Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Perfumes para la boda✅🥰

Sherezade, el 1 de Abril de 2020 a las 15:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola comu, ya tenemos los perfumes de los 2 y cremas que usaré el día de la boda tanto para cuerpo como cara estoy súper súper contenta además huele todo que te tira para atrás de bien☺️😍Bueno chicas el perfume mío es "Pure Poison" de Dior es un olor muy floral y dulzon me parece a mi personalmente pero me encanta este en concreto es el frasco de 100ml y no es la nueva morada es la primera edición me a costado un montón encontrarla pero ya la tengo🥰 El perfume de mi marinovio es "Higher Energy" de Dior también, este tiene un olor como madera y un fondo con algo cítrico también es la edición anterior esta tiene más de 100ml no se cuanto pero algo más😂😂
Esta es la foto de los 2 perfumes juntosPerfumes para la boda✅🥰 1
Y estos son las notas que tienen
MioPerfumes para la boda✅🥰 2De mi marinovioPerfumes para la boda✅🥰 3
Cuando cogimos los perfumes mi madre me dijo tu que siempre todos todos los días usas potis como ella dice😂😂 no vas a coger uno para la boda? Y dije pues si por que no. Bueno después de tantas vueltas cogí las que uso para eventos especiales por que prove alguna que otra en la tienda pero no me gusta como esta no se porque pero esta es especial. Compre 2 botes nuevos y ala a guardar jejejeje😂 Es la "Precisión Hidramax+" de Chanel una es el serum y la otra de cara. El serum lo cogí para complementar aún que no suelo usarlo mucho en cambio la de cara si que cogí el bote cuadrado normal.Os dejo foto de todo junto🥰🥰Perfumes para la boda✅🥰 4
Espero que os sirva como guía también un poquitin y un consejo que daros si compráis con anterioridad como yo los perfumes si no le dais ni una sola vez al pulverizador para oler la o algo no vais a tener ningún problema de que se eche a perder dura como el primer momento que se compre incluso por años. Un consejo que os comparto, me lo dio mi tía que trabaja en perfumerias😜

21 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 7 de Septiembre de 2020 a las 20:11
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hay varias que me gustan.

    Suelo usar la de Viva la juicy de Juicy Couture o también me gusta mucho la Mon Paris de If Saint Laurent.

    ¿Sabéis cuáles son?

    También tengo muchas ganas de comprarme la Chloé, la de Signature L'Eau, que tiene el lacito más rosa.. ¿La habéis probado?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Analas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Perfumes para la boda✅🥰 5

    yo utilizaré este perfume nicho, que se llama out for greatness. Es muy atrevido para mujer pero tiene un punto oscuro que me encanta Smiley smile lo descubrí es esta web de perfumes para boda que esta super bien para encontrar algo original y único...

    • Responder
  • Sara.10
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sara.10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de todos perfumes de Dior 🥰 pero para mí boda utilizaré J'adore Joy que me la regaló mi chico estás navidades y me encanta como huele 🥰🤭
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! A nosotros nos gusta a los dos las da David off pero no se lo que llevaremos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las fragancias dulzonas Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decidirme!!!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pure poison,la morada es mi preferida,🥰🥰
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también utilizará “ Higher Energy “de Dior, le encanta ! 🙂
    Yo llevaré “ Mar de coral “ de Loewe 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiré con la mía de siempre. Todo el mundo me reconoce por mi olor. Uso Diorella de Christian

    Dior.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien equipada!!!
    Las cremas de chanel son buenísimas!
    Y has pensado en crema contorno flash de ojos?
    Un truco para poder llevar perfume del que uses sin comprar en tamaño pequeño. En algún botecito de muestra de perfume lo vacías, limpias y pulverizas dentro el que vayas a llevar. Pequeño y fácil de llevar en cualquier sitio.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las dos he olido Pure Poison y me encantaSmiley love

    Yo usaré o bien Valentina o bien Jimmy Choo, son los dos que más me gustanSmiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será black opium!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado añadir que para mi futuro marido me gusta Allure de Channel
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perfume será black opium a mi me encantan también dulzones y nada frescos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo soporto olores frescos, así que sin duda alguna mi elección para ese día será Portofino de Dior 🥰 se me acabó hace tiempo y la iba a comprar pero me voy a esperar a la boda, si como a mí os gusta los olores frescos de verdad que os la recomiendo sobre todo para verano
    Perfumes para la boda✅🥰 6
    En cuanto a cosmética me he gastado verdaderos pastizales en mi vida en cremas tipo Dior, Estee Lauder, Biotherm, Clinique.... Y ahora llevo mucho tiempo usando Avene y es lo que me ha ido mejor, así que no creo que cambie mi rutina


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, grandes recuerdos. Smiley smile

    No, era adolescente y me encantaba olerla o cuando llegaba a casa sentía la olor por el pasillo o ascensor Smiley heart

    Yo aún no tengo perfume finalista decidido porque me gustan muchos pero la probaré Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suelo usas amor, amor; ultraviolet, la vida es bella... De ese estilo.
    Pero ahora tengo tiempo para elegir uno más especial! Gracias linda
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno es algo que te marca mucho ese día y que por lo menos yo cuando lo huela me va a recordar ese día tan tan especial. Te recomendaría alguno que sea particular que no sueñas usar a menudo para que te venga recuerdos cuando lo uses.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor si? Que recuerdos tan bonitos te abra traído cielo jejeje eras muy pequeñita? Bueno al menos te has podido acordar incluso hay del nombre que tiene🥰


    Claro que si veras huele muy muy bien a mi me encanto😍
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a estas alturas me doy cuenta de que nisiquiera me había planteado ningún olor especial!!! 🤯🤯🤯
    Graciassss
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, muchas gracias por tus consejos y recomendaciones.

    Sin duda el perfume de tu marinovio es ideal. MI hermano lo usaba cuando yo era peque y recuerdo que me encantaba Smiley heart Qué ilusión, no me acordaba.

    No tengo el placer de haber probado tu perfume, pero cuando vuelva a una tienda le echare el olfato jaja Feliz tarde

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración