado porque yo le llevé a límites insospechados y que cualquier persona actuaría así si están venga a incarte y y estoy dudando
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si realmente él dice eso yo creo que está bastante claro todo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara mil.gracias de verdad ..me gustaría compartirte poraue estoy mal liada por el aue nada ( vosotras me esrñtais ayudando y me siento acompañada porque me he quedado en una casa de mi tía un par de dias sola . Te.comento llevamos intentando hablarlo todo el día por el tema boda ( posible cancelación) y el me sigue diciendo firmemente que lo de el está justificado totalmente y que la que encendió la llama fui yo . Me pone ejemplos ;

    * Es como si a un perro le despiertas o no lo dejas dormir y le insistes ,pues tú propio perro te sacaría los dientes o te marcaría


    * Es como si alguien te está incando e incando en el brazo y tu le dices que te deje y te persigue por todos lados pues alfinal tu te defiendes porque te sientes acorralado.


    * Es como si un caco roba a un tío y ese tío va y le pega una paliza pues es justificado


    Incluso me ha llegado a decir " k violen a tu futura hija o hijo , a ver sino ibas a defenderla .

    Yo no salgo de mi asombro.
    El me ha llegado a decir k la maltratadora soy yo por insistir cuando el quería dormir.
    Ahora mismo estoy peor incluso que ayer . El ve totalmente justificado actuar así porque yo no debía haber encendido la llama y debía haberlo respetado. Gracias por leerme

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez, guapa. Te digo de corazón que no sé si te está haciendo bien ahora mismo leer tantas opiniones que te estamos dando, me da mucha pena porque sé que tod@s lo hacemos con nuestra mejor intención pero ya ves que hay opiniones suuuuuper dispares (como en cualquier tema) y quizás te hagamos más lío. Todas las opiniones están bien y todas son respetables y válidas por supuesto e imagino que estarán dadas con todo el cariño pero a lo mejor ahora mismo te volvemos loca al leer una cosa y a continuación la contraria. No tienes por qué pensar igual que tu chico, ni que nadie, no por pensar distinto está mal lo que pienses, ni estás equivocada, ni tienes que cambiar de parecer o creer que están mal tus principios o tus valores. Céntrate en lo que sientes tú, de verdad, no hay mejor consejero para saber cómo actuar que lo que uno siente por dentro ❤️ Incluso que haya gente que pudiese perdonar una situación como la que ocurrió ayer entre vosotros no significa que tú debas hacerlo si no vas a ser feliz. O viceversa, que algunas lo veamos más grave y no nos veamos a priori capaz de perdonar algo similar no significa que tú debas actuar igual. Piensa EN TI y en tu felicidad, guapa, de verdad que mejor que tú no te vamos a conocer ninguna. Te abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cases, de verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevamos intentando hablarlo todo el día por el tema boda ( posible cancelación) y el me sigue diciendo firmemente que lo de el está justificado totalmente y que la que encendió la llama fui yo . Me pone ejemplos ;

    * Es como si a un perro le despiertas o no lo dejas dormir y le insistes ,pues tú propio perro te sacaría los dientes o te marcaría


    * Es como si alguien te está incando e incando en el brazo y tu le dices que te deje y te persigue por todos lados pues alfinal tu te defiendes porque te sientes acorralado.


    * Es como si un caco roba a un tío y ese tío va y le pega una paliza pues es justificado


    Incluso me ha llegado a decir " k violen a tu futura hija o hijo , a ver sino ibas a defenderla .

    Yo no salgo de mi asombro.
    El me ha llegado a decir k la maltratadora soy yo por insistir cuando el quería dormir.
    Ahora mismo estoy peor incluso que ayer . El ve totalmente justificado actuar así porque yo no debía haber encendido la llama y debía haberlo respetado. Gracias por leerme

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No se lo del body Paint ING ni a k te refieres pero Llevamos intentando hablarlo todo el día por el tema boda ( posible cancelación) y el me sigue diciendo firmemente que lo de el está justificado totalmente y que la que encendió la llama fui yo . Me pone ejemplos ;

    * Es como si a un perro le despiertas o no lo dejas dormir y le insistes ,pues tú propio perro te sacaría los dientes o te marcaría


    * Es como si alguien te está incando e incando en el brazo y tu le dices que te deje y te persigue por todos lados pues alfinal tu te defiendes porque te sientes acorralado.


    * Es como si un caco roba a un tío y ese tío va y le pega una paliza pues es justificado


    Incluso me ha llegado a decir " k violen a tu futura hija o hijo , a ver sino ibas a defenderla .

    Yo no salgo de mi asombro.
    El me ha llegado a decir k la maltratadora soy yo por insistir cuando el quería dormir.
    Ahora mismo estoy peor incluso que ayer . El ve totalmente justificado actuar así porque yo no debía haber encendido la llama y debía haberlo respetado. Gracias por leerme

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevamos intentando hablarlo todo el día por el tema boda ( posible cancelación) y el me sigue diciendo firmemente que lo de el está justificado totalmente y que la que encendió la llama fui yo . Me pone ejemplos ;

    * Es como si a un perro le despiertas o no lo dejas dormir y le insistes ,pues tú propio perro te sacaría los dientes o te marcaría


    * Es como si alguien te está incando e incando en el brazo y tu le dices que te deje y te persigue por todos lados pues alfinal tu te defiendes porque te sientes acorralado.


    * Es como si un caco roba a un tío y ese tío va y le pega una paliza pues es justificado


    Incluso me ha llegado a decir " k violen a tu futura hija o hijo , a ver sino ibas a defenderla .

    Yo no salgo de mi asombro.
    El me ha llegado a decir k la maltratadora soy yo por insistir cuando el quería dormir.
    Ahora mismo estoy peor incluso que ayer . El ve totalmente justificado actuar así porque yo no debía haber encendido la llama y debía haberlo respetado. Gracias por leerme

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos intentando hablarlo todo el día por el tema boda ( posible cancelación) y el me sigue diciendo firmemente que lo de el está justificado totalmente y que la que encendió la llama fui yo . Me pone ejemplos ;
    * Es como si a un perro le despiertas o no lo dejas dormir y le insistes ,pues tú propio perro te sacaría los dientes o te marcaría
    * Es como si alguien te está incando e incando en el brazo y tu le dices que te deje y te persigue por todos lados pues alfinal tu te defiendes porque te sientes acorralado. * Es como si un caco roba a un tío y ese tío va y le pega una paliza pues es justificadoIncluso me ha llegado a decir " k violen a tu futura hija o hijo , a ver sino ibas a defenderla .

    Yo no salgo de mi asombro. El me ha llegado a decir k la maltratadora soy yo por insistir cuando el quería dormir. Ahora mismo estoy peor incluso que ayer . El ve totalmente justificado actuar así porque yo no debía haber encendido la llama y debía haberlo respetado. Gracias por leerme
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solamente significa despreciable, puede ser por ejemplo "tarambana", a mí personalmente no me parece un insulto fuerte, habría que preguntarle a el qué ha querido decir.


    Tema de la discusión, opino como otra gente: te equivocaste tú al insistir, se equivocó él al ponerse así. Si tiene solución o no, si es un punto final o no solamente lo puedes saber tú. En mis 11 años con mi marido solamente hemos tenido una discusión fuerte, me llamó "imbécil" e "hija de p*ta", se disculpó al instante y no se ha vuelto a repetir. No se me pasó por la cabeza dejar una relación sincera, bonita y estable por un calentón, todos podemos explotar en determinados momentos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante que por forzar un recuerdo se vayan al garete 5 años. Los momentos especiales pueden facilitarse, pero no forzarlos. Tanto en este caso como otro mencionado de un bodypainting creo que se piensa condicionado a publicar/enseñar fotos, teniendo que mostrar momentos "perfectos" de vidas y relaciones "perfectas". Muchas relaciones famosas pensadas como tales tampoco lo son realmente (ahí están esta semana Morata y Alice Campello...), pero mucha gente pone ahí el nivel, y me parece un problemón.
    En este caso concreto lo siento, pero por ser mujer no me pongo de tu lado. Me parece que eso de que la otra persona tenga que aguantar cualquier nivel de agobio, chantaje emocional y numerito en un hotel NO es así. Es más, si realmente la gente se estaba dando cuenta y según qué se dijese, entiendo que quisiera pirarse, basta que alguien llame a la policía para que pueda comerse una noche en un calabozo hasta aclararse la situación.
    Por lo que has descrito los 2 perdisteis los papeles de forma lamentable.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo dar una opinión fundada sin conocer la relación pero lo que realmente me parece fuerte es que ni por tu parte ni por la suya haya disculpas sinceras (o esa sensación me da).
    Discusiones puedes tener con mayor o menor frecuencia y más o menos intensas pero tiene que haber intención por parte de ambos de no volver a repetir la situación
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero creo que ambos habéis fallado como pareja y por lo que comentas no vas a volver a una situación anterior ya…
    Entiendo que tú organizarás ese ratito por la noche para los dos y para volver a conectar pero deberías haber visto que él estaba cansado por llevar mucho estrés y cansancio acumulado y quizás haberlo hecho por la mañana recién levantados aunque no hubiese sido tan mágico para ti, lo habríais disfrutado los dos con todos los sentidos puestos en ese momento … quizá tu fallo fue el no comprender que aunque a ti te apeteciese en ese momento ,se podría haber hecho en cualquier otro ratito y hubiese sido igual de mágico … y también puede que debido a la decepción y por lo que cuentas no supieras gestionarlo bien ( con las entradas y salidas de la habitación) y los llantos y eso provocase una situación de no retorno para los dos.
    Por otro lado no justifico nada el comportamiento de él porque creo que también le perdieron las formas y creo que podría haber actuado de otra manera e incluso de haber dicho las cosas de otra forma sin amenazar ni insultar … pero creo que visto lo que has ido contando el no vio otra manera de conseguir que te subieras al coche y no os viera la gente discutir ni a ti en un ataque de nervios…
    También te digo que por cosas así he visto poner en una situación comprometida a la pareja cuando alguien avisa a Policía o Guardia Civil…y creo que tu pareja quería evitar cualquier situación de este tipo.
    Nadie te puede decir qué hacer o cómo llevar esto pero creo que ambos tenéis que reflexionar y evitar que algo así pueda producirse de nuevo.
    Una pareja tiene que ser una unión de dos personas que se quieren, respetan y empatizan con el otro…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación tan compleja😓, a mi me costaría muchísimo perdonar un comportamiento así porque aunque le perdonase creo que es algo que no conseguiría olvidar completamente, por suerte ni puedo imaginarme a mi novio con esa actitud, con esto no estoy diciendo que no le perdones ni nada por el estilo, cada pareja es un mundo y es una decisión que debes meditar unos días, en frío y sin tomar decisiones precipitadas, nadie como vosotros conocéis vuestra pareja y a vosotros mismos.
    Partiendo de la base de que aunque tú cometiste ese error de insistir y pillarte la pataleta (que realmente no me parece TAN grave), realmente lo que me ha hecho comentar por aquí es ver esa justificación de “la falta de sueño puede llevarte a….” Y es que precisamente yo por mi trabajo hago muchas (demasiadas) guardias nocturnas en un hospital, en un servicio que te puede llevar al límite físico y mental, y trabajo evidentemente con muchísima gente en las misma situación que yo y cierto es que puedes con las horas (hablo de más de 10-12-17h sin dormir y sin parar o las famosas guardias de 24h) estar algo más irascible pero siempre controlando tu mente y acciones. Para justificar que tengas esa actitud vamos a llamar “errática” a causa del cansancio por sueño realmente debes llevar un periodo muy largo de tiempo sin dormir o sin un sueño de calidad. Por todo esto que digo, la verdad es que a mí personalmente sí me preocupa esa actitud y veo que ha explotado sin un motivo real.
    Repito que esto es únicamente mi opinión y perspectiva, te deseo lo mejor tomes la decisión que tomes, un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración