Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona

Perdonarían esto de vuestros futuros maridos ?

Cris, el 18 de Agosto de 2024 a las 01:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 107

Bona nit ..... No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ... Prácticamente como yo vamos . Hoy era nuestro " último fin de semana solos de solteros en un hotel que...
Bona nit .....


No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ... Prácticamente como yo vamos .
Hoy era nuestro " último fin de semana solos de solteros en un hotel que cogimos rural antes de casarnos " una especie de despedida hacia la otra etapa vaya . Se nos hizo tarde cenando y al llegar al hotel yo le dije que me encantaría sentirle como hace tiempo y hablar juntos durante una hora o un tiempo corto . El estaba como muy borde diciendo que se lo hubiera dicho antes que el tenia sueño y que ya mañana daríamos una vuelta y que me conformaría . Yo estaba muy ñoña lo reconozco y para colmo me baja la regla en dos días y me pongo más pesada . Total que traía unas expectativas que estuve venga a " rezar " sola diciendo que no me parecía normal que era egoísta y que sólo pendaba en el y me eché a llorar .Hasta que de mala ostia el cogió las cosas y dijo que nos íbamos como un loco se fue al coche y le seguí . Le dije que porfavor frenara y me dijo que no le había respetado que tenía sueño y que nos íbamos a casa ... ( 00:30 de la noche y nuestra casa a hora y media ) Obvio no quería y pasó algo que creo que ha cruzado la línea roja y no dejo de llorar
Cuando el ambiente estaba caliente y vio que mientras discutíamos nos estaba mirando otra pareja que paseaban y un hombre en la terraza de una de las habitaciones se puso muu furioso me dijo que porfavor montara en el coche.Se fue con las llaves del hotel ,yo creía que íbamos hablar algún lado pero como un loco empezó a decir cosas diciendo que estaba arto, que era muy pesada que no le dejaba en paz que le tenía quemado que no me conformaba con nada y le dije que estaba siendo muy violento hablando y que porfavor frenara el coche y lo arreglábamos . Cuando cruzó la línea ? En el momento que me llamó mamarracha dos veces algo que ni yo sabía lo que era y al salir del coche que le pedí que parara me dijo " monta ... Que montes que me quiero ir !!!! Que montes ! Que me quiero ir a casa ! Todo el rato así y yo me negaba y me negaba porque quería volver al hotel Hasta que como un loco dijo " monta o te dejo aquí mismo tirada y si arranco te atropello aquí mismo !
Y yo ... Perdona ? Que has dicho ??? Se le puso toda la cara roja estaba ido y me dice que no entiendo nada que eran unas formas de hablar como diciéndome que si arrancaba me iba a dar con la puerta que estabas abierta y yo sosteniéndola porque el solo quería salir de esa situación.


Para mí se me han caído todos los castillos .Jamás ...jamás en la vida imaginé ni escuchar mamarracha ni la otra animalada .
Se que no puedo perdonarlo , creo que se cómo acabará , tan solo quería desahogarme y sentirme acompañada por esta noche larga , que de nuevo estamos en el hotel porque había que devolver las llaves y mañana supongo que se tomara la decisión si esque el también se ha dado cuenta que hemos sido una de ese tanto % de parejas que ha cruzado una línea " fina " y muy peligrosa , que pasa del " amor " al desprecio en 0' ....No siento pena porque es como que me da asco haberle visto así pero si siento angustia porque se que no puedo perdonar algo así y porque ya no puedo verle igual
Mucha suerte en vuestras bodas No cruceis nunca esa línea fina ..Quizás yo me pasé de pesada no lo sé Quizás la situación le superó Pero para mí ya nunca sería lo mismo y cuando he visto que mamarracha significa ser un ser despreciable me ha quedado más claro aún lo que por desgracia voy hacer que la familia alucinara por cancelar esto a poco tiempo ...perderemos dinero por todas partes pero yo ya me siento perdida y muerta en vida después de lo de hoy .
Como perdonar algo así ? Esto tendria solución ? El durmiendo y roncando como un tronco y yo llorando aquí en el balcón sintiéndome totalmente perdida

107 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha recordado a la embarazada que le pintaron la tripa y el futuro marido le hizo unas fotos en la playa que a ella no le gustaron y se puso histérica… disgustada o algo así ponía en el titulo.
    Vaya, que si me dicen que es la misma pareja (ella caprichosa y sin tener en cuenta los sentimientos de la pareja y él al que se le acaba la paciencia) me lo creo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se q es un insulto pero me refiero que es mucho más grave todo lo demás
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su comportamiento fue despreciable, desde luego.


    Pero decir que el tiene que estar preparado para que le agobies y aguantarlo... En una relación sana nadie tiene que aguantar que el otro le agobie, tú expresas el plan que quieres y él decide si lo quiere o no, prefirió dormir, se lo volviste a decir yo creo que no era necesario ir más de allí, respetas que no quisiera y ya está, y si te molesta su actuación en otro momento se lo haces saber, pero no se llega a montar la que se montó.
    Yo desde luego con esos comportamientos, amenazas de lesiones, faltas de respeto y cero autocontrol, no seguiría ni con la boda ni con la relación
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Nada justifica su conducta y el no para de decirme que cuando alguien te pone al limite de esas formas alfinal sacas tu peor lado. Me ha dicho que lo siente pero nada convencido sigue diciéndome que empecé yo y que el no lo ve grave porque es una forma de hablar para que suba como queriéndome decir que o subo o arranca y si me roza la puerta que estaba sujetando lateral yo pues me roza y ahí me quedo pero que jamás me hubiera dejado ahí tirada aún así hacia amago de arrancar. Mira no lo sé. Fue de locos. Absolutamente de locos porque el decia que había una casa al lado y nos estaban mirando discutir y que le estaba metiendo en una situación que no podía perdonar hasta que se puso como un loco cuando me puse a llorar en la calle . Yo no le he pedido disculpas porque no creo tenga que pedirlas porque ser pesada o pesado para mí es algo aislado no es nada violento y era porque echaba de menos nuestros momentos íntimos y llevamos meses agobiados con mil cosas y no veo motivo por mí parte para pedir disculpas .no le insulté no le dije nada grave...me puse a llorar y muy dramática eso sí pero nada más y también a decirle que me quería ir a casa y luego que no . Que le volví loco ? Si ... Pero no puedo olvidar lo que me dijo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamarracha para mí es un insulto despreciable nunca me había dicho algo así . He mirado en Google y significa ser despreciable y lo demás también es cruzar la linea . Yo en cambio lo del tema que me puse pesada y cansina no lo veo grave ni mucho menos sino algo puntual que estoy con las hormonas a mil y bien mimosa pero creo que ya hemos cruzado más que la frontera de la linea y esto aunque nos perdonaramos saldría siempre . Creo que ya nunca sería lo mismo . Es muy triste pero creo que se acabó
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , claro que se que no iba en serio. Eso lo sé de sobra . No sé refirió atropellarme con el coche . Se refirió a que yo estaba en un lateral agarrando la puerta y diciendo que saldría que quería arreglarlo ya y el me decía que entrara que ahí no podíamos estar , y se refirió a que si arrancaba lo iba hacer con la puerta abierta como si eso implica que me roze o me dé . Yo eso también lo entendí así . Pero no deja de ser una amenaza y también me dijo que o me subía o se iba sin mí y arrancaba. El no para de justificarlo diciendo que le puse hasta arriba que nadie le había sacado esa paciencia así que quiere estar toda la vida conmigo pero que la primera que no le respete sin dejarle dormir y poniéndome a llorar y según el nos oían en todo el hotel fui yo . Así empezó todo , yo me salía de la habitación, entraba , hasta que le dije algo de le dolió y se quiso ir y fui detrás . No se sinceramente que pasará pero fue todo muy tóxico . El solamente dice que yo tengo que saber parar y frenar cuando le estoy agobiando tanto y yo digo que el tiene que estar preparado para que le agobie y no actuar así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamarraxha es cruzar la línea? Para mí cruzar la línea es todo lo demás q ha pasado, ese insulto es lo menos. Y si no te vas del hotel q pasa? Supongo q tú serás intensa pero eso no lo justifica. Se había puesto así alguna vez? No sé piénsatelo muy bien
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía muy fuerte.... Sobretodo la amenaza de atropellarte 😱 aunque seguro que no iba en serio, somos esclavos de nuestras palabras.... Yo creo que todo pasa por algo y es mejor que esto os haya pasado ahora y no una vez casados y con niños por enmedio... No se trata de cruzar ninguna línea... Se trata de conocer a tu pareja en situaciones bajo presión...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que hay un desencuentro en la pareja se deben pedir disculpas por ambas partes. Porque, aunque las intenciones de ninguno sean malas, lo que está claro es que a la otra persona le han molestado. Lo sano es reconocer que han podido herir y pedir perdón. Dicho esto, vuelvo a decir que aunque te hubieses puesto como una loca insistiendo en no dormir, no hay nada que justifique su conducta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era nuestro último finde juntos antes de la boda de solteros y había reservado unas velas para después de cenar estar un rato y unas canciones de cuando nos conocimos . Tan difícil es de entender que cuando el priorizó más su sueño a cerrar juntos el finde así , no fue un capricho para mí mal gestionado sino que me quedé muy triste ? Era media hora o una hora más no toda la noche. Porque estáis priorizando tanto un sueño ? A mí me piden algo así y no puedo ni dormirme , me quedo con el despierto si tan feliz le va hacer ese recuerdo porque ya era nuestra última escapada y un día especial porque fue el día en que nos conocimos hace 5 años a x horas de la noche . Sinceramente os respeto cada comentario pero no entiendo que se le dé tanto valor a dormir ya de ya cuando alguien te dijo que esa noche ibas a querer conectar y tenías algo especial . Y para mí lo normal aunque yo me quiera bajar del coche y el pare , esque el se baje me abrace... Me valide emociones ....y me intente calmar y me cuide porque yo estaba muy angustiada. Y ya se k no iba atropellarme ni irse por dios le conozco pero el decirlo y el hacer amagos de arrancar...sin más . Ya estoy dudando si soy yo que lo hice mal y tenía que haberme conformado con dormir a su lado . Os agradezco cada comentario porque también me hacéis pensar pero tengo la cabeza echa un lío ya que el piensa como la mayoría de comentarios de aquí y que no debe pedirme disculpas porque le entre el sueño en una noche especial
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era nuestro último finde juntos antes de la boda de solteros y había reservado unas velas para después de cenar estar un rato y unas canciones de cuando nos conocimos . Tan difícil es de entender que cuando el priorizó más su sueño a cerrar juntos el finde así , no fue un capricho para mí mal gestionado sino que me quedé muy triste ? Era media hora o una hora más no toda la noche. Porque estáis priorizando tanto un sueño ? A mí me piden algo así y no puedo ni dormirme , me quedo con el despierto si tan feliz le va hacer ese recuerdo porque ya era nuestra última escapada y un día especial porque fue el día en que nos conocimos hace 5 años a x horas de la noche . Sinceramente os respeto cada comentario pero no entiendo que se le dé tanto valor a dormir ya de ya cuando alguien te dijo que esa noche ibas a querer conectar y tenías algo especial . Y para mí lo normal aunque yo me quiera bajar del coche y el pare , esque el se baje me abrace... Me valide emociones ....y me intente calmar y me cuide porque yo estaba muy angustiada. Y ya se k no iba atropellarme ni irse por dios le conozco pero el decirlo y el hacer amagos de arrancar...sin más . Ya estoy dudando si soy yo que lo hice mal y tenía que haberme conformado con dormir a su lado . Os agradezco cada comentario porque también me hacéis pensar pero tengo la cabeza echa un lío ya que el piensa como la mayoría de comentarios de aquí y que no debe pedirme disculpas porque le entre el sueño en una noche especial
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, no puedo estar más de acuerdo con vosotras.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con vosotras. Creo que lo que uno siente, las emociones en sí, no se pueden controlar. Pero sí las acciones. Lo que se dice y lo que se hace, es voluntario y a mí personalmente me daría muchísimo miedo justificar este tipo de comportamientos con el cansancio, el estrés o cualquier otra circunstancia. Creo que siendo así se sienta un precedente para que vuelva a ocurrir. Y lo de invalidar cómo lo pasas en otras ocasiones cuando has tenido ataques de ansiedad, también me parece una señal de alerta gorda, como lo de que intentéis hablarlo hoy y según lo que comentas, se "medio ría". Muchísimo ánimo, Cris, desde luego parece una situación muy complicada y dura e imagino que por la cercanía de la fecha de boda también te sientes "presionada" a tomar una decisión pronto. Te mando un abrazo muy grande ❤️‍🩹
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo Sofía, en estos debates tan personales prefiero mantenerme al margen pero hay unos límites que jamás se deben cruzar.


    Mucho ánimo Cris, ya en frío y estando tranquila reflexiona bien sobre lo que ha ocurrido y trata de hablarlo con tu pareja.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que valorar muchas cosas,,


    A veces nos salimos de nuestras casillas cuando estamos cansados y se pueden decir cosas que no se piensan ( no estoy justificando a tu pareja).No me gusta la forma en la que te trató pero creo que lo mejor es que hables con él y la situación que vivisteis.Siempre con respeto y evitando maltrato fisico/ psicologico o cualquier otro metodo de chantaje,
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vosotras... Si os contase a lo que me recuerda... Igual tú que también estabas por aquí me dabas la razón...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, sí que habéis cruzado una línea roja, la verdad. La primera tú, por pasarte por el forro una necesidad básica como el sueño por un capricho de mimos en ese momento, sin tener en cuenta a tu pareja y lo que él quería en ese momento. Además de por montar el numerito de bajarte del coche en plena noche en mitad de la nada.
    Y él por haberte faltado al respeto en ese momento al llamarte mamarracha. Lo de “atropellarte” la verdad que puedes enfadarte, aunque lo veo como cuando le dices a tu hijo en el parque que o se viene o se queda ahí. Nunca jamás lo vas a cumplir, pero lo dices a ver si así consigues que se mueva (y si no se mueve te toca fastidiarte, es así).

    Desde luego, que yo no seguiría con la boda pero ni siendo él ni siendo tú. No os sabéis respetar como pareja ni como persona y eso me parece insalvable.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento he dicho que lo que tú haces sea una forma de maltrato. Te agradecería que no pusieras cosas en mi boca que yo no he dicho. Sólo he explicado lo que puede generar la falta de sueño... Que es distinto:
    "La deficiencia de sueño puede causar problemas en el aprendizaje, la concentración y la reacción. Es posible que tenga problemas para tomar decisiones, resolver problemas, recordar cosas, manejar las emociones y conductas, y adaptarse al cambio. Es posible que necesite más tiempo para finalizar tareas, que tenga un tiempo de reacción más lento y que cometa más errores."
    (National heart, lung and blood institute-Web del gobierno EEUU).
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, Nina. Es justo lo que yo he entendido por la escena que ha contado. Para mí, sin duda, dormir es algo prioritario antes que recibir mimos... Me alegra ver que no soy la única que piensa así, porque empezaba a preocuparme... Y tampoco veo ninguna amenaza, sólo una persona cansada y desesperada que no sabía ya que más decir para poder dormir...👍🏽👍🏽
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Encima ella dice "a el solo le importaba dormir". Como si las necesidades de él no valiesen nada, sólo lo que ella quería en ese momento.



    Y si luego no te quieres ni subir al coche, el otro que tiene que hacer? Pues intentar convencerte y en medio del cabreo puede decir cualquier cosa mal dicha, pero su objetivo es el mismo, intentar convencerte que te subas. Podría haberla dejado ahí mismo en lugar de seguir insistiendo (aunque le hayan faltado las herramientas adecuadas).

    Yo estoy contigo. No entiendo tanta falta de comprensión y encima por un hecho claramente aislado.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como al niño pequeño que no se quiere ir a casa y su madre le dice: o vienes o te dejo aquí. O le dice: o te portas bien o te llevo al convento. Entiendes? No tenía otra forma de hacerte subir al coche y tal y como lo cuentas ha sido un hecho aislado, el resto de vuestra relación no ha sido así. Además tal y como lo cuentas también parece una persona que tiene bastante paciencia contigo.



    Yo la verdad es que los caprichos es lo que menos soporto, y es difícil lidiar con ello y saber qué decir para convencer al otro de lo que se debe hacer o no hacer. El quería irse de allí, estaba cansado y tú le estabas haciendo una escena. Es tan difícil de entender eso?

    Que se ha pasado con las palabras? Si. Pero yo no lo veo tan imperdonable. Y creo que también debemos hacernos responsables de nuestros actos. Si yo quiero mimos y mi pareja no, lo dejo dormir y simplemente me echo a su lado y le abrazo o le pido que se duerma abrazándome. Puedo incluso estar con el móvil pero cerquita de él. Si el quiere ver una peli conmigo y yo no en ese momento, la deja de lado, se pone a ver otra cosa y se guarda la peli que quería ver conmigo para después.

    El respeto por las necesidades del otro debe existir de los dos lados.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os estoy leyendo a todas y yo también estaba sorprendida que me estarían diciendo que no dejar dormir por estar enfurruñada o mimosa durante 40 minutos es una forma de maltrato por mi parte ? No insulté a nadie solamente estaba muy afectada de que preparé todo y a él solo le importaba dormir . En cuanto a la amenaza se lo he repetido varias veces está mañana ,( obviamente no hemos realizado ninguna actividad y en cuanto den las 12 nos iremos del hotel porque estamos reventados los dos dd no dormir y lo de ayer . Su explicación esque le parece muy fuerte que yo piense que hizo esa amenaza con lo que quiere decir. Que el solo buscaba que me subiese a la furgoneta porque me había parado en medio de la nada en una parada de autobús porque me entró una crisis de ansiedad y el quería irse de ahí ya . Yo le he dicho por activa y pasiva que es una amenaza grave y el hasta se medio ríe diciendo que madre mía que como puedo decir eso cuando el lo único que quería era esa técnica para que me subiera y zanjar esa situación ya. Y da igual que le diga que eso no es una técnica ni técnico , es tan fuerte que el no entiende que me tome por ese lado lo de " o subes o te atropello aquí mismo . También me dijo " o subes o te juro que aquí te quedas sola ... " Que el no iba haberme dejado sola obviamente pero solo quería conseguir que me subiría y que lo de o subes o te atropello se refería a que yo estaba al lado de la puerta y si arrancaba me iba a dar con la puerta y se iba a ir con la puerta abierta . Que otra cosa esque yo hubiera estado delante y el me diga esa amenaza que entonces si es muy grave . Pero alfinal se ha dado cuenta porque yo le he llamado maltratador y de todo por decirme eso y dice " tienes razón , esto es una m***** , hemos cruzado el limite.. yo sinceramente no lo veo de la misma manera ya . Puede que no seamos compatibles por haber llegado a esa situación,puede ser un aviso de que salgamos de aquí solo se que yo tengo el corazón hecho trizas y que el no entiende que me lo haya tomado así y es lo que más me duele o quizás no quiere ser consciente .
    El caso esque esto no tiene arreglo . Prefiero una infidelidad a que me digan algo así m me sentí una auténtica m****
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no entiendes (o no quieres entender) que una persona sin dormir muy cansada se puede cabrear de una forma exagerada mal vamos... y que diga cosas sin sentido (que luego no hace, por supuesto) como lo de conducir también encaja en el hecho de que tuviera sueño, y no supiera ni lo que decía... Una vez más repito que él no amenazó diciendo "o te montas o te atropello". Eso no es lo que ella ha contado... Ha dicho que estaba histérico porque quería dormir y quería irse, pero ella no le dejaba y no quería darla con el coche... Pero seguís viendo lo que queréis ver, y además os noto un tanto agresivas, inventandoos lo que os interesa con interpretaciones extrañas para "tener razón". Así no se puede debatir, así que adiós!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he juzgado nada. Sólo he dado una opinión. De hecho, he empezado diciendo (y me reitero) que no puedo decir nada definitivo sólo con una escena explicada sólo por una parte de la relación... Tú sí has juzgado lo que ha contado como "insultos, amenazas y vejaciones", y a mí, como ya he explicado, sólo con la información que ha facilitado no me lo parecen... Quizás si hubiera más episodios cambiaría de opinión, pero con la información que ha dado hasta ahora no. El mundo no es tan sencillo, y las apariencias engañan.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tanto sueño que tenía no le importó la posibilidad de coger el coche para conducir un buen rato hasta su casa…
    Y perdona que te diga, pero para delirar y estar exhausto por privación de sueño, es necesario estar muuuchas horas sin dormir ¿Cuántos trabajos hay en los que se hacen guardias de 24 horas y nadie delira?
    Vemos toda la situación: le he dicho que ella también ha fallado. Pero las formas, son las formas…Y decir “o te montas o te atropello”, es una amenaza. Digas lo que digas
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees mi primer comentario, yo no he juzgado nada, solo he dicho que ella no tiene culpa de nada, que puede ser todo lo intensa que quiera, que no pasa nada!
    Quién ha juzgado has sido tu, defendiendo que el estar cansado da motivos para actuar así. Juzgando el comportamiento de ella y defendiendo el otro..
    Y el comentario que he juzgado ha sido el tuyo. Que hablamos de regímenes autoritarios tan a la ligera....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo jamás juzgaría de un modo tan extremo una relación que no conozco por algo tan relativo como una escena fácilmente interpretable. Otra cosa es que supiera algo más, pero así nunca. No creo ni que lo hiciera un psicólogo experto... Es curioso que lo veas todo tan sencillo. Yo, por experiencia propia, sé que el mundo es mucho más complejo...
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, la gente ve sólo lo que quiere ver...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no me callo. Un insulto no está bien, pero tampoco es maltrato, y, por lo tanto, no me parece una línea roja. Amenazas... En primer lugar yo no considero que la amenazara en ningún momento. Creo que necesitaba dormir, ella no le dejaba y se expresó mal, explicado por sí mismo. Si eso fuera una amenaza real, mi opinión sería distinta, por supuesto, y así lo he expresado igualmente en mi anterior comentario, pero ni creo que lo fuera, sólo un comentario poco afortunado que él mismo explicó acto seguido, ni creo que ella tampoco lo piense. Vejaciones yo no he visto en ningún momento en la explicación que ha dado... A mí también me da miedo esta sociedad, sobre todo cuando compruebo que la gente ve sólo lo que quiere ver...
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100%!!!! Estoy alucinando, ya no solo por comentarios, sino por 'yo no puedo opinar', pero sí defender......
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino!!! Hablamos de formas de tortura de regímenes autoritarios y nos callamos ante insultos, amenazas y vejaciones!? Qué miedo me da esta sociedad....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí lo justificaría el contexto de que él estaba muerto de sueño y ella NO LE DEJABA DORMIR. Eso, como ya he dicho, es incluso una forma de tortura de regímenes autoritarios y guerras... Y puede dar lugar a algo extremo, como decir cualquier cosa (otra historia sería que se hubiera puesto violento físicamente, pero ni ha sido el caso ni creo que ella pensara que podría hacerlo). Con esa información , y sin saber nada más, yo no veo ninguna línea roja, sólo una persona que casi deliraba porque estaba exhausto y ella no le dejaba dormir porque "necesitaba imperiosamente una noche romántica", que, al parecer , no podía ser otra más que esa, y el hecho de que él necesitara dormir no importaba... Otra historia sería que hubiera más episodios graves o extremos, aparte de discusiones, pero eso no lo ha dicho, sólo lo sabe ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración