Bona nit .....
No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ... Prácticamente como yo vamos .
Hoy era nuestro " último fin de semana solos de solteros en un hotel que cogimos rural antes de casarnos " una especie de despedida hacia la otra etapa vaya . Se nos hizo tarde cenando y al llegar al hotel yo le dije que me encantaría sentirle como hace tiempo y hablar juntos durante una hora o un tiempo corto . El estaba como muy borde diciendo que se lo hubiera dicho antes que el tenia sueño y que ya mañana daríamos una vuelta y que me conformaría . Yo estaba muy ñoña lo reconozco y para colmo me baja la regla en dos días y me pongo más pesada . Total que traía unas expectativas que estuve venga a " rezar " sola diciendo que no me parecía normal que era egoísta y que sólo pendaba en el y me eché a llorar .Hasta que de mala ostia el cogió las cosas y dijo que nos íbamos como un loco se fue al coche y le seguí . Le dije que porfavor frenara y me dijo que no le había respetado que tenía sueño y que nos íbamos a casa ... ( 00:30 de la noche y nuestra casa a hora y media ) Obvio no quería y pasó algo que creo que ha cruzado la línea roja y no dejo de llorar
Cuando el ambiente estaba caliente y vio que mientras discutíamos nos estaba mirando otra pareja que paseaban y un hombre en la terraza de una de las habitaciones se puso muu furioso me dijo que porfavor montara en el coche.Se fue con las llaves del hotel ,yo creía que íbamos hablar algún lado pero como un loco empezó a decir cosas diciendo que estaba arto, que era muy pesada que no le dejaba en paz que le tenía quemado que no me conformaba con nada y le dije que estaba siendo muy violento hablando y que porfavor frenara el coche y lo arreglábamos . Cuando cruzó la línea ? En el momento que me llamó mamarracha dos veces algo que ni yo sabía lo que era y al salir del coche que le pedí que parara me dijo " monta ... Que montes que me quiero ir !!!! Que montes ! Que me quiero ir a casa ! Todo el rato así y yo me negaba y me negaba porque quería volver al hotel Hasta que como un loco dijo " monta o te dejo aquí mismo tirada y si arranco te atropello aquí mismo !
Y yo ... Perdona ? Que has dicho ??? Se le puso toda la cara roja estaba ido y me dice que no entiendo nada que eran unas formas de hablar como diciéndome que si arrancaba me iba a dar con la puerta que estabas abierta y yo sosteniéndola porque el solo quería salir de esa situación.
Para mí se me han caído todos los castillos .Jamás ...jamás en la vida imaginé ni escuchar mamarracha ni la otra animalada .
Se que no puedo perdonarlo , creo que se cómo acabará , tan solo quería desahogarme y sentirme acompañada por esta noche larga , que de nuevo estamos en el hotel porque había que devolver las llaves y mañana supongo que se tomara la decisión si esque el también se ha dado cuenta que hemos sido una de ese tanto % de parejas que ha cruzado una línea " fina " y muy peligrosa , que pasa del " amor " al desprecio en 0' ....No siento pena porque es como que me da asco haberle visto así pero si siento angustia porque se que no puedo perdonar algo así y porque ya no puedo verle igual
Mucha suerte en vuestras bodas No cruceis nunca esa línea fina ..Quizás yo me pasé de pesada no lo sé Quizás la situación le superó Pero para mí ya nunca sería lo mismo y cuando he visto que mamarracha significa ser un ser despreciable me ha quedado más claro aún lo que por desgracia voy hacer que la familia alucinara por cancelar esto a poco tiempo ...perderemos dinero por todas partes pero yo ya me siento perdida y muerta en vida después de lo de hoy .
Como perdonar algo así ? Esto tendria solución ? El durmiendo y roncando como un tronco y yo llorando aquí en el balcón sintiéndome totalmente perdida